Announcement

Collapse
No announcement yet.

embarazada baleada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: embarazada baleada

Originally posted by juanete View Post
    Lo que tienen que saber es que aunque muchos no lo crean los negros tienen mas miedo que nosotros a veces, y al enfrentarlos es como enfrentar un animal, por miedo se van a poner mucho peor.

El tipo ni vio donde apunto, TIRO por miedo, porque no esta acostumbrado a que la gente se le resista, y si se resiste se muy probable que sea un poli, un karateka o algo asi, y le da MIEDO.

No me vengan con boludeces de qeu los defiendo ni nada, solo se lo estoy diciendo para los que no lo sepan, diriamente hablo con gente de esta calaña y los conozco, tampoco ahblo por boca de ganzo, cuando te vienen a afanar te la tenes que bancar, y si te vas a resistir tenes qeu saber muy bien que vas a hacer y tiene que ser una situacion limite, este pobre hombre me parece que reacciono asi, hay otros que los escuchas hablar y te das cuenta qeu por lo material con capaces de todo, hasta de opner en riesgo a su mujer embarazada.

Asi como nosotros tenemos miedo de que nos hagan cosas, ellos tambien tienen miedo de perder, aunqeu la gilada diga y se crea que en la carcel la pasan barbaro, les hacen de todo, los someten a sufrimientos terribles, si estan enfermos no les dan los remedios, a un conocido le dolia la muela y lo dejaron llegar al punto de que tenia un ojo cerrado de la infeccion, esas cosas ellos las piensan al momento de afanar y les da MIEDO, sepanlo cuadno los van a enfrentar y dejenlo como ultimo recurso, lo material es lo de menos en esta vida y siempre que los vayan a afanar demuestren MIEDO qeu ellos sepan que tienen todo bajo control y que no crean qeu uno va a querer hacer algo raro.

---------- Post added at 19:30 ---------- Previous post was at 19:28 ----------

Dale, yo te llevo a la villa mañana y mata a uno queres ? te dan los huevos ? te pongo un nenito villero descalzo pisando mierda todo el dia, que el padre es borracho y no labura, y la madre puta, y el se cria solo en la calle, no tiene ni zapatillas y camina arriba de la mierda (literal), vamos a ver si lo matas o lo miras a los ojos y le compras algo de comer.

Si tienen tanto MIEDO de andar con un arma afanando, que prueben buscar laburo

Pobre gente, que momento de mierda, ojalá salga todo bien

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
      pero como le vas a discutir a juanete carajo?????

es un tipo de calle, trata con polis, ladris, gitanos, jueces, de todo
      y usa tapi, levi y el embragui de mosqui ...

Comment

Juanete, juanete por dios!

ONN: Negros de mierda, tienen que morir todos.

Comment

Juanete es robin hood.

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
            NO NO Y NO! La culpa es del caco de mierda que vino a robar con un arma y le pego un tiro a la mujer.

Y SE TERMINO LA DISCUCION.

HAY QUE MATARLOS A TODOS A TODOS LOS NEGROS VILLEROS, EMPEZANDO DESDE EL QUE TIENE 4 AÑOS PARA ARRIBA.
            No nismo, ese tipo de nenito como el que nombra juanete merece educación no mas. No tienen la culpa ellos del entorno de mierda que les toco, si tienen 12-12 y ya son chorros o faloperos matenlos. Pero creo que casi literamente hablando de los 10 para abajo se puede hacer un trabajo educacional sobre ellos.

Comment

pero que carajo no entienden????

le disparo a la embarazada por miedoooooo

lo mismo los que golpean jubilados, lo hacen por miedo

son cortos, eh

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                No nismo, ese tipo de nenito como el que nombra juanete merece educación no mas. No tienen la culpa ellos del entorno de mierda que les toco, si tienen 12-12 y ya son chorros o faloperos matenlos. Pero creo que casi literamente hablando de los 10 para abajo se puede hacer un trabajo educacional sobre ellos.

Golpista defiende chorros maten al del avatar del falcon verde!!!

---------- Post added at 00:01 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

vin diesel, ya te entendieron...me odias...ok..ya aburris, ya entendieron el mensaje mostro

Comment

Originally posted by maxi_rs View Post
                  razia en las villas !! sabes cuantos encontras en un rato militares gendarmes, fuerzas especiales no queda nadie ! jaajajaja por mi nappalm y listo
                  el tipo reacciono "MAL" pero bueno ... no sabes como vas a reaccionar.
                  ojooooo.. te van a tildar de fachoooo jaja

Comment

Originally posted by juanete View Post
                    Golpista defiende chorros maten al del avatar del falcon verde!!![COLOR="Silver"]
                    En esta es la única que te puedo bancar, una criatura es una criatura.

Comment

asi es loco.. un pibe(chico) es un pibe.. no tiene la culpa de los padres.. desgraciadamente toman el ejemplo de los padres cuando crecen..

Comment

[QUOTE=juanete;3808425]Lo que tienen que saber es que aunque muchos no lo crean los negros tienen mas miedo que nosotros a veces, y al enfrentarlos es como enfrentar un animal, por miedo se van a poner mucho peor.

El tipo ni vio donde apunto, TIRO por miedo, porque no esta acostumbrado a que la gente se le resista, y si se resiste se muy probable que sea un poli, un karateka o algo asi, y le da MIEDO.

No me vengan con boludeces de qeu los defiendo ni nada, solo se lo estoy diciendo para los que no lo sepan, diriamente hablo con gente de esta calaña y los conozco, tampoco ahblo por boca de ganzo, cuando te vienen a afanar te la tenes que bancar, y si te vas a resistir tenes qeu saber muy bien que vas a hacer y tiene que ser una situacion limite, este pobre hombre me parece que reacciono asi, hay otros que los escuchas hablar y te das cuenta qeu por lo material con capaces de todo, hasta de opner en riesgo a su mujer embarazada.

Asi como nosotros tenemos miedo de que nos hagan cosas, ellos tambien tienen miedo de perder, aunqeu la gilada diga y se crea que en la carcel la pasan barbaro, les hacen de todo, los someten a sufrimientos terribles, si estan enfermos no les dan los remedios, a un conocido le dolia la muela y lo dejaron llegar al punto de que tenia un ojo cerrado de la infeccion, esas cosas ellos las piensan al momento de afanar y les da MIEDO, sepanlo cuadno los van a enfrentar y dejenlo como ultimo recurso, lo material es lo de menos en esta vida y siempre que los vayan a afanar demuestren MIEDO qeu ellos sepan que tienen todo bajo control y que no crean qeu uno va a querer hacer algo raro.

---------- Post added at 19:30 ---------- Previous post was at 19:28 ----------

QUOTE]

No digas boludeces Juanete si no sabes por favor
                        NO tienen medicacion? no se las dan? los hacen sufrir?????' hasta celular tienen, sabes el bardo que hacen si les falta algo , no tenes niii idea
                        Cite como el orto la puta madre

Comment

Bueno dale vos que sabes tanto contanos como sabes, a quien vas a visitar que sabes tanto ? o hablas por lo que te cuentan ?

Comment

uhhhhh aparecio el que se llevo la autopartes parece

Comment

jajaja... no te calentes el rey.. jaja te van a salir arrugas jaja

Comment

no pasa nada, el rey se calienta por otras cosas

Comment

Working...
                                X