Announcement

Collapse
No announcement yet.

embarazada baleada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: embarazada baleada

Originally posted by fogger05 View Post
    Hola, como andas, soy penitenciario hace 18 anios y las cosas no son asi, no existen los sufrimientos terribles, trabaje en devoto un buen tiempo, trabaje en el cp2 de marcos paz y te garantizo que las cosas no son asi, te enumero las cosas para ver si son terribles, se les sirve el desayuno por pabellon (alrrededor de 50), depende el dia es mate cocido o te, se les provee 1 kg de pan por dia por interno y depende del modulo de alojamiento si la panaderia fabrica facturas todas las manianas, el 80 por ciento d elos dias almuerzan y cenan carne y pollo, ( y no me digas que es carne babosa) porque comen mejor que nosotros los que trabajamos en el servicio... se cancelaron los scaners de visita por oirden gubernamental, por lo que pasan mas de las cosas que estan permitidas.... el sufrimiento y como se que conoces gente del palo, no es el alojamiento, es vivir entre presos, cuando les falta la comida o no tiene elementos de higiene o ropa no es porque no se les provee, es porque se las sacan o es demasiado gato o gil para comer y la ranchada que manda administra los viveres y los paquetes que ingresa la visita dentro del pabellon, y como hoy por hoy la politica esta asi, a nosotros no nos deja hacer nada....una vez preso es otro mundo, y si sos poropnga en la calle o piensan que son , adentro tienen que vivir entre sus pares delicuentes de la misma manera.....ese es el sufrimiento, tener que bancar o parar la bronca, el 80 por ciento de todos los que hablan de cuando estuvieron presos que la bancan, en el penal soplan la bolsa... y los que la dan de pobres, la han pasado en pabellones de conducta y con resguardo fisico... Saluidos.;

---------- Post added at 16:32 ---------- Previous post was at 16:19 ----------

En antanio, hace 10 o 12 anio sacabamos en pabellones de 70 pinta algo de 150 a 200 facas en los procedimientos, las carpeadas a las minas y familiares de los mas giles, las violaciones..... les explico.... lavos no te podes garchar a otro porque se te canta eso es de violin, literalmente " el que se coge a los pibes sale pafuera del pabellon", el grata ingresa cuando es primario y en el 90 por ciento de las veces es recibido por alguna ranchada depende de lo que pueda a portar al rancho ( sea comida que ingresan sus visitas, tarjetas de tel etc), las peleas viene por convivencia... y los que no es porque tienen conocidos del barrio o de laburo, por mas que seas el mas chota en la calle si adentro no te conoce nadie, o no rancheaste cono alguno en otro penal, te vas a tener que probar en algun momento es asi... son reglas de esa micro sociedad.... te soy sincero viven mejor que en la calle, desgraciadamente porque asi como te lo digo te puedo asegurar que le rompi la crisma a mas de uno, he cobrado, tengo un par de recuerdos en el cuerpo de peleas y demas y si fuera por mi hoy por hoy no tendrian los beneficios que tienen..... aunque se vea mal es muy dificil mantener una linea cuando tenes que verlos haciendo conducta portandose como angeles, trabajandop, haciendo huertas, pintando, y demas en los talleres, para tener peculio para en vez de ayudar a sus mujeres que los vbancan mientras estan ahi, comprarse alto conjunto o un par de llantas.....la mitad de las mujeres laburan de putas para pagarles sus estadia y demas....nos preguntamos con nuestros camaradas.... mira como laburan aca estos hdp, en lacalle no te tocan una escoba, y es la realidad....
    grande por aclarar!!!!.. alguien QUE SI SABE LO QUE ESTA DICIENDO!!!
    p/d: que ahora no digan: "este es un casca presos y por eso dice esoooo".. ya lo veo venir..

Comment

Originally posted by toro 69 View Post
      muchas veces lo digo y lo vuelvo a repetir...siempre hay uno mas loco que uno, muchas veces no tenemos ni la mas palida idea de quien esta del otro lado de una compu... no es novedad lo que digo, pero hay que tener cuidado cuando uno se hace odiar, lo que para unos puede ser una boludez para otro puee ser la peor ofenza.
      Somos todos grandes y dentro de todo centrados, pero me parece que no ganamos nada haciendonos odiar solo por que si.
      Seguramente muchos nunca nos conoscamos...pero si alguno de nosotros se tomara el trabajo de saber quien esta del otro lado puede llegar a nosotros.
      No seamos boludos y tratemonos con un poco mas de respeto.
      Adhiero.

No se falten el respeto al pedo, no hay necesidad.
      Yo tampoco estoy de acuerdo en muchas de las cosas que algunos usuarios argumentan, pero trato de que toda discusión se lleve dentro de un marco de respeto. En otro post hará 2 meses, intercambiamos opiniones con Juanete, y doy fé de que en ningún momento nos faltamos el respeto, con lo cual se puede pensar distinto y hablarse bien.
      Que piense distinto no quiere decir que sea un mal tipo. Yo no defiendo a nadie, sólo trato de poner paños fríos para que podamos seguir debatiendo sin que sancionen a ninguno y el día de mañana pregunten cómo carburar y terminen peleando al pedo por cualquier cosa.

Vovliendo al tema, no merecen vivir este tipo de personas. No lo merecen, es así de sencillo. Jamás le desearía a nadie ni a mi peor enemigo lo que pasó esa familia. Nadie tiene el derecho a afanarle nada al otro, es tan simple como eso, y menos que menos dispararle, y menos que menos a una embarazada. Ese especímen no tiene perdón de Dios, simplemente no merece vivir. No existe ninguna excusa válida para hacer lo que hizo. Que salgan a laburar!
      OK, no tuvieron la instrucción necesaria ni la educación para saber que tienen que laburar y nadie los tomaría porque son cabezas de tacho. Pero hay otras alternativas, si se quiere se puede empezar de abajo.
      Si pasás por Once te cansás de ver carteles ofreciendo laburo de lo que sea. Así que no me queda otra que pensar que van "por la fácil". Es más fácil salir de caño a hacer desastres y vivir de arriba, total, quién les va a decir algo? Si entran y salen de la comisaría como si fuera un hotel? Encima tienen todos los derechos, amparos y leyes a su favor, y si los tocás, te comés 25 juicios de la familia del chorro hdp ese, te encierran a vos, y si tenés suerte no te prenden fuego la casa con tu familia adentro y tenés que terminar mudándote. No jodamos, pueden tener o no miedo, pero de verdad, no tienen justificativo de ninguna índole estos tipos.

Esa es mi humilde opinión, las cosas no van a cambiar mientras los gobiernos no cambien, mientras la mentalildad de la gente no cambie, y mientras sigamos alimentándolos gratuitamente a costa de nuestros aportes.

Salute!

Comment

No respetan nada, tardan de 2 a tres condenas en entender que tiene que cambiar , un grata normal entra su primer vacacion en cana a los 21 22, y recien a los 40 empieza a hacer conducta....entiendo cuando mencionaba juanete el tema de los chicos de la villa, imaginate a mi me toca ver chicos de 4 o 5 anios que me saludan con un todo piola enccargado?, mas de uno me ha dicho bigote.. ja es increible, he visto chicos mirarme llorando y gritando que les dolia la panza, cuando los llevamos al hpc (hospital central penitenciario), resulta que estaban atorados de forros en el intestino con pastillas, merca, y en el menor de los casos en el 2003 vi los primeros casos de pasta base, obviamente no te tengo que decir como la pasaba el padre despues..... en ves de evolucionar involucionan y no es un tema carcelario, ni social, es un tema legal, las condenas son irrisorias, te puedo asegurar que si fuera como en otros paises, tendriamos mucha menos inseguridad, podria contarles horas como es estar ahi adentro, pero ya tengo demasiado con lo que trabajo jajaja como para enumerar o pasar mas tiempo hablando de eso, solo les doy un pantallaso, nada mas....ejemplo tenemos mas de 4 mil internos peruanos unos 2 mil bolivianos y maso entre 1000 a 1500 paraguayos, ninguno es deportado, y muchasveces siguen haciendo cagadas adentro (muertes y demas) para poder seguiir aca , en paraguay hoy 2012 los presos pasan los dias hacinados y con grilletes, en bolivia ni les digo, he tenido la oportunidad de conocer alguna de esas carceles y doy fe de el motivo por el cual estas mierdas siguen aca, si en algun momento puedo rescatar una foto de una celda actual de algun complejo la voy a postear para que vena lo mal que viven nuestors internos........ obvio digo rescatar porque no podemos sacarles fotos a los alojamientos.. es cuartear el derecho a la privacidad del preso.. Saludos

---------- Post added at 16:56 ---------- Previous post was at 16:44 ----------

[QUOTE=JORGE77;3814701]grande por aclarar!!!!.. alguien QUE SI SABE LO QUE ESTA DICIENDO!!!
        p/d: que ahora no digan: "este es un casca presos y por eso dice esoooo".. ya lo veo venir..[/QU

Cuando teniamos que entrar a parar la bronca en alguna pelea, llegabamos a la reja de acceso y la primera vez que lo vi, los borceguies caminaban solos para atras era nuevo e iba a tras del cordon, del cagaso me mee encima y no me da verguenza decirlo, mi encargado me palmeo y me dijo tranquiilo hijo, todos tenemos miedo, aca somos todos uno nadie te va a dejar solo, se veia como las ordas de corazon valiente todo un pabellon de 120 tipos peleando a lo gaucho, campera, remera, trapo en mano y faca, algunos arpones, colchoines quemandose en la reja, y te das cuanta cuantoi poro valor por la vida tienen , no es un cuento epico, les cuento como lo vivi yo, despues de 4 lineas de cartuchjo seguian peleando, entras y tenes que repartis y si alguno conoce alguno que haya estado en un quilombo, les va a decir que mas de una vez, la partida le salvo la vida... es asi.. bueno basta... Saludos.. me voy a ver fierros....

Comment

Mejor no opino...

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
            Mejor no opino...
            dale jeres.. no es malo opinar distinto

Comment

con cartucho de plomo deberían tirarles
              que hagan quilombo porque no quieren que escaneen a la gente que va a visitarlos es una vergüenza

Comment

Originally posted by narigon_carranza View Post
                con cartucho de plomo deberían tirarles
                que hagan quilombo porque no quieren que escaneen a la gente que va a visitarlos es una vergüenza
                Es asi, hicieron quilombo y ganaropn, el tema es que eln la primera semana no ingresaron casi 150 mujeres, el tema es que escaner detecta todo, es aeroportuario, si tomaste 2 vasos de vino te salta, es solo un ejemplo, imaginate las sustancias que detecto..... pero, pobre los internos necesitan drogas y demas para poder pasar un poco mejor este castigo de haberlos privado de su libertad........de onda como dicen ellos o bien no era pa tanto lo que me dieron..... hdps

Comment

lastima que no opino jeres.. es lindo escuchar de todos lados

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
                    dale jeres.. no es malo opinar distinto
                    lastima que no opino jeres.. es lindo escuchar de todos lados
                    Juguemos de igual a igual.
                    Salgamos a cazarlos y matemos por "chapa" como hacen ellos.
                    Propongo que para incrementar la seguridad y los efectivos en la calle, los políticos dejen de lado su custodia, que sea sólo para presi y vice, punto.
                    Voto por que vuelvan los EDM.
                    ON: hago las veces de custodio del vice de un banco, ya me he tiroteado un par de veces y tengo algunos quilombos dando vueltas... no hablo por boca de jarro.

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                      Juguemos de igual a igual.
                      Salgamos a cazarlos y matemos por "chapa" como hacen ellos.
                      Propongo que para incrementar la seguridad y los efectivos en la calle, los políticos dejen de lado su custodia, que sea sólo para presi y vice, punto.
                      Voto por que vuelvan los EDM.
                      ON: hago las veces de custodio del vice de un banco, ya me he tiroteado un par de veces y tengo algunos quilombos dando vueltas... no hablo por boca de jarro.
                      y si.. es medio complicado tirar nomas.. pero creo que la solucion(a largo plazo .. obvio) es la educacion.
                      no es facil tirarle a una persona.. no es una silueta de blanco.. por lo menos uno que tiene un poco juicio.. pero a veces uno quiere hacer lo mismo que ellos!

Comment

Es asi, hicieron quilombo y ganaropn, el tema es que eln la primera semana no ingresaron casi 150 mujeres, el tema es que escaner detecta todo, es aeroportuario, si tomaste 2 vasos de vino te salta, es solo un ejemplo, imaginate las sustancias que detecto..... pero, pobre los internos necesitan drogas y demas para poder pasar un poco mejor este castigo de haberlos privado de su libertad........de onda como dicen ellos o bien no era pa tanto lo que me dieron..... hdps
                        es que por algo estan ahi adentro, y deberían escanear a cada persona que ingresa, como hacen en cualquier lugar de máxima seguridad, pero bueh, asi estamos, ellos tienen mas derechos que nosotros

Comment

y si.. es medio complicado tirar nomas.. pero creo que la solucion(a largo plazo .. obvio) es la educacion.
                          no es facil tirarle a una persona.. no es una silueta de blanco.. por lo menos uno que tiene un poco juicio.. pero a veces uno quiere hacer lo mismo que ellos!
                          Creo que mi lóbulo frontal se debe estar desintegrando a pasos agigantados.
                          Saliste de caño?? Te comiste unas pepas de plomo?? JODETE.
                          Y si vienen los familiares a buscar "justicia", plomo para todos.
                          Vas a ver que en el corto tiempo, la van a pensar 100 veces.
                          Para ciertas cosas soy un gurka.
                          Y lo mejor... duermo tranquilo

Comment

y a veces soy de tu postura... me gustaria salir a veces.. obvio que no se puede.. y te juro que se limpiarian algunos barrios conflictivos(como hicieron en brasil y controlaron varias villas.. obvio costo sangre..) pero el que diran despues??? GENOCIDA.. ASESINO... y todo lo que esta de moda

Comment

Adonde estas laburando mostro? mandame pm si no queres decirlo aca

Comment

como sabe juanete...la tiene atada!

Comment

Working...
                                X