Announcement

Collapse
No announcement yet.

ventilar discos de palio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ventilar discos de palio

Originally posted by rbk210 View Post
    Pregunto porq me parece q todos los q hablamos aca lo hicimos de buana onda, tu teoria solo se respalda porq ves varios autos q lo tienen y nadie se qeja?

Mira cuando vos haces una piesa y se hacen los calculos para los esfuerzos a los q va a estar sometido, se le aplica un valor q es el "coeficiente de seguridad" (o algo asi la verdad no me auerdo el nombre ahora) bueno cuando vos lo agujereas/ranuras lo unico q evita q no se rompa, es ese margen de error q se deja en toda piesa.
    claro . pero yo no dije que nunca se podian romper, lo que digo es que eso que vos decis de margen de seguridad se aplica para todo el auto no solo para los discos . entonces si perforar los discos no es seguro , porque modificamos su valor original lo mismo vale para cuaquier piesa que modifiquemos .

Comment

Originally posted by joragus View Post
      claro . pero yo no dije que nunca se podian romper, lo que digo es que eso que vos decis de margen de seguridad se aplica para todo el auto no solo para los discos . entonces si perforar los discos no es seguro , porque modificamos su valor original lo mismo vale para cuaquier piesa que modifiquemos .

ERROR..........si le mando 2kg de precion de turbo........doblare bielas etc etc pero no se muere nadie.

Caso distinto es jugar con los frenos q si los pisas y el disco te qeda en pedasitos te haces moco vos. Y ademas vos como saves cuanto se le puede sacar al disco sin pasarse de este "margen de seguridad".

Estas comparando cosas q no tienen q ver en nada.......una cosa es potenciar el motor, q si tenes ganas le das al limite y si se rompe se rompe y otra cosa es modificar los frenos sacrificando material q si se rompe se rompe y ademas te vas a romper vos.

Es logica y sentido comun.......

Comment

Por dios, usa un corrector ortografico cuando escribis!

No, no es lo mismo cualquier pieza, que yo cambie un carburador no afecta en absolutamente NADA, pero en NADA mismo al auto.
        Que yo cambie las llantas, respete offset, que es lo que no seria seguro segun vos?

Que es de inseguro en poner unos frenos diseñados para tu auto en competencias?

Comment

Ahora, tanto que hablas de seguridad, para que haces una mod en la seguridad del auto que "se puede llegar a romper"?

Como decís vos, nadie se quejo aparentemente pero si 999 lo hacen pero justo vos sos al boludo numero 1000 que se le rompe, de que te disfrazas??

Me gustaría, si podes y no te jode, ya que tenes tantas cosas calculo que debes tener conocimiento también, dame la explicación LÓGICA de por que segun vos no pasa nada. Por que hasta el momento me cierra mas la explicación de SE-R y de mosqui de por que NO hay que hacerlo.

saludos
          Last edited by eze-128t; 18-01-2010, 10:24.

Comment

mira loco... desde mi punto de vista (y por lo visto el de mas de uno aca en el foro), y no es por ponerme del lado de nadie... pero los frenos es una pieza de seguridad que viene evaluada para el frenaje del vehiculo... los discos del palio son finos y ya estan ventilados... al ranurarlos ya les estas sacando volumen, y al perforarlos les sacas mucho mas... es casi obvio que al calentarse se van a rajar... y si se parten cuando mas los necesitas? no pensaste en eso? entonces ponete a pensar en cuanta gente se mata por dia... tampoco lo pensaste?... bueno esa es mi idea... si queres arriesgar tu vida bueno, es la tuya... pero acordate que nosotros contestamos para tu bien...
            entonces mi consejo es que no toques los tabiques y freses los agujeros porque si no te gastan mucho las pastillas y nunca te olvides de darles una miradita cada tanto por las dudas...

Comment

Originally posted by swft1300 View Post
              Ahora, tanto que hablas de seguridad, para que haces una mod en la seguridad del auto que "se puede llegar a romper"?

Como decís vos, nadie se quejo aparentemente pero si 999 lo hacen pero justo vos sos al boludo numero 1000 que se le rompe, de que te disfrazas??

Me gustaría, si podes y no te jode, ya que tenes tantas cosas calculo que debes tener conocimiento también, dame la explicación LÓGICA de por que segun vos no pasa nada. Por que hasta el momento me cierra mas la explicación de SE-R y de mosqui de por que NO hay que hacerlo.

saludos
              esta bien , quedate con esa esplicacion , cada cual con su librito . hasta el momento los unicos discos rajados que vi son los que mostro mosqui , aclaro que no los uso el , alguien se los trajo . entonces cuando cambie pastillas se los muestro y comparamos quien tiene razon . con el tema de la seguridad no me jodan . leo cada disparate aca en el foro . el auto lo queres para picar o correr no te vas a preocupar en la seguridad , para eso lo dejas standar y listo , respetas todo , no picas en la calle etc. etc. ya se ahora todos van a decir que solo corren en el picodromo ?

Comment

esta bien , quedate con esa esplicacion , cada cual con su librito . hasta el momento los unicos discos rajados que vi son los que mostro mosqui , aclaro que no los uso el , alguien se los trajo . entonces cuando cambie pastillas se los muestro y comparamos quien tiene razon . con el tema de la seguridad no me jodan . leo cada disparate aca en el foro . el auto lo queres para picar o correr no te vas a preocupar en la seguridad , para eso lo dejas standar y listo , respetas todo , no picas en la calle etc. etc. ya se ahora todos van a decir que solo corren en el picodromo ?
                Listo Jorge segui con tus discos fresados, o agujerados, o tuniados, o firuleteados, o como mas te guste, q para vos son seguros y es lo mejor y para nosotros es una porqueria.

Todo el mundo te lo esta diciendo y no lo queres entender, suerte !!!!!

Comment

y que tiene que otros digan otras cosas?
                  entonces si uso tu pensamiento, si tabare me parece un viejo impotente, todos los uruguayos son vieos impotentes?

Comment

el tema es q quiero q queda al ras... ahora esta asi.. tiene vastago corto pero nada mas.. espiral original con 1 vuelta menos.. esta durita asi.. como podria hacer para bajarla?.. ahh la llanta tiene puesto un suplemento de 15mm por q sino toca con el espiral...
                    los amortiguadores plato bajo. como son? alguien tiene fotos?
                    seguridad , no jodan...

Comment

el tema es q quiero q queda al ras... ahora esta asi.. tiene vastago corto pero nada mas.. espiral original con 1 vuelta menos.. esta durita asi.. como podria hacer para bajarla?.. ahh la llanta tiene puesto un suplemento de 15mm por q sino toca con el espiral...
                      seguridad , no jodan...

Comment

seguridad , no jodan...

Te repito, que un usuario, o 900000 lo hagan, no significa que son todos...

48 años decis tener...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                            Listo Jorge segui con tus discos fresados, o agujerados, o tuniados, o firuleteados, o como mas te guste, q para vos son seguros y es lo mejor y para nosotros es una porqueria.

Todo el mundo te lo esta diciendo y no lo queres entender, suerte !!!!!
                            mosqui , el tema para mi se termino cuando hablamos . alguien saco el tema otra ves .
                            aca cada uno sabe lo que le hace a su auto y cuando tenes una idea por mas que te digan mira que se te va a romper vos seguis con tu idea. o no es asi ? fijate el ejemplo que puse de un pibe que le quiere poner llantas 15 a una fiorino . por mas que todos le dicen que no el pibe se las pone de todos modos y cuenta que le toca por todos lados .
                            eso no es peligroso ?

---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:09 ----------

Originally posted by mosqui View Post
                            OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

claro , si el auto lleva 2 discos .........................................

Comment

mosqui , el tema para mi se termino cuando hablamos . alguien saco el tema otra ves .
                              aca cada uno sabe lo que le hace a su auto y cuando tenes una idea por mas que te digan mira que se te va a romper vos seguis con tu idea. o no es asi ? fijate el ejemplo que puse de un pibe que le quiere poner llantas 15 a una fiorino . por mas que todos le dicen que no el pibe se las pone de todos modos y cuenta que le toca por todos lados .
                              eso no es peligroso ?
                              NO, no soy TAN PELOUDO, por eso investigo y si dudo de lo que dicen 30 personas con "algo de experiencia" hago pruebas e investigo....

pero vos tomas 10 flacos que dicen hacer XXXX cosa como ley, y No todo el mundo es asi.... pero buen ya te lo dije 10 veces y no la entendes...

que vos seas terco y hagas algo porque te calienta la idea sinmirar al resto, no significa que todos sean como vos.

Comment

gente ya era, si antes no creian que la tierra era redonda porque alguien no va a creer que los discos tienen un templado que se raja si es sometido a esfuerzos luego perforarlo ¿de eso se trata no? el templado es algo casi superficial en donde el material adquiere una rigidez tan grande que antes de doblarse se raja

Comment

Working...
                                X