Announcement

Collapse
No announcement yet.

Weber 44 IDF - Consulta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Weber 44 IDF - Consulta

Si, pero es raro. Porque antes por lo menos se dejaba acelerar. Practicamente no lo use, pero a 4000rpm llegaba, todo gordo pero llegaba.
    Antes tenia

Baja 75
    Alta 200
    Aire 225

Comment

Hasta 3 mil o 2500 vas con las bajas después empieza el chicle de alta a tirar nafta por el avióncito

Comment

Mañana pruebo esto ultimo que me estuvieron comentando y si no mejora nada filmo para que vean.
        Quiero regular bien los tornillos de mezcla y medir bien los niveles de cuba. Tambien probar con 200 de aire.

El pibe antes los usaba con 50 nafta 50 metanol.

Comment

Repasemos.

Que te hace ahora el motor?

Comment

Que haces Pablo. Puse la dosadora, regule en 4psi y queda regulando joya. Ahora, apenas toco el acelerador empieza a tocer y se apaga, siento que se pone gordo mal.

Lo unico que hice fue poner la dosadora y aflojar 5 vueltas los tornillos de mezcla.

Comment

Up..

Comment

Para empezar. Primero saca las bujias, limpialas bien. Luego volve a probar ponerlo en marcha y dale hasta que se pare, ahi volve a sacar bujias y fijate como estan.

Comment

Cuando se empieza a quedar el motor falla o se ahoga, que notas en el momento que empíeza a pararse?

Comment

Regula bien pero apenas lo acelero primero tira nafta y humo gris una de las bocas y despues empieza a largar olor a nafta bajan las rpm, como que se empieza a ahogar.

- - - Updated - - -

Mañana lo primero que hago es cambiar bujias, tengo un juego limpio.

Comment

Originally posted by andrelo08 View Post
                      Regula bien pero apenas lo acelero primero tira nafta y humo gris una de las bocas y despues empieza a largar olor a nafta bajan las rpm, como que se empieza a ahogar.

- - - Updated - - -

Mañana lo primero que hago es cambiar bujias, tengo un juego limpio.
                      No pongas bujias nuevas, limpia bien las que tenes puesta ahora y dale marcha como te dijo pablo, no lo aceleres para nada, dejalo regulando un rato hasta que falle, dejalo fallando en lo posible hasta que se pare, ahí sacá bujia y fijate como estan. Asi por lo menos vas acomodoando la baja.

Comment

Entendido portugues. Gracias.

Comment

exacto las bujias nuevas ponelas cuando ya hayas dado en la tecla con la regulacion tanto de baja como de alta.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                            Tal cual.

La modificacion que les hago yo no les da presion, nunca pasan de 4.5 psi, sino aprovecha al maximo el ramal de 8mm. Les pongo otro resorte, le modifico el brazito, y le limo el cuerpo de entrada y salida. He probado y de esta manera llena mas rapido un bidon jaja asique tiene mas caudal.
                            perfecto, pero si asi me anda bien al pedo tocarla... lo que taba pensando que no tengo retorno puesto, jodera la bomba a la larga asi? porque digamos que cuando los punzua se cierran la bomba esta meta a tratar de meter nafta y no tiene pa donde ir... pero despues pensando que si pongo retorno, voy a tener un desvio de algo del caudal para otro lado.

Comment

Que bomba y que dosadora tenes?

Comment

Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                                Que bomba y que dosadora tenes?
                                Yo o Hudson?

Comment

Working...
                                X