Respuesta: embarazada baleada
grande por aclarar!!!!.. alguien QUE SI SABE LO QUE ESTA DICIENDO!!!
p/d: que ahora no digan: "este es un casca presos y por eso dice esoooo".. ya lo veo venir..
Originally posted by fogger05
View Post
Hola, como andas, soy penitenciario hace 18 anios y las cosas no son asi, no existen los sufrimientos terribles, trabaje en devoto un buen tiempo, trabaje en el cp2 de marcos paz y te garantizo que las cosas no son asi, te enumero las cosas para ver si son terribles, se les sirve el desayuno por pabellon (alrrededor de 50), depende el dia es mate cocido o te, se les provee 1 kg de pan por dia por interno y depende del modulo de alojamiento si la panaderia fabrica facturas todas las manianas, el 80 por ciento d elos dias almuerzan y cenan carne y pollo, ( y no me digas que es carne babosa) porque comen mejor que nosotros los que trabajamos en el servicio... se cancelaron los scaners de visita por oirden gubernamental, por lo que pasan mas de las cosas que estan permitidas.... el sufrimiento y como se que conoces gente del palo, no es el alojamiento, es vivir entre presos, cuando les falta la comida o no tiene elementos de higiene o ropa no es porque no se les provee, es porque se las sacan o es demasiado gato o gil para comer y la ranchada que manda administra los viveres y los paquetes que ingresa la visita dentro del pabellon, y como hoy por hoy la politica esta asi, a nosotros no nos deja hacer nada....una vez preso es otro mundo, y si sos poropnga en la calle o piensan que son , adentro tienen que vivir entre sus pares delicuentes de la misma manera.....ese es el sufrimiento, tener que bancar o parar la bronca, el 80 por ciento de todos los que hablan de cuando estuvieron presos que la bancan, en el penal soplan la bolsa... y los que la dan de pobres, la han pasado en pabellones de conducta y con resguardo fisico... Saluidos.;
---------- Post added at 16:32 ---------- Previous post was at 16:19 ----------
En antanio, hace 10 o 12 anio sacabamos en pabellones de 70 pinta algo de 150 a 200 facas en los procedimientos, las carpeadas a las minas y familiares de los mas giles, las violaciones..... les explico.... lavos no te podes garchar a otro porque se te canta eso es de violin, literalmente " el que se coge a los pibes sale pafuera del pabellon", el grata ingresa cuando es primario y en el 90 por ciento de las veces es recibido por alguna ranchada depende de lo que pueda a portar al rancho ( sea comida que ingresan sus visitas, tarjetas de tel etc), las peleas viene por convivencia... y los que no es porque tienen conocidos del barrio o de laburo, por mas que seas el mas chota en la calle si adentro no te conoce nadie, o no rancheaste cono alguno en otro penal, te vas a tener que probar en algun momento es asi... son reglas de esa micro sociedad.... te soy sincero viven mejor que en la calle, desgraciadamente porque asi como te lo digo te puedo asegurar que le rompi la crisma a mas de uno, he cobrado, tengo un par de recuerdos en el cuerpo de peleas y demas y si fuera por mi hoy por hoy no tendrian los beneficios que tienen..... aunque se vea mal es muy dificil mantener una linea cuando tenes que verlos haciendo conducta portandose como angeles, trabajandop, haciendo huertas, pintando, y demas en los talleres, para tener peculio para en vez de ayudar a sus mujeres que los vbancan mientras estan ahi, comprarse alto conjunto o un par de llantas.....la mitad de las mujeres laburan de putas para pagarles sus estadia y demas....nos preguntamos con nuestros camaradas.... mira como laburan aca estos hdp, en lacalle no te tocan una escoba, y es la realidad....
---------- Post added at 16:32 ---------- Previous post was at 16:19 ----------
En antanio, hace 10 o 12 anio sacabamos en pabellones de 70 pinta algo de 150 a 200 facas en los procedimientos, las carpeadas a las minas y familiares de los mas giles, las violaciones..... les explico.... lavos no te podes garchar a otro porque se te canta eso es de violin, literalmente " el que se coge a los pibes sale pafuera del pabellon", el grata ingresa cuando es primario y en el 90 por ciento de las veces es recibido por alguna ranchada depende de lo que pueda a portar al rancho ( sea comida que ingresan sus visitas, tarjetas de tel etc), las peleas viene por convivencia... y los que no es porque tienen conocidos del barrio o de laburo, por mas que seas el mas chota en la calle si adentro no te conoce nadie, o no rancheaste cono alguno en otro penal, te vas a tener que probar en algun momento es asi... son reglas de esa micro sociedad.... te soy sincero viven mejor que en la calle, desgraciadamente porque asi como te lo digo te puedo asegurar que le rompi la crisma a mas de uno, he cobrado, tengo un par de recuerdos en el cuerpo de peleas y demas y si fuera por mi hoy por hoy no tendrian los beneficios que tienen..... aunque se vea mal es muy dificil mantener una linea cuando tenes que verlos haciendo conducta portandose como angeles, trabajandop, haciendo huertas, pintando, y demas en los talleres, para tener peculio para en vez de ayudar a sus mujeres que los vbancan mientras estan ahi, comprarse alto conjunto o un par de llantas.....la mitad de las mujeres laburan de putas para pagarles sus estadia y demas....nos preguntamos con nuestros camaradas.... mira como laburan aca estos hdp, en lacalle no te tocan una escoba, y es la realidad....
p/d: que ahora no digan: "este es un casca presos y por eso dice esoooo".. ya lo veo venir..
Comment