Announcement
Collapse
No announcement yet.
Weber 44 IDF - Consulta
Collapse
X
-
Re: Weber 44 IDF - Consulta
Los de mezcla no hay un "" afloja X vueltas "" sino que una vez regulados como se regulan las agujas debería quedar una vuelta y media más o menos
A modo de ejemplo Si tenes una baja chiquita para el gusto del motor vas a tener que aflojar 5 vueltas y si es grande media vueltaLast edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 09-04-2015, 11:03.
Comment
-
Originally posted by Pablo_scr View PostNo se que bomba de nafta tenes, pero yo no soy partidario de poner bombas electricas como las que ponen algunos de 100psi, para bajarles la presion a 7psi, me parece una pelotudes tremenda, ademas del gasto de usar mangueras de alta presion y el peligro innecesario de andar con esa presion de nafta sin precisarla. La bomba mecanica con un pequeño ajuste en el resorte y diafragma rinde perfecto, nunca jamas tuve un problema.
la original te alcanza hasta ahi, si yo con un mil6 tengo que tener los niveles de la cuba "altos" para que no se vacie, no me imagino en un motor mas grande...!
Comment
-
Originally posted by totohohoho View Postigual es relativo eso
la original te alcanza hasta ahi, si yo con un mil6 tengo que tener los niveles de la cuba "altos" para que no se vacie, no me imagino en un motor mas grande...!
Comment
-
Originally posted by meteorointerceptor View PostSe-R... estas... mas simpatico... te me habras enamorado vos?
vos el día que necesites algo, vas a tener que seguir esperando.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostNo, a Andrés lo conozco, y como jamás me rompió los huecos, cuando necesita algo lo ayudo.
vos el día que necesites algo, vas a tener que seguir esperando.
PD: igual no entiendo... romperte los huevos es discutirte?
Quien sos? Anibal Fernandez? ajajajjajaajLast edited by meteorointerceptor; 09-04-2015, 15:45.
Comment
-
-
Originally posted by andrelo08 View PostPara medir el nivel solo saco la tapa superior y mido que el nivel de nafta esta a unos 10mm u 11mm por debajo de la base?
Comment
-
Originally posted by meteorointerceptor View PostNo te preocupes.. tengo amigos que me ayudarian y saben en serio..
PD: igual no entiendo... romperte los huevos es discutirte?
Quien sos? Anibal Fernandez? ajajajjajaaj
- - - Updated - - -
Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View PostClaro pone la tapa del carburador vertical y sin que se presione la bolita del punzua con junta tiene que haber 10 u 11 milímetros desde la parte de arriba del flotante a la junta
Comment
Comment