Tiro una boludes. Estan bien puestos los aviocitos?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Weber 44 IDF - Consulta
Collapse
X
-
-
Re: Weber 44 IDF - Consulta
Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View PostEmpeza por el principio
Bujias limpias
Hasta 2 mil 500 3000 el auto anda con las bajas
Si no pasar esas vueltas acelerando suave el problema es de bajas
Comment
-
Originally posted by portugues View PostDepende la carga que tenga el motor..Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 10-04-2015, 15:46.
Comment
-
Originally posted by AxlRose View PostDisculpame, con respeto te digo, para mi no es asi. Donde abre la mariposa y el motor aspira, los carburadores hacen admision, emulsionan y ya tira por los aviocitos.
Comment
-
Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View PostSi apenas apenas abre la mariposa ya tira nafta por el avióncito hay algo mal se pega un empache terrible tené en cuenta que sin carga lo que abre la mariposa para llegar a 3 mil vueltas es muy muy poco
Comment
-
-
Originally posted by portugues View Postahh ahí si, pero si lo sale a probar en 4ta o 5ta y con viento en contra no le sirve como referencia
Comment
-
Bueno, saque bujias, completamente negras. Supongo por haberlo usado unas cuadras con los chicleres grandes.
Las limpie, lo deje regulando un rato, las saque y salen bien limpias.
Filme un video para que vean lo que le pasa lpm. Ya me esta hinchando las pelotas.
Intente medir el nivel sin sacar la tapa por completo y me volvi pelotudo. Cerre todo envez de romper algo.
Comment
-
Lo hice 3 veces y salieron limpias Pablo
Regular regula bien al parecer.
ACLARO QUE EL AUTO SE TERMINO DE ARMAR Y NO ESTA PUESTO A PUNTO EN BANCO NI NADA. OSEA SE PUSO LA DISTRIBUCION COMO CORRESPONDE Y NADA MAS. Nose Si si sirve pero aclaro por las dudas. Todabia no lo probe ni lo acelere.
Comment
Comment