Announcement

Collapse
No announcement yet.

embarazada baleada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: embarazada baleada

tortura es lo unico q merece este hijo de mil putas , y una vez q este casi muerto , tirarlo a los leones asi sufre un poco mas

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: embarazada baleada

Originally posted by GTA89 View Post
      no se en que situacion sentimental estas vos... pero si a mi me vienen a robar a punta de arma, lo primero que voy a pensar es que se vaya lo antes posible y que no le haga nada ni a mi mujer ni a mi hijo, no saltar tirando un piññaa maann!!... se que es facil decir esto detras de una computadora.pero... te parece reaccionar asi? que ganas tirando piñas a un tipo con un arma con una embarazada al lado?
      PD: con todo esto no justifico ni lo que le paso al pobre cristiano ni que el chorro hdmp le pego por pegar.
      deci lo que quieras, pero en el momento asi como le aparecio ese derepente, el flaco no debe ni haber visto el fierro y atino a pegarle, asi que hablen y hablen , que hasta el dia que les pase no van a saber la posta

Comment

una y mil veces lo voy a repetir, esto se acaba cuando los empecemos a bajar, de mientras en ciudad gotica esperamos a batman que haga justicia por nosotros.............

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
          negros hijos de mil puta, ataque aereo napal para las villas, me tienen los huevos inflados, se pueden morir todos incluyendo kretina que les da todo. Tuerto, bien muerto estas!!!
          El sueño del pibe.

Comment

Hay que matarlos a todos es+os negros de mierda , la puta que los pario.

Comment

Lo que tienen que saber es que aunque muchos no lo crean los negros tienen mas miedo que nosotros a veces, y al enfrentarlos es como enfrentar un animal, por miedo se van a poner mucho peor.

El tipo ni vio donde apunto, TIRO por miedo, porque no esta acostumbrado a que la gente se le resista, y si se resiste se muy probable que sea un poli, un karateka o algo asi, y le da MIEDO.

No me vengan con boludeces de qeu los defiendo ni nada, solo se lo estoy diciendo para los que no lo sepan, diriamente hablo con gente de esta calaña y los conozco, tampoco ahblo por boca de ganzo, cuando te vienen a afanar te la tenes que bancar, y si te vas a resistir tenes qeu saber muy bien que vas a hacer y tiene que ser una situacion limite, este pobre hombre me parece que reacciono asi, hay otros que los escuchas hablar y te das cuenta qeu por lo material con capaces de todo, hasta de opner en riesgo a su mujer embarazada.

Asi como nosotros tenemos miedo de que nos hagan cosas, ellos tambien tienen miedo de perder, aunqeu la gilada diga y se crea que en la carcel la pasan barbaro, les hacen de todo, los someten a sufrimientos terribles, si estan enfermos no les dan los remedios, a un conocido le dolia la muela y lo dejaron llegar al punto de que tenia un ojo cerrado de la infeccion, esas cosas ellos las piensan al momento de afanar y les da MIEDO, sepanlo cuadno los van a enfrentar y dejenlo como ultimo recurso, lo material es lo de menos en esta vida y siempre que los vayan a afanar demuestren MIEDO qeu ellos sepan que tienen todo bajo control y que no crean qeu uno va a querer hacer algo raro.

---------- Post added at 19:30 ---------- Previous post was at 19:28 ----------

Originally posted by NiSmO View Post
              NO NO Y NO! La culpa es del caco de mierda que vino a robar con un arma y le pego un tiro a la mujer.

Y SE TERMINO LA DISCUCION.

HAY QUE MATARLOS A TODOS A TODOS LOS NEGROS VILLEROS, EMPEZANDO DESDE EL QUE TIENE 4 AÑOS PARA ARRIBA.
              Dale, yo te llevo a la villa mañana y mata a uno queres ? te dan los huevos ? te pongo un nenito villero descalzo pisando mierda todo el dia, que el padre es borracho y no labura, y la madre puta, y el se cria solo en la calle, no tiene ni zapatillas y camina arriba de la mierda (literal), vamos a ver si lo matas o lo miras a los ojos y le compras algo de comer.

Comment

yo no hubiese reaccionado asi, nunca lo hice cuando me robaron y estaba con mi novia o amigas. Pero si estoy solo si por ahi me pinta hacerme el superman aunque contra un chumbo hermano, tiras una piña?

obviamente hay que estar ahi pero..

Comment

Juanete...vos te pensas que la gente que se resiste lo hace por lo material???no es por lo material querido...es por la impotencia que te saquen lo que tanto te costo, es por la bronca que un hijo de mil puta venga a robarte lo que te costo años de trabajo y esfuerzo, es por miedo a que quieran mas y no tengas, ahí es donde se meten con tu flia, violan a tu mujer o a tu hija, torturan a tus familiares, te cagan a palos, etc.
                  No pasa por "el objeto", sino por los sentimientos encontrados cuando ves a un hijo de puta de estos que le tienen miedo al trabajo y viene a robarte en 2 min lo que tanto te costo.
                  Y la verdad que me chupa bien un huevo como la pasan en la cárcel...por mi que se maten entre ellos ahí adentro.
                  Acá se necesita una solución a largo plazo y otra a corto plazo.
                  Pero a gente como vos la de corto plazo les da como cosita,no???

Comment

lo que mas indigna de todo (si es que hay algo mas indignante que dispararle a una embarazada), es que ensima si estos hijos de puta no te pudieron afanar , se quedan con la leche y te quieren "vengar", ni hablar si te defendes y bajas a uno, por eso no solo hay que bajar al caco, sino a todos los vengan atras de el con la intencion de hacerse los vengadores. manga de soretes que no sirven ni se recuperan mas, no sirven para nada .

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                      veo el video y me hierve la sangre, a ese negro hijo de puta hay que dejarlo cuadriplegico y que le coman las viceras los pajaros mientras esta vivo
                      Siento lo mismo... habría que lapidarlo como hacen los musulmanes.

En el noticiero Barilli dice que tomaron todos los recaudos necesarios pero en el video se ve que tardan mucho en entrar, además si ves algo raro (en el video se nota que los vieron a los chorros) no tenés que cerrar la puerta del garage del lado de afuera, metete y esperá que pase.
                      Last edited by AlejoR125M; 02-07-2012, 20:17.

Comment

que impotencia che! mi vieja abrió un negocio hace un mes al 5to dia ya le entraron a robar con fierro.lo digo siempre ojala que no me pase pero si me da lugar y tengo como defenderme le saco un ojo o le rompo todos los dientes,matarlo no vale la pena por el quilombo que se te viene.pero con estos hijos de puta no me tiembla el pulso lo juro.

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
                          Juanete...vos te pensas que la gente que se resiste lo hace por lo material???no es por lo material querido...es por la impotencia que te saquen lo que tanto te costo, es por la bronca que un hijo de mil puta venga a robarte lo que te costo años de trabajo y esfuerzo, es por miedo a que quieran mas y no tengas, ahí es donde se meten con tu flia, violan a tu mujer o a tu hija, torturan a tus familiares, te cagan a palos, etc.
                          No pasa por "el objeto", sino por los sentimientos encontrados cuando ves a un hijo de puta de estos que le tienen miedo al trabajo y viene a robarte en 2 min lo que tanto te costo.
                          Y la verdad que me chupa bien un huevo como la pasan en la cárcel...por mi que se maten entre ellos ahí adentro.
                          Acá se necesita una solución a largo plazo y otra a corto plazo.
                          Pero a gente como vos la de corto plazo les da como cosita,no???
                          Me parece que no interpretaste lo de la carcel. No es pena de ellos en la carcel. Que se maten si, pero lo que dice es que cuando te viene a afanar el cabeza sabe a que se expone. Y te aseguro que no quiere volver, si tiene que tirar para verla mas facil, lo hace. Como ese, asi no te haya sacado nada, solamente porque leda seguridad de darte mas miedo, de inmovilizarte o que no lo corras.

Comment

Se ve que algunos usuarios de acá les gusta que le metan el dedo en el orto y le hagan molinete.

Comment

Originally posted by juancho4444 View Post
                              No podes preveer como vas a reaccionar ante una situación así, por más que lo medites toda tu vida. Te van a querer chorear cuando menos te lo esperes y es practicamente imposible que salga todo como vos quieras. El vago del video atinó a hacer eso, todo de noche que no se ve una pija y que te venga alguien corriendo de por la espalda cuando menos te imaginas, te pegas un cagazo de puta madre, se puso en guardia porque se asusto como cualquier humano del mundo. Uno dice, si yo saco la billetera, le doy todo, el reloj el celu, la llave del auto lo que sea, pero tenes que estar ahi, depende como seas, como venga tu dia, cuando te agarran, cuantos son, donde te agarran. Podes anticiparte un poco a lo que te pueda pasar pero la forma en la que vas a actuar casi que no.
                              No se, me han afanado varias veces, una sola me defendí y las otras entregué todo. Siempre tuve en claro cuando defenderme y cuando quedarme en el molde. Para todo en la vida te podés preparar, y nunca va a ser igual cuando te toque vivirlo. Pero no es lo mismo estar preparado que no estarlo, por más que sea psicológicamente.
                              Son formas distintas de pensar, nada más. Unos dicen "hay que matarlos a todos" y se quedan en eso. Yo reflexiono y pienso que haría si estoy en ese lugar y la embarazada es mi mujer. Me doy vuelta y viene un negro corriendo hacia mí.... y la verdad que intentar defenderme tirando una piña y dps quedarme parado, eso no lo haría.

No justifico al negro ni digo que el chabón es un gil, porque obviamente reaccionó como le salió. Solo digo que, nosotros que lo vemos ahora grabado y sin un fierro adelante, podemos racionalizarlo.

Comment

Terrible.

Merecen la muerte.

Comment

Working...
                                X