Announcement

Collapse
No announcement yet.

embarazada baleada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: embarazada baleada

Originally posted by VIN DIESEL View Post
    uhhhhh aparecio el que se llevo la autopartes parece
    yo¿????? pero si te dije que no traje ninguna autoparte todavia!!! jajaj

p/d: jaja dea pasar una papa!! aajajaj

Comment

Hasta tiene vocero oficial...

Comment

aca hay gente haciendo inteligencia y estan todos tirando datos, no digo mas nada

Comment

puede ser eh.... quizas quizas...

Comment

bueno, las dejo chicas

total,

los fachos seguiremos siendo fachos, y juanete seguira a favor de los delincuentes

ta mañana

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
              asi es loco.. un pibe(chico) es un pibe.. no tiene la culpa de los padres.. desgraciadamente toman el ejemplo de los padres cuando crecen..

Ese pibe que defendes cuando es un pibe, no te das cuenta como se cria, o vos te pensas que al llegar a los 13 años (la edad mas jodida del ser humano) se le resetea el cerebro y se olvida de la crianza que recibio

Si "perdonas" a los pibes, tenes que "perdonar" a todos, sino ser como los demas bigotitos y matarlos desde la cuna, en esto no hay medias tintas lamentablemente, y si pensas que digo boludeces, agarra un libro de psicologia y fijate donde se forman todos los traumas y la personalidad de un ser humano y despues decime en que momento dejas de defenderlo y decis bueno ayer te comprendia y hoy te odio y te mato

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                aca hay gente haciendo inteligencia y estan todos tirando datos, no digo mas nada
                Lo que es seguro que vos no sos uno...

Comment

quizas si.. se hace el boludo.. es mas . se fue con toda la data..

Comment

en las carceles hay gente que la tienen como el orto y gente que la tiene barbaro, pero un individuo que roba, mata o viola no es merecedor de el mejor de los tratos...y te aseguro que teniendolo lo peor que lo podes tener esta mejor que el que ya no esta...

Comment

Le sale de 10 eso si...

Comment

Originally posted by juanete View Post
                        Bueno dale vos que sabes tanto contanos como sabes, a quien vas a visitar que sabes tanto ? o hablas por lo que te cuentan ?

A este lo tendrían que asaltar "con miedo"

Contame que cárceles visitaste....

Comment

Me crei que te habias ido...no me vas a responder?

---------- Post added at 01:50 ---------- Previous post was at 01:49 ----------

Originally posted by Smy16 View Post

A este lo tendrían que asaltar "con miedo"

Contame que cárceles visitaste....
                          Eso no se le desea a nadie paparulo

---------- Post added at 01:53 ---------- Previous post was at 01:50 ----------

Originally posted by apista1 View Post
                          en las carceles hay gente que la tienen como el orto y gente que la tiene barbaro, pero un individuo que roba, mata o viola no es merecedor de el mejor de los tratos...y te aseguro que teniendolo lo peor que lo podes tener esta mejor que el que ya no esta...
                          La verdad que coincido 100%, todo esto venia a que dije que ellos tambien tienen miedo, de ahi a que por eso digan que yo los defiendo es otra cosa, pero espera porque seguro ahora el rey no se cuanto va a contar como son las carceles vip, que si un carcelero llega a tocar a uno le hacen un juicio terrible y va preso y todas esas cosas que dicen los que leen y repiten como loro pero no tienen idea de la realidad.

Comment

[QUOTE=juanete;3811687]Me crei que te habias ido...no me vas a responder?

que??.. esto no era para vos....

Comment

[QUOTE=JORGE77;3811705]
                              Me crei que te habias ido...no me vas a responder?

que??.. esto no era para vos....
                              a esto me refiero, que si es para vos

Ese pibe que defendes cuando es un pibe, no te das cuenta como se cria, o vos te pensas que al llegar a los 13 años (la edad mas jodida del ser humano) se le resetea el cerebro y se olvida de la crianza que recibio

Si "perdonas" a los pibes, tenes que "perdonar" a todos, sino ser como los demas bigotitos y matarlos desde la cuna, en esto no hay medias tintas lamentablemente, y si pensas que digo boludeces, agarra un libro de psicologia y fijate donde se forman todos los traumas y la personalidad de un ser humano y despues decime en que momento dejas de defenderlo y decis bueno ayer te comprendia y hoy te odio y te mato

Comment

QUE LOS MATEN A TODOS !!!
                                ENCIMA ESTA HDP DE KRISTINA LES DÁ TODO

Mucha gente dice que los milicos no y nunca mas bla bla bla

pero si estuvieran y ven como empiezan a desaparecer estás lacras, dudo que sigan pensando lo mismo

en fin...

Comment

Working...
                                X