Announcement

Collapse
No announcement yet.

ventilar discos de palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ventilar discos de palio

    Originally posted by joragus View Post
    la medida minima de un disco de fiat uno es 10 mm , fijate en el disco que te lo dice .
    y ?

    Comment


    • Respuesta: ventilar discos de palio

      me cago de risa , parece un jardin de infantes .mosqui dice algo y todos repiten . en serio no sabian que los discos se rectifican , que los cilindros se encamisan , que piensan que el torno lo tienen de adorno .

      ---------- Post added at 02:18 ---------- Previous post was at 02:17 ----------

      Originally posted by mosqui View Post
      y ?
      para que es esa medida ?

      Comment


      • Respuesta: ventilar discos de palio

        jajajajaja el tipo mas terco y cerrado. La campana tambien la agujereaste ? mira que frena mejor eh, aparte quedan los agujeritos como los autos deportivos! te queda el Fiat 1 mas porsche del condado

        Comment


        • Respuesta: ventilar discos de palio

          Originally posted by mosqui View Post
          Si pero fijate q si pierden esos 4mm q vos decis ya fueron, no sirven mas.



          Ahi te puse la foto de lo q pasa
          no , equivocado mientra los discos esten dentro de la tolerancia que dice el fabricante y no esten rotos no tenes que tirarlos por algo traen la medida minima . pense que lo sabias ?

          ---------- Post added at 02:24 ---------- Previous post was at 02:21 ----------

          Originally posted by zeba5 View Post
          jajajajaja el tipo mas terco y cerrado. La campana tambien la agujereaste ? mira que frena mejor eh, aparte quedan los agujeritos como los autos deportivos! te queda el Fiat 1 mas porsche del condado
          ojo con ese auto que lo veo muy bajo , fijate si te comes una lomada y vas a parar contra un arbol ?
          posdata. ya paso ...

          Comment


          • Respuesta: ventilar discos de palio

            Originally posted by joragus View Post
            no , equivocado mientra los discos esten dentro de la tolerancia que dice el fabricante y no esten rotos no tenes que tirarlos por algo traen la medida minima . pense que lo sabias ?

            ---------- Post added at 02:24 ---------- Previous post was at 02:21 ----------



            ojo con ese auto que lo veo muy bajo , fijate si te comes una lomada y vas a parar contra un arbol ?
            posdata. ya paso ...
            Si, lo se, y esas fotos q te puse estan fuera de la tolerancia.
            Y ya q tanto te regis por lo q dice el fabrciante, tengo una caja de Fremax en la mano y estoy buscando donde dice q hay q agujerearlos, contame donde esta esa letra chiquita q no voy a poder dormir.

            Donde dice agujear q frena mejor y tu auto se vaa parecer a un porsche ???

            Te diste una vuelta porq el foro de Pisteros.com, ahi vas a encontrar algun fan tuyo, porq aca estas mas solo q Kunfu

            Comment


            • Respuesta: ventilar discos de palio

              jajaja la rompen bo, que novela barbara jejeje

              dejen de dar vueltas,,, disco ventilados de R o palio adelante, y adaptar unos discos atras y listo,,, yo toco el freno y queda soldado al piso,,,
              mi opinion: eso de agujerear, fresar, y cosas raras a los discos no me va,,, hay muchas mejores opciones y mas seguras obviamente

              dejen de jaja igual les digo q ta muy entretenido el post

              Comment


              • Respuesta: ventilar discos de palio

                Originally posted by mosqui View Post
                Si, lo se, y esas fotos q te puse estan fuera de la tolerancia.
                Y ya q tanto te regis por lo q dice el fabrciante, tengo una caja de Fremax en la mano y estoy buscando donde dice q hay q agujerearlos, contame donde esta esa letra chiquita q no voy a poder dormir.

                Donde dice agujear q frena mejor y tu auto se vaa parecer a un porsche ???

                Te diste una vuelta porq el foro de Pisteros.com, ahi vas a encontrar algun fan tuyo, porq aca estas mas solo q Kunfu
                no ni ahi , con este foro me alcansa . entonces los discos se rompen porque se pasan de la medida minima , es decir solo cambian pastilla y listo le siguen dando palo hasta que se rompen ? si no te jode en que medida estan los discos perforados que mostras en la foto , creo que eso es importante saber a que medida se rompieron . gracias y saludos .

                ---------- Post added at 02:45 ---------- Previous post was at 02:41 ----------

                Originally posted by eluno_R View Post
                jajaja la rompen bo, que novela barbara jejeje

                dejen de dar vueltas,,, disco ventilados de R o palio adelante, y adaptar unos discos atras y listo,,, yo toco el freno y queda soldado al piso,,,
                mi opinion: eso de agujerear, fresar, y cosas raras a los discos no me va,,, hay muchas mejores opciones y mas seguras obviamente

                dejen de jaja igual les digo q ta muy entretenido el post
                como va , no sabes como me entretengo con esto , como para aguantar hasta el viernes

                Comment


                • Respuesta: ventilar discos de palio

                  Pero en el foro de Pisteros, le gustan hacer esas cosas de agujerear y hacer tomas de aire de Subaru, discos con agujeritos de Porsche y todo eso.

                  Los discos se rompen cuando sos una rata y mandas a rectificar y lo pasas de medida.
                  Ahh mira vo, entonces explicames porq las rajaduras salen de los agujeros y no de cualquier lado.

                  Lo mas entretenido es q discutis y no das una sola razon de porq pasan esas cosas segun tu criterio, vaaa tenes criterio ??

                  Comment


                  • Respuesta: ventilar discos de palio

                    Discos brembo:
                    http://www.brembo.com/NR/rdonlyres/1...fletinpack.pdf
                    con indicador de desgaste.


                    Ejemplo para fiat uno (italiano):
                    http://bremboaftermarket.com/It/Car_...IDMaster=13933

                    Espesor de 10,8
                    Espesor mínimo 9, ahi los tenes q cambiar.

                    Y aca un par de tips, de la página de brembo:


                    Why are there so many holes in a cross-drilled disc?

                    The number of holes in a cross-drilled disc is part of the engineered system. Brembo has done extensive testing with regards to the number of holes, their size, their location and their chamfering. This attention to detail is what truly sets Brembo apart in the world of braking. The same attention to detail that is delivered to the Ferrari Formula One effort is a component of the high performance program. The number of holes in a disc is in part a function of the size of the disc and the internal venting (if it is a vented disc).



                    How long do Brembo discs last?

                    The useable life of a brake disc is influenced by a number of factors including vehicle weight, driving style, vehicle usage, brake pad material, and many others. Therefore a blanket disc lifetime cannot be given. However, when used in the same conditions, a Brembo disc should meet or exceed the life of the disc it replaces. It is important, however, to periodically check the disc thickness, and replace the disc if it falls below the minimum allowed thickness.



                    Does Brembo manufacture OEM cross drilled discs?

                    For some OEM applications, Brembo designs and manufactures cross drilled brake discs to be fitted as original equipment by a vehicle manufacturer. In these instances, the vehicle in question is usually of very high performance and needs the additional performance that these discs offer. The Sport discs that Brembo offers are direct replacements for the discs fitted as original equipment. These discs are available in both drilled and slotted configurations, and are engineered and manufactured to the same high standards as those fitted as original equipment.



                    What are the advantages of drilled and slotted discs?

                    The main advantages of drilled and slotted discs are the same: increased brake "bite", and a continuous refreshing of the brake pad surface. Drilled discs have the additional advantage of being lighter and running cooler. However, there are certain pad materials that should not be used with a drilled disc.




                    Why use drilled or slotted discs?

                    Drilling or slotting discs aids the disc in several ways:

                    The edges of the slots or holes continuously clean and refresh the pad surface as well as providing increased brake "bite". Additionally, they prevent gasses from collecting between the pad and disc interface.
                    The disc is lightened, thereby decreasing its rotational inertia.
                    Improved ventilation increases the disc's ability to shed heat, resulting in cooler operating temperatures
                    Last edited by gonzalo; 19-01-2010, 00:56.

                    Comment


                    • Respuesta: ventilar discos de palio

                      Tengo una duda el fresado q le hiciste, en las canaletitas, no supera la medida q te dice el fabrciante, mira q los del palio tiene menos margen porq son ventilados, para mi con esdas canaletas te pasaste....

                      Comment


                      • Respuesta: ventilar discos de palio

                        ahora esplicale a tus fans que los discos que mostras en las fotos se rompieron por no respetar las medidas minimas , ya que te tienen como un dios , esplicale que los discos traen una medida minima , que no vasta con cambiar solo pastillas como hace la mayoria . gracias, para mi ya esta claro porqwue se rompieron esos discos .

                        Comment


                        • Respuesta: ventilar discos de palio

                          Originally posted by gonzalo View Post


                          Ejemplo para fiat uno (italiano):
                          http://bremboaftermarket.com/It/Car_...IDMaster=13933

                          Espesor de 10,8
                          Espesor mínimo 9, ahi los tenes q cambiar.


                          Y este le quiere sacar 4mm jaja la tolerancia es de 1,8mm en total, osea q 0,9mm por lado.

                          jajajaaaj
                          SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh

                          Comment


                          • Respuesta: ventilar discos de palio

                            la esplicacion la diste vos ?
                            Iniciado por mosqui
                            Si, lo se, y esas fotos q te puse estan fuera de la tolerancia.
                            Y ya q tanto te regis por lo q dice el fabrciante, tengo una caja de Fremax en la mano y estoy buscando donde dice q hay q agujerearlos, contame donde esta esa letra chiquita q no voy a poder dormir.

                            Comment


                            • Respuesta: ventilar discos de palio

                              Originally posted by joragus View Post
                              ahora esplicale a tus fans que los discos que mostras en las fotos se rompieron por no respetar las medidas minimas , ya que te tienen como un dios , esplicale que los discos traen una medida minima , que no vasta con cambiar solo pastillas como hace la mayoria . gracias, para mi ya esta claro porqwue se rompieron esos discos .
                              No viejo nabooooo

                              No te das cuenta q las rajaduras salen de los agujeros y no de cualquier lado.....

                              ---------- Post added at 00:59 ---------- Previous post was at 00:57 ----------

                              Originally posted by joragus View Post
                              la esplicacion la diste vos ?
                              Iniciado por mosqui
                              Si, lo se, y esas fotos q te puse estan fuera de la tolerancia.
                              Y ya q tanto te regis por lo q dice el fabrciante, tengo una caja de Fremax en la mano y estoy buscando donde dice q hay q agujerearlos, contame donde esta esa letra chiquita q no voy a poder dormir.
                              No recortes, me refiero a las dos fotos de los discos sin agujerear......

                              No cambies mis palabras o te afecta el Alzheimer

                              Comment


                              • Respuesta: ventilar discos de palio

                                fremax tuning ya vienen ranurados . pense que lo sabias .

                                ---------- Post added at 03:03 ---------- Previous post was at 02:59 ----------

                                si vas a una caja de un amortiguador , tampoco dice corte el vastago , lo mismo para el espiral .
                                aclaro compre amortiguadores y espirales nuevos y los lleve a laburar ....

                                Comment

                                Working...
                                X