totalmente de acuerdo, si mariano para mi le falta nafta.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Weber 44 IDF - Consulta
Collapse
X
-
Re: Weber 44 IDF - Consulta
Originally posted by Pablo_scr View PostEs complicadisimo tirar opciones sin ver y escuchar lo que hace el motor, pero igualmente estos temas son los mas lindos jaja.
Comment
-
Originally posted by portugues View Postiba a decir lo mismo, no hay nada mas lindo que carburar todo bien prolijo y paso a paso, y despues disfrutar la puesta a punto obsesivamente calculada
Comment
-
No cambie niveles bebu. Yo solo cambie chicleres. Sin querer toque los tornillos de mezcla.
Cambiar los de alta no es al pedo? Si no puedo pasar ni las 1500 rpm que se empieza a ahogar?
Con el video se van a dar cuenta
Comment
-
Originally posted by andrelo08 View PostSuponiendo que tengo que variar el nivel de las cubas se hace doblando la chapita de tope del flotante nomas?
Comment
-
Originally posted by andrelo08 View PostSuponiendo que tengo que variar el nivel de las cubas se hace doblando la chapita de tope del flotante nomas?
Comment
-
-
Ahora salgo del laburo y las mido asi ya descarto. Saco los 5 tornillos, pongo la tapita vertical sin sacarla para que el flotante quede sumergido y tengo que tener 10 u 11 mm ambas exactamente iguales.
Los chicleres tanto bajas como los que van en las cañas no llevan una posicion no? yo saque y puse bien prolijo y ordenadamente nada mas...
Comment
Comment