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ventilar discos de palio
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Respuesta: ventilar discos de palio
me cago de risa , parece un jardin de infantes .mosqui dice algo y todos repiten . en serio no sabian que los discos se rectifican , que los cilindros se encamisan , que piensan que el torno lo tienen de adorno .
---------- Post added at 02:18 ---------- Previous post was at 02:17 ----------
Originally posted by mosqui View Posty ?
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Respuesta: ventilar discos de palio
Originally posted by mosqui View PostSi pero fijate q si pierden esos 4mm q vos decis ya fueron, no sirven mas.
Ahi te puse la foto de lo q pasa
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Originally posted by zeba5 View Postjajajajaja el tipo mas terco y cerrado. La campana tambien la agujereaste ? mira que frena mejor eh, aparte quedan los agujeritos como los autos deportivos! te queda el Fiat 1 mas porsche del condado
posdata. ya paso ...
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Respuesta: ventilar discos de palio
Originally posted by joragus View Postno , equivocado mientra los discos esten dentro de la tolerancia que dice el fabricante y no esten rotos no tenes que tirarlos por algo traen la medida minima . pense que lo sabias ?
---------- Post added at 02:24 ---------- Previous post was at 02:21 ----------
ojo con ese auto que lo veo muy bajo , fijate si te comes una lomada y vas a parar contra un arbol ?
posdata. ya paso ...
Y ya q tanto te regis por lo q dice el fabrciante, tengo una caja de Fremax en la mano y estoy buscando donde dice q hay q agujerearlos, contame donde esta esa letra chiquita q no voy a poder dormir.
Donde dice agujear q frena mejor y tu auto se vaa parecer a un porsche ???
Te diste una vuelta porq el foro de Pisteros.com, ahi vas a encontrar algun fan tuyo, porq aca estas mas solo q Kunfu
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Respuesta: ventilar discos de palio
jajaja la rompen bo, que novela barbara jejeje
dejen de dar vueltas,,, disco ventilados de R o palio adelante, y adaptar unos discos atras y listo,,, yo toco el freno y queda soldado al piso,,,
mi opinion: eso de agujerear, fresar, y cosas raras a los discos no me va,,, hay muchas mejores opciones y mas seguras obviamente
dejen de jaja igual les digo q ta muy entretenido el post
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Respuesta: ventilar discos de palio
Originally posted by mosqui View PostSi, lo se, y esas fotos q te puse estan fuera de la tolerancia.
Y ya q tanto te regis por lo q dice el fabrciante, tengo una caja de Fremax en la mano y estoy buscando donde dice q hay q agujerearlos, contame donde esta esa letra chiquita q no voy a poder dormir.
Donde dice agujear q frena mejor y tu auto se vaa parecer a un porsche ???
Te diste una vuelta porq el foro de Pisteros.com, ahi vas a encontrar algun fan tuyo, porq aca estas mas solo q Kunfu
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Originally posted by eluno_R View Postjajaja la rompen bo, que novela barbara jejeje
dejen de dar vueltas,,, disco ventilados de R o palio adelante, y adaptar unos discos atras y listo,,, yo toco el freno y queda soldado al piso,,,
mi opinion: eso de agujerear, fresar, y cosas raras a los discos no me va,,, hay muchas mejores opciones y mas seguras obviamente
dejen de jaja igual les digo q ta muy entretenido el post
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Respuesta: ventilar discos de palio
Pero en el foro de Pisteros, le gustan hacer esas cosas de agujerear y hacer tomas de aire de Subaru, discos con agujeritos de Porsche y todo eso.
Los discos se rompen cuando sos una rata y mandas a rectificar y lo pasas de medida.
Ahh mira vo, entonces explicames porq las rajaduras salen de los agujeros y no de cualquier lado.
Lo mas entretenido es q discutis y no das una sola razon de porq pasan esas cosas segun tu criterio, vaaa tenes criterio ??
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Respuesta: ventilar discos de palio
Discos brembo:
http://www.brembo.com/NR/rdonlyres/1...fletinpack.pdf
con indicador de desgaste.
Ejemplo para fiat uno (italiano):
http://bremboaftermarket.com/It/Car_...IDMaster=13933
Espesor de 10,8
Espesor mínimo 9, ahi los tenes q cambiar.
Y aca un par de tips, de la página de brembo:
Why are there so many holes in a cross-drilled disc?
The number of holes in a cross-drilled disc is part of the engineered system. Brembo has done extensive testing with regards to the number of holes, their size, their location and their chamfering. This attention to detail is what truly sets Brembo apart in the world of braking. The same attention to detail that is delivered to the Ferrari Formula One effort is a component of the high performance program. The number of holes in a disc is in part a function of the size of the disc and the internal venting (if it is a vented disc).
How long do Brembo discs last?
The useable life of a brake disc is influenced by a number of factors including vehicle weight, driving style, vehicle usage, brake pad material, and many others. Therefore a blanket disc lifetime cannot be given. However, when used in the same conditions, a Brembo disc should meet or exceed the life of the disc it replaces. It is important, however, to periodically check the disc thickness, and replace the disc if it falls below the minimum allowed thickness.
Does Brembo manufacture OEM cross drilled discs?
For some OEM applications, Brembo designs and manufactures cross drilled brake discs to be fitted as original equipment by a vehicle manufacturer. In these instances, the vehicle in question is usually of very high performance and needs the additional performance that these discs offer. The Sport discs that Brembo offers are direct replacements for the discs fitted as original equipment. These discs are available in both drilled and slotted configurations, and are engineered and manufactured to the same high standards as those fitted as original equipment.
What are the advantages of drilled and slotted discs?
The main advantages of drilled and slotted discs are the same: increased brake "bite", and a continuous refreshing of the brake pad surface. Drilled discs have the additional advantage of being lighter and running cooler. However, there are certain pad materials that should not be used with a drilled disc.
Why use drilled or slotted discs?
Drilling or slotting discs aids the disc in several ways:
The edges of the slots or holes continuously clean and refresh the pad surface as well as providing increased brake "bite". Additionally, they prevent gasses from collecting between the pad and disc interface.
The disc is lightened, thereby decreasing its rotational inertia.
Improved ventilation increases the disc's ability to shed heat, resulting in cooler operating temperaturesLast edited by gonzalo; 19-01-2010, 00:56.
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Tengo una duda el fresado q le hiciste, en las canaletitas, no supera la medida q te dice el fabrciante, mira q los del palio tiene menos margen porq son ventilados, para mi con esdas canaletas te pasaste....
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ahora esplicale a tus fans que los discos que mostras en las fotos se rompieron por no respetar las medidas minimas , ya que te tienen como un dios , esplicale que los discos traen una medida minima , que no vasta con cambiar solo pastillas como hace la mayoria . gracias, para mi ya esta claro porqwue se rompieron esos discos .
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Originally posted by gonzalo View Post
Ejemplo para fiat uno (italiano):
http://bremboaftermarket.com/It/Car_...IDMaster=13933
Espesor de 10,8
Espesor mínimo 9, ahi los tenes q cambiar.
Y este le quiere sacar 4mm jaja la tolerancia es de 1,8mm en total, osea q 0,9mm por lado.
jajajaaaj
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh
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la esplicacion la diste vos ?
Iniciado por mosqui
Si, lo se, y esas fotos q te puse estan fuera de la tolerancia.
Y ya q tanto te regis por lo q dice el fabrciante, tengo una caja de Fremax en la mano y estoy buscando donde dice q hay q agujerearlos, contame donde esta esa letra chiquita q no voy a poder dormir.
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Respuesta: ventilar discos de palio
Originally posted by joragus View Postahora esplicale a tus fans que los discos que mostras en las fotos se rompieron por no respetar las medidas minimas , ya que te tienen como un dios , esplicale que los discos traen una medida minima , que no vasta con cambiar solo pastillas como hace la mayoria . gracias, para mi ya esta claro porqwue se rompieron esos discos .
No te das cuenta q las rajaduras salen de los agujeros y no de cualquier lado.....
---------- Post added at 00:59 ---------- Previous post was at 00:57 ----------
Originally posted by joragus View Postla esplicacion la diste vos ?
Iniciado por mosqui
Si, lo se, y esas fotos q te puse estan fuera de la tolerancia.
Y ya q tanto te regis por lo q dice el fabrciante, tengo una caja de Fremax en la mano y estoy buscando donde dice q hay q agujerearlos, contame donde esta esa letra chiquita q no voy a poder dormir.
No cambies mis palabras o te afecta el Alzheimer
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Respuesta: ventilar discos de palio
fremax tuning ya vienen ranurados . pense que lo sabias .
---------- Post added at 03:03 ---------- Previous post was at 02:59 ----------
si vas a una caja de un amortiguador , tampoco dice corte el vastago , lo mismo para el espiral .
aclaro compre amortiguadores y espirales nuevos y los lleve a laburar ....
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