Announcement

Collapse
No announcement yet.

ventilar discos de palio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ventilar discos de palio

Originally posted by joragus View Post
    NO ES UN TEMA DE PLATA ES UN TEMA DE LIMITES EL AUTO ES UNA LATA QUE PESA 900 KILOS , ESO NO LO PODES CAMBIAR CON PLATA ...
    SI vos tenes una lata de un fiat uno, no es lo que tiene todo el mundo

y SI un auto se cambia con plata...

---------- Post added at 07:19 ---------- Previous post was at 07:18 ----------

estamos de acuerdo . ahora porque crees vos que las aseguradoras no quieren asegurar autos tocados si segun ustedes son mas seguros ?
    Quien te dijo?
    Hablas mucho y te olvidas que vivis en Uy.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      SI vos tenes una lata de un fiat uno, no es lo que tiene todo el mundo

y SI un auto se cambia con plata...

---------- Post added at 07:19 ---------- Previous post was at 07:18 ----------

Quien te dijo?
      si tenes razon , vivo en uruguay a 10 cuadras de la playa y segun un estudio de una revista americana el mejor pais de latinoamerica para vivir ... salute

Comment

estamos de acuerdo . ahora porque crees vos que las aseguradoras no quieren asegurar autos tocados si segun ustedes son mas seguros ?
        la nueva seguros te aseguraba hasta los fierros en una epoca...

Comment

Originally posted by swft1300 View Post
          la nueva seguros te aseguraba hasta los fierros en una epoca...

el uno lo tengo asegurado contra urto , incendio , responsaibilidad cibil , daños a terceros . el corredor nunca vio el auto , lo asegure por telefono

Comment

No se como sera alla, pero aca por telefono te dicen que tenes el auto asegurado...pero solamente contra 3eros y si tenes todo en regla. Si te llega a pasar algo, in the obven....

Yo que vos pego un llamadete telefonico, no sea cosa que te lleves una sorpresa uno de estos dias
            Last edited by eze-128t; 12-01-2010, 09:36.

Comment

Originally posted by swft1300 View Post
              No se como sera alla, pero aca por telefono te dicen que tenes el auto asegurado...pero solamente contra 3eros y si tenes todo en regla. Si te llega a pasar algo, in the obven....

Yo que vos pego un llamadete telefonico, no sea cosa que te lleves una sorpresa uno de estos dias
              es igual , ademas el auto esta impecable como en la foto , el corredor es un amigo

Comment

Excelente...hoy aprendi algo nuevo, justo estaba pensando en comprar discos nuevos y ranurarlos, se sobre entiende lo que pasa con solo ver una foto....
                Joragus...no entendiste nada de lo que te dijeron los pibes..saliste con que Uy es el mejor pais para vivir...tu amigo es el corredor del seguro, perfecto...pero no entendiste nada sobre el tema hablado.

Comment

Originally posted by dc601 View Post
                  Excelente...hoy aprendi algo nuevo, justo estaba pensando en comprar discos nuevos y ranurarlos, se sobre entiende lo que pasa con solo ver una foto....
                  Joragus...no entendiste nada de lo que te dijeron los pibes..saliste con que Uy es el mejor pais para vivir...tu amigo es el corredor del seguro, perfecto...pero no entendiste nada sobre el tema hablado.

sigo con mi teoria que no pasa nada con perforar los discos . es mas mirando fotos los veo por todos lados y nadie se quejo , ahora el tema lo traes vos que quede claro , respecto lo de uruguay que contestarias vos si te ponen MIRA QUE VIVIS EN URUGUAY... A NADIE LE GUSTA QUE LE MOJEN LA OREJA , PARA PREGUNTAS TONTAS RESPUESTAS TONTAS SALUDOS JORGE.

Comment

el uno lo tengo asegurado contra urto , incendio , responsaibilidad cibil , daños a terceros . el corredor nunca vio el auto , lo asegure por telefono
                    Un diccionario ni ahi no?

---------- Post added at 20:57 ---------- Previous post was at 20:55 ----------

sigo con mi teoria que no pasa nada con perforar los discos . es mas mirando fotos los veo por todos lados y nadie se quejo , ahora el tema lo traes vos que quede claro , respecto lo de uruguay que contestarias vos si te ponen MIRA QUE VIVIS EN URUGUAY... A NADIE LE GUSTA QUE LE MOJEN LA OREJA , PARA PREGUNTAS TONTAS RESPUESTAS TONTAS SALUDOS JORGE.
                    NAdie te mojo la oreja, parece que tenes complejo de inferioridad...

vos hablas sobre aseguradoras de argentina dando cosas por hechas, cuando xomo te puse vivis en Uy.

Yo aca tengo autos con fierros asegurados, desde las llantas, hasta los carburadores.. sin un solo problema, y es mas, el valor de los fierros, supera por mas del doble el del auto...

Comment

• Respuesta: ventilar discos de palio

a la mierda que seriedad asegurarlo por telefono...

Comment

complejo ninguno , por suerte , tengo auto , camioneta , 3 motos , casa , que mas puedo pedir ... inferioridad yo noooooooooooooooooooooo.................

Comment

complejo ninguno , por suerte , tengo auto , camioneta , 3 motos , casa , que mas puedo pedir ... inferioridad yo noooooooooooooooooooooo.................
                          y ke tiene ke ver?¿?

Comment

vos solito saltaste a decir que era lo mejor, como ahora a decir TODO lo que tenes... eso deja en claro tu complejo.... ( que no quiere decir que seas.. por eso COMPLEJO)

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              vos solito saltaste a decir que era lo mejor, como ahora a decir TODO lo que tenes... eso deja en claro tu complejo.... ( que no quiere decir que seas.. por eso COMPLEJO)

SI vos tenes una lata de un fiat uno, no es lo que tiene todo el mundo.

es por la edad , tengo 48 tengan piedad

---------- Post added at 00:54 ---------- Previous post was at 00:52 ----------

Originally posted by anselmoxxx View Post
                              y ke tiene ke ver?¿?
                              nada . pero cuando te sentis ofendido

Comment

Pregunto porq me parece q todos los q hablamos aca lo hicimos de buana onda, tu teoria solo se respalda porq ves varios autos q lo tienen y nadie se qeja?

Mira cuando vos haces una piesa y se hacen los calculos para los esfuerzos a los q va a estar sometido, se le aplica un valor q es el "coeficiente de seguridad" (o algo asi la verdad no me auerdo el nombre ahora) bueno cuando vos lo agujereas/ranuras lo unico q evita q no se rompa, es ese margen de error q se deja en toda piesa.

Comment

Working...
                                X