Announcement

Collapse
No announcement yet.

ventilar discos de palio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ventilar discos de palio

Originally posted by Se-R View Post
    Si a vos no te daba para armar el auto con los elementos que corresponde, no significa que a nadie le de ;)
    Si armas un auto bien, es muchisimo mas seguro que de fabrica sea en potencia, o en chassis...

un chassis por 140 hp no se va a partir, ni va a explotar un semieje por ir rapido...

como esos casos que pones, son extremos, te puedo poner de casos que se gastaron en frenos y suspension, lo que vale tu auto , pero claro segun vos como no viene de fabrica no es seguro

NO ES UN TEMA DE PLATA ES UN TEMA DE LIMITES EL AUTO ES UNA LATA QUE PESA 900 KILOS , ESO NO LO PODES CAMBIAR CON PLATA ...

Comment

Originally posted by joragus View Post
      por lo que veo el tema es de interes, eso es bueno pero vamos a ver estube leyendo a todos los amigos eso creo jajaja, pero hay cosas que no me quedan claras por ejemplo, dicen que las modificaciones en , motor , suspencion , caja , embreague ,volante , tren delantero , etc. mejora la seguridad del vehiculo...
      yo me pregunto si a mi motor de 70 hp lo llevo a 140 hp pero le dejo las 145 70 13 es lo mismo digo el auto esta preparado para soportar el doble de potencia ? otra alguien pregunto se me salen los semiejes sera que tengo el auto muy bajo ... le respondieron suplementalos con arandelas es lo que va ? otra miren como quedo el tensor se corto menos mal que fue a 20 km. lo tenia con teflon ? lo que va es elastomero ... autor mosqui ? otra tengo la rueda metida adentro del guardabarro pero me quedan los semiejes y los extremos de direccion muy torcidos ... tenes que levantar el motor suplementalo y si te toca la caja tenes que cortar? a los extremos los tenes que dar vuelta ... es lo que va ? otra de donde le puedo sacar peso al auto ? sacale esto sacale lo otro sacale todo lo que no uses ... es lo que va ? otra al volante de donde se le saca material y cuanto ... yo le saque un kilo y joya es lo que va ? bueno espero se entienda les cuento la ultima cuando compre el uno y empese con el bichito de potenciar el motor fui con un amigo que trabaja en fiancar que aca es los que siempre trajieron los fiat un mecanico y le pregunte que le podia hacer al motor para que caminara mas y me dijo lo siguiente vas a pasar rompiendo porque este auto no fue frabricado para mas potencia de la que trae de frabrica , ni los frenos ni los semiejes ni el chasis ni la caja el auto es muy liviano bla, bla ,bla como veran yo ni pelota al auto lo toque de todos lados pero algo tengo claro cuando lo piso me acuerdo de mi amigo ... le dejo la ultima de despedida una chica no me acuerdo de donde , queria que su uno levantara 220 km y pedia consejos ? ahora digan si un auto preparado es mas seguro que uno std. saludos a todos.... jorge
      Bue trate de explicar y desvias el tema a casos de otros users que poco aportan al tema principal

Viendo, desde tu punto de vista.............tus discos ranurados/perforados han sido modificados por ende dejaron de ser seguros

Y lo que dij se-r es verdad, el q enfierra o arma un autito con 2 dedos de frente trata de optimisar todos los compnentes, cajas, frenos, medidas de cubiertas, el chasis etc. Logicamente q esto se hace dentro del presupuesto q se puede tener y la mayoria de las veces recurriendo a opciones que la misma marca brinda en otro vehiculo.

Comment

NO ES UN TEMA DE PLATA ES UN TEMA DE LIMITES EL AUTO ES UNA LATA QUE PESA 900 KILOS , ESO NO LO PODES CAMBIAR CON PLATA ...
        Y vos encima le haces algo a los discos de freno q le saca mas seguridad de la poca q tiene.

Comment

Originally posted by mosqui View Post
          Joragus, como vos diste mi ejemplo de los bujes, yo puse de grillon o teflon como muchos lo hacian, me paso eso q postia y saltaron un monton q le habia psado lo mismi, entones los tire a la mierda y averigue con q se hacen los bues para q funcionen bien, no volvi a poner esa mierda, entendes ?

Busco lo mejor para el auto, como me di cuenta q eso no iba lo tire y busque algo q vaya bien.

Te estamos dando un consejo sobre algo q es un peligro, y sos el unico q te empecinas q eso q teens esta bien, como no tenes razon ni apoyo, ahora llevas el tema a qlos autos preprados no son seguros, te estamos dando un consejo, pero hace lo q te paresca.

Te lo dijo otra vez, es una cagada loq le hiciste a los discos, CHAU

no es capricho lo que digo es la verdad , un auto preparado es un peligro vos te diste cuenta y cambiaste los bujes pero muchos te contestaron que los siguen usando y todo bien , me esplico si yo te doy a elegir un fiat uno para andar a 160 y otro de alta gama vos cual elegis , lo de los discos podes tener razon pero hay un monton de cosas que se modifican que tambien es una cagada y me incluyo , pero no me digan que es mas seguro que uno std eso no te lo llevo , y lo que dicen que fulano se gasto en frenos y suspencion lo que vale mi auto puede ser pero para eso me compro un porche y no tengo que tocar nada .

Comment

no es capricho lo que digo es la verdad , un auto preparado es un peligro vos te diste cuenta y cambiaste los bujes pero muchos te contestaron que los siguen usando y todo bien , me esplico si yo te doy a elegir un fiat uno para andar a 160 y otro de alta gama vos cual elegis , lo de los discos podes tener razon pero hay un monton de cosas que se modifican que tambien es una cagada y me incluyo , pero no me digan que es mas seguro que uno std eso no te lo llevo , y lo que dicen que fulano se gasto en frenos y suspencion lo que vale mi auto puede ser pero para eso me compro un porche y no tengo que tocar nada .
            Esta bien, pero aca se esta hablando del tema de freno y lo q todo el mundo te quiere hacer ver q lo q te hicieron en los frenos no sirve y te da mas inseguridad en tu auto.
            Ademas q como dirian muchos del foro eso es "fanta" porq no te frena mas.

Aca lo q me parece q si vos queres llevar el post para el lado de la seguridad del auto prepado, lo q tendrias q hacer es decir " bueno muchacos, pense q esta era una buena opcion para mejorar el frernado, pero viendo las opniones, no me quiero arriesgar y en cuanto pueda voy a cambiarlo x unos de Palio o si no lleog a la reforma, pongo unos buenos discos originales con buenas pastillas, que me recomiendan ? "

Y ahi si queres abris un post sobre al seguridad de los autos preparados y seguis con ese tema, pero sellas este.

Es mi opiñon

Comment

Y vos encima le haces algo a los discos de freno q le saca mas seguridad de la poca q tiene.
              yo le hice a los discos lo mismo que ofrece una empresa de competicion en argentina
              que dice con discos nuevos o usados en buen estado , yLINEA FIAT: esto lo encontre en psm competicon .... - DISCOS: FREZADO Y PERFORADO
              DISCOS DE FRENO FREZADOS Y PERFORADOS >>

E
              STE TRABAJO SE REALIZA EN DISCOS NUEVOS O USADOS EN PERFECTO ESTADO, MEJORA EL RENDIMIENTO EN EL FRENADO,
              REFRIGERA EL DISCO Y EVITA EL CRISTALIZADO DE LAS PASITLLAS

o compre nuevos .

Comment

No todo lo q se vende en Internet es lo q va o lo q sirve.
                Vas a encontrar muchas cosas q no sirven, como los imanes q economizan combustibles q van en la mangueras, los ventiladores q van en el filtro de aire, los chupadores para la celulitis, y asi puedo estar todo el dia.

Asesorate q estudios fisicos hicieron antes de realizar esos trabajos, q pruebas hicisron y esas cosas.

La foto q subi te da una pauta de lo q pasa, es para pensarlo, yo pienso q si hubieses visto esta fotos antes, no los huvieses comprado o me equivoco ??

Comment

si lo que hace esta empresa esta mal porque nadie habla y lo dice cual es el problema no esta permitido ?

Comment

si lo que hace esta empresa esta mal porque nadie habla y lo dice cual es el problema no esta permitido ?
                    Aca esta el problema, te lo puse en la primer pagina del post

No hay mas explicaciones con esa foto.

Comment

No todo lo q se vende en Internet es lo q va o lo q sirve.
                      Vas a encontrar muchas cosas q no sirven, como los imanes q economizan combustibles q van en la mangueras, los ventiladores q van en el filtro de aire, los chupadores para la celulitis, y asi puedo estar todo el dia.

Asesorate q estudios fisicos hicieron antes de realizar esos trabajos, q pruebas hicisron y esas cosas.

La foto q subi te da una pauta de lo q pasa, es para pensarlo, yo pienso q si hubieses visto esta fotos antes, no los huvieses comprado o me equivoco ??
                      no me vas a creer pero la vi , ahora no comparemos la celulitis con frenos si esto es una cagada que como vos decis mañana se rompe y piso a alguien vamos todos en cana yo y el que me vendio los discos , tambien podes pisar a una persona porque se te levato el capot y lo del seguro te van a pedir la impeccion tecnica al dia y si miran los discos tambien te van a mirar la suspencion cuando vean que tenes el auto al piso fuiste , creo yo que la cosa pasa por asumir que andamos con un arma en la mano y creemos que el auto se va a comportar de la misma forma pero bueno yo la tengo clara desde el primer dia .

Comment

no me vas a creer pero la vi , ahora no comparemos la celulitis con frenos si esto es una cagada que como vos decis mañana se rompe y piso a alguien vamos todos en cana yo y el que me vendio los discos , tambien podes pisar a una persona porque se te levato el capot y lo del seguro te van a pedir la impeccion tecnica al dia y si miran los discos tambien te van a mirar la suspencion cuando vean que tenes el auto al piso fuiste , creo yo que la cosa pasa por asumir que andamos con un arma en la mano y creemos que el auto se va a comportar de la misma forma pero bueno yo la tengo clara desde el primer dia .
                        En la Argentina la verificacion es obligatoria, si no la tenes el seguro se abre de gamba, si llevas el auto bajo, muchas veces no la pasa y hay seguros q no te aseguran los autos bajos.

Comment

En la Argentina la verificacion es obligatoria, si no la tenes el seguro se abre de gamba, si llevas el auto bajo, muchas veces no la pasa y hay seguros q no te aseguran los autos bajos.
                          estamos de acuerdo . ahora porque crees vos que las aseguradoras no quieren asegurar autos tocados si segun ustedes son mas seguros ?

Comment

estamos de acuerdo . ahora porque crees vos que las aseguradoras no quieren asegurar autos tocados si segun ustedes son mas seguros ?

Porq no todas las modificaciones te hacen el auto mas seguro.

Comment

Porq no todas las modificaciones te hacen el auto mas seguro.

GRACIAS .......TOTALES ES LO QUE QUERIA LEER

---------- Post added at 05:38 ---------- Previous post was at 05:33 ----------

DECIME TUS DISCOS ESTAN PERFORADOS DE LOS DOS LADOS , PORQUE NO SE VE BIEN .
                              AHORA PARA MI GUSTO MUCHOS AUJEROS , NO SERA ESE EL PROBLEMA .

Comment

DECIME TUS DISCOS ESTAN PERFORADOS DE LOS DOS LADOS , PORQUE NO SE VE BIEN .
                                AHORA PARA MI GUSTO MUCHOS AUJEROS , NO SERA ESE EL PROBLEMA .
                                Los discos de la foto son Brembo de un BMW, las fotos las saque de otro foro y los agujeros pasan de lado a lado, pero la cantidad no influye porq fijate q las rajaduras no se unen.

Comment

Working...
                                X