Announcement

Collapse
No announcement yet.

embarazada baleada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: embarazada baleada

[QUOTE=juanete;3811719]
    Originally posted by JORGE77 View Post

a esto me refiero, que si es para vos
    de perdonar decis?? no digo perdonar.. sino digo educar.. los chicos hablo de menores de 12 años aproximadamente, recibieindo una educacion acorde, mostrandoles que se puede salir mediante la educacion del lugar que estan, SON RECUPERABLES.. en realidad todos pueden cambiar!!!.. siempre digo eso.. pero la realidad siempre o casi siempre me muestra lo contrario.. que un ex convicto puede recuperarse y ser el hombre mas honesto del planta? si.. puede ser.. no siempre pasa, que una loca(puta, cabaretera,etc) deje el "negocio" y se convierta en la mujer mas hogareña y fiel del planeta? si.. puede ser.. no siempre pasa, que un drogadicto largue la merca y sea el hombre mas sobrio del planeta? si.. pueder ser... Y ASI con todo.. pero no siempre pasa.. y ya que habias hablado de psicologia.. el hombre cuando es niño en la edad que va encaminando su personalidad, el niño en como un arbol que va creciendo, sube desviado.. lo podes correguir mediante un tutor (palito que se le coloca al lado para que salga derecho) pero el arbol grande cuesta mas, ya que sus raices estan mas firmes.. entonces en algunos casos para correguir.. hay que podar!..

Comment

me parece que lo mejor para el pais seria presentar un proyecto de "esterilizacion forzada" como hicieron algunos paises hace muchos años, mas que nada para los que cometen delitos o la negra que tiene mas de 1 hijo ya que no tiene plata para mantenerlos, ademas me parece que si un caco tiene la capacidad para quitarle la vida a una persona tambien hay que quitarle la vida a el, pero no, mejor dicho cortarle las extremidades (Todas) y utilizar el metodo de "esterilizacion forzada", creo que esto es lo mas logico, en vez de decir "MATARLOS A TODOS..."

Comment

Originally posted by juanete View Post
        Bueno dale vos que sabes tanto contanos como sabes, a quien vas a visitar que sabes tanto ? o hablas por lo que te cuentan ?
        A tu vieja voy a visitar
        Vos no sabes de que laburo o labure, varios de aca me conocen. Te puedo decir que no les falta nada, obvio no estan en un hotel, pero en la gran mayoria estan mejor que en su casa.

---------- Post added at 14:57 ---------- Previous post was at 14:55 ----------

Bueno, los dejo, me voy a hacer otro user, me prestas a jonchis ya que no lo estas usando?

Comment

jejejeje

vi un caso puntual de alguien que estaba mejor que en la casa, literal

Comment

Originally posted by charlycba View Post
            QUE LOS MATEN A TODOS !!!
            ENCIMA ESTA HDP DE KRISTINA LES DÁ TODO

Mucha gente dice que los milicos no y nunca mas bla bla bla

pero si estuvieran y ven como empiezan a desaparecer estás lacras, dudo que sigan pensando lo mismo

en fin...
            Ya estuvieron y lo mejor que hicieron fue multiplicar la deuda externa...

Con gente capacitada en seguridad para que los agarre, un buen sistema judicial que los condene y un sistema de castigo/reeducacion beneficioso para la sociedad basta. Hablando de lo que es después de cometido el hecho, también hay que pensar en la prevención...
            En conclusión, no hace falta ni Hitler ni Stalin, ni cosas vistas en peliculas o en el counter... Hay que ser realista nada mas... !

Comment

JAAJJAAJAAJ se me vino a la mente cuando el Rafa Di Zeo estaba en la carcel y fueron un par de camaras, el vaguito tenía Tv color, play 2, dvd, minicomponente.. ajjajajaja por favor!

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                jejejeje

vi un caso puntual de alguien que estaba mejor que en la casa, literal
                Al rey porque lo tienen cagando en la casa...

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                  A tu vieja voy a visitar
                  Vos no sabes de que laburo o labure, varios de aca me conocen. Te puedo decir que no les falta nada, obvio no estan en un hotel, pero en la gran mayoria estan mejor que en su casa.

---------- Post added at 14:57 ---------- Previous post was at 14:55 ----------

Bueno, los dejo, me voy a hacer otro user, me prestas a jonchis ya que no lo estas usando?

Pero qeu pasa te enojaste ? porque no contas un poco y fundamentas no es para ponerse asi ! que onda ? QUE cosa no queres contarnos ?

Comment

Labure mas de 10 años en carceles Juante

Comment

Comment

• Re: embarazada baleada

jajaja le cerraron el upite al salamin....

Comment

no "postio" mas el et

Comment

• Re: Respuesta: embarazada baleada

A tu vieja voy a visitar

Comment

Comment

Esta bien, podias haber respondido eso y listo y no hacerte tanto el misterioso, ahora entiendo porque tanto odio ahora me cierra todo, es sabido que no quedan muy bien psicologicamente (lo digo con respeto) conozco una psiquiatra que labura visitando tanto presidiarios como empleados penitenciarios, al fin y al cabo estan mucho tiempo encerrados en el mismo lugar, conviven con gente que odian diariamente, y si no los odian les da lastima, ahora entiendo todo, no te molesto mas te comprendo quedaste asi, saludos

---------- Post added at 16:49 ---------- Previous post was at 16:47 ----------

Originally posted by Proctologo View Post
                                jej siempre hay un "metepua" ese que hace UHHHHHH LO QUE TE DIJOOOOO jaja el tipico ser humano sorete qeu disfruta de que otros dos se peleen...se suele dar mas en la adolescencia, pero bueno, siempre hay algun caso que queda ahi varado, quien otro podria ser sino vos, un Argentino hasta la medula, que desde USA dice que Argentina es una mierda y se mete a opinar de matar Argentinos en Argentina

Comment

Working...
                                X