Announcement

Collapse
No announcement yet.

embarazada baleada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Re: embarazada baleada

Originally posted by BarracasGTI View Post
    no che, para!

las compro pero cuando le vino la duda sobre la procedencia de las mismas, decidió revenderlas

No se de donde pretende que vengan las butacas de un desarmadero

Es genial... después anda dictando clases de ética
    que feo eso che...comprar cosas en un desarmadero...cuando te llenaste la boca hablando...cuando apuntabas con el dedo a todo el mundo...triste...me hace acordar a los politicos K

pura coincidencia...

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
      que feo eso che...comprar cosas en un desarmadero...cuando te llenaste la boca hablando...cuando apuntabas con el dedo a todo el mundo...triste...me hace acordar a los politicos K

pura coincidencia...
      Era un desarmadero habilitado...

Comment

• Respuesta: embarazada baleada

LLegue tarde para cagarle ese chiste viejo al cordobes gay

Comment

tengo un audi y soy pijudo

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
            LLegue tarde para cagarle ese chiste viejo al cordobes gay
            nadie se lo quiso cagar para no hacerlo sentir mal jajaj

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
              tengo un audi y soy pijudo
              alta nave...un auto que pocos tienen...solo gente de mucha mucha papota

---------- Post added at 18:11 ---------- Previous post was at 18:08 ----------

Originally posted by elcuba_GTS View Post
              Era un desarmadero habilitado...
              eh amigouuu aca tene la boleta...todo legal esto

Comment

pura coincidencia...
                Que vos no sabes qeu los desarmaderos son legales ? no te creeras que porque muchos venden cosas truchas TODOS son ilegales no ?

porque si fuera por eso no creas en los milicos, curas, gente

compre las butacas en un comercio habilitado, me dieron factura y queres que te diga mas ? me ayudo a cargarlas al auto un cana que estaba ahi en la cuadra, lo que si estacione en doble fila y el cana que me ayudo me dijo esta vez te la dejo pasar pero estacionaste como el orto jeej

K ILEGAL DETECTED !!

---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:13 ----------

JAja che, pero como puede ser que les sigue dando mas curiosidad que yo compre en un desarmadero lega, y NADIE pregunto quien era el user que ofrecia mi autometer, en que taller, que cosa rara este foro eh !! se preocupa mucho por cosas chiquitiiiiiitaass chiquitiiiiitaasss y las cosas grandes no las ve...se feronnnnn

Comment

Juanete. Como no Amarlo

Comment

Originally posted by juanete View Post
                    Que vos no sabes qeu los desarmaderos son legales ? no te creeras que porque muchos venden cosas truchas TODOS son ilegales no ?

porque si fuera por eso no creas en los milicos, curas, gente

compre las butacas en un comercio habilitado, me dieron factura y queres que te diga mas ? me ayudo a cargarlas al auto un cana que estaba ahi en la cuadra, lo que si estacione en doble fila y el cana que me ayudo me dijo esta vez te la dejo pasar pero estacionaste como el orto jeej

K ILEGAL DETECTED !!

---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:13 ----------

JAja che, pero como puede ser que les sigue dando mas curiosidad que yo compre en un desarmadero lega, y NADIE pregunto quien era el user que ofrecia mi autometer, en que taller, que cosa rara este foro eh !! se preocupa mucho por cosas chiquitiiiiiitaass chiquitiiiiitaasss y las cosas grandes no las ve...se feronnnnn

eso es porque no lees, yo te dije que lo digas el nombre, ahora si no te dan las bolas y andas preguntando como un nene...lo digo o no lo digo???es problema tuyo.

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
                      Juanete. Como no Amarlo
                      amo cuando repiten en el foro las cosas que escuchan en la casa

---------- Post added at 18:23 ---------- Previous post was at 18:19 ----------

eso es porque no lees, yo te dije que lo digas el nombre, ahora si no te dan las bolas y andas preguntando como un nene...lo digo o no lo digo???es problema tuyo.

si HUBIERAS LEIDO (cosa que me acusas de no ahcer) habrias visto donde digo el nombre de usuario,el taller yla hora en la que iba a ir..

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

siiiiii

vamos chicas....vamosssssss

un do un doo vamossss a moverrrrrrrr

---------- Post added at 18:24 ---------- Previous post was at 18:23 ----------

no pare de moverrrrr

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=iSVGhBAhOQU&feature=related[/YT]

Comment

Te estas medicando?

Comment

Lo más lamentable es que "Juanete" se debe creer que es pícaro...

Comment

Juanete, espero que el dia que tu mujer este embarazada, un caco le pegue un tiro a quema ropa.

Solamente para que dejes de ser tan boludo.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                              Lo más lamentable es que "Juanete" se debe creer que es pícaro...
                              Tiene menos chispa que bujia de madera

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Tiene menos chispa que bujia de madera
                                Y menos luces que Villa el Libertador.

Comment

Working...
                                X