Announcement

Collapse
No announcement yet.

embarazada baleada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Respuesta: embarazada baleada

Originally posted by juanete View Post
    Esta bien, podias haber respondido eso y listo y no hacerte tanto el misterioso, ahora entiendo porque tanto odio ahora me cierra todo, es sabido que no quedan muy bien psicologicamente (lo digo con respeto) conozco una psiquiatra que labura visitando tanto presidiarios como empleados penitenciarios, al fin y al cabo estan mucho tiempo encerrados en el mismo lugar, conviven con gente que odian diariamente, y si no los odian les da lastima, ahora entiendo todo, no te molesto mas te comprendo quedaste asi, saludos
    jajaja segui metiendo la gamba jajaja que pelot.....

on: deja ese usuario, ya te hiciste odiar por todos, usá tus otros users fantasma jajajaja
    Last edited by Proctologo; 04-07-2012, 16:53.

Comment

• Respuesta: embarazada baleada

No hay odio entre empleado y el interno, el que esta preso le echa la culpa a la policia.
      Y el empleado con lo que menos reniega es con el interno, reniega mas del sistema o de como llegar a fin de mes que otra cosa.
      Ademas hay gente que va a ayudar, yo creo que la gente que va a ayudar o educar no va con odio. Me parece que lo que te esta cerrando es otra cosa

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
        Labure mas de 10 años en carceles Juante
        La condena por viola un perro incluía trabajos forzados?

Comment

che juan et, hablando de gente con problemitas

nunca pensaste por que sos el unico a contramano?

Comment

• Respuesta: Re: Respuesta: embarazada baleada

Originally posted by Proctologo View Post
            jajaja segui metiendo la gamba jajaja que pelot.....
            jaja ni en eso coincidimos...si te parezco un pelotudo decime PELOTUDO, y listo... que te sentis mas educado por decir pelot....

me haces acordar a Fernando Peña cuando hacia de vieja hija de puta fachista, qe ella era tan educada que en vez de decir estos negros de mierda, decia hay que matar a estos negros de m.... la puchi que los pariuchi...

el tipico prototipo de hipocresia sos

Comment

No hay odio entre empleado y el interno, el que esta preso le echa la culpa a la policia.
              Y el empleado con lo que menos reniega es con el interno, reniega mas del sistema o de como llegar a fin de mes que otra cosa.
              Ademas hay gente que va a ayudar, yo creo que la gente que va a ayudar o educar no va con odio. Me parece que lo que te esta cerrando es otra cosa
              para que el otro sabe mucho del tema

se vio entera la peli de van dame que se hace pasar por un preso

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                che juan et, hablando de gente con problemitas

nunca pensaste por que sos el unico a contramano?

Este foro no es el mundo real, estoy a contramano en un foro de pobres que se creen fachistas, lo cual me pone muy orgulloso. si ustedes llegan a ir a un lugar "civilizado" con las cosas que dicen terminan cagados a trompadas, o con denuncias de discriminacion, etc, dalo por echo.

Comment

ahhhh si, el inadi de morgado

el que se quejo que no le pagaban el choripan

o ante quien se van a quejar?? a las viejas de mierda de la plaza? las mismas que discriminan gente?

si tenes razon, en la calle no se piensa asi

Comment

como maneja el tema carcelario Juan E.T. eh... con razón el convive diariamente con la delincuencia.. está curtido

Comment

ya que hablas con gente, a vos cyber kk

habla con comerciantes, laburantes, a ver si dicen las mismas pelotudeces que propones

---------- Post added at 17:01 ---------- Previous post was at 17:00 ----------

Originally posted by BarracasGTI View Post
                      como maneja el tema carcelario Juan E.T. eh... con razón el convive diariamente con la delincuencia.. está curtido
                      se hizo meter preso para recuperar el LyF

no entendes nada vos

---------- Post added at 17:01 ---------- Previous post was at 17:01 ----------

desde el sobre contacto con la mafia de los LyF, pero como vio que lo vendieron para comprar leche, no actuo

Comment

Bueno, los dejo, me voy a hacer otro user, me prestas a jonchis ya que no lo estas usando?

jeje... le chingó un poquito parece

---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:02 ----------

Originally posted by VIN DIESEL View Post

se hizo meter preso para recuperar el LyF

no entendes nada vos

---------- Post added at 17:01 ---------- Previous post was at 17:01 ----------

desde el sobre contacto con la mafia de los LyF, pero como vio que lo vendieron para comprar leche, no actuo
                        juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es un agente encubierto.. por eso compró las recaro de corte... ahora entiendo todo!

Comment

• Re: embarazada baleada

compró recaro choreadas ?

Comment

• Respuesta: Re: embarazada baleada

Originally posted by Proctologo View Post
                            compró recaro choreadas ?
                            no che, para!

las compro pero cuando le vino la duda sobre la procedencia de las mismas, decidió revenderlas

No se de donde pretende que vengan las butacas de un desarmadero

Es genial... después anda dictando clases de ética

Comment

naa qeu infeliz este pibe, seguis con cosas de hace años, las butacas qeu compre las compre con factura en un desarmadero, y el taco que me robaron no era un lyf, era un autometer escala reducida, de donde pretendo que vengan las butacas en un desarmadero ?

es al pedo hablar con vos por algo nunca te doy bola, porque estas obsesionado lo unico que haces es atarcarme pero el que queda mal sos vos porque no tiene sentido lo que decis, realmente pareciera qeu no te quise coger y quedaste herido,

Comment

te pegaron de todos hasta abajo de las muelas Juanete... en todo el foro.. Es muy triste..
                                Pero yo soy el obsesionado por Juanete....

jajajaja.. me acuerdo hace poco un post donde Proctólogo le tiene que terminar diciendo.. ya fue Juanete aburrís, me buscas en cualquier tema para bardearme al pedo.. jaja y yo soy el obsesionado

No te mueras nunca.. mejor dicho: No te autobanees nunca mas!

Comment

Working...
                                X