Announcement

Collapse
No announcement yet.

El post de las suspensiones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El post de las suspensiones

    Originally posted by El Negro 2007 View Post
    Yo los desafiaria a todos los Low Cars a cuanto pueden pasar por una rotonda o por un desvio tipo chicana del TC de la ruta de las que todavia existen.....
    Solo piensan en la altura estatica y ya tienen un auto de carreras, uno de excelente andar y terrible eficacia...no ?

    Chimpa.....


    Hoy pase a un bobo de estos con un Corsa remachado en la bajada de la Lu.....
    A 100 no la pudo bajar.....Piso el freno 3 veces encima.....muy bobo, con esa alpargata de adelante.......por el piso
    mallll jajajajajajaj una vez iba en el auto de un amigo , remachado mal , y ensima laburada como el culo la suspe . doblo una curva y tubo que aflojar por que la trompa seguia de largo jajajaajjjaj yo por dentro pensaba con mi autito que todos me cargan de alto un ab9 a 3 dedos adelante y 5 atras , cada vez la doblo un poquito mas rapido , y este asi remachado no la dobla ni a la mitad jajajajajajjajaajjaja

    Comment


    • Re: El post de las suspensiones

      Originally posted by -Lucas- View Post
      Donde dije que no toca piola? dije que fue de los menos "tocadores" lee bien! y yo tengo cochera en subsuelo, antes de escribir piensen lo que escriben.
      Osea q directamente los autos q tenias antes estaba apoyado el chasis en el piso.... PIOLAA! jajaja

      RE seguro!!!

      Comment


      • Re: El post de las suspensiones

        Originally posted by -Lucas- View Post
        esta subido a una vereda asi que tanto no debe tocar

        Cite la foto del bora de que puso HUDSON pero no salio
        lo subieron con unas rampas de madera, o en una subida echa plana hasta la calle...

        Comment


        • Re: El post de las suspensiones

          Originally posted by Matuh View Post
          Osea q directamente los autos q tenias antes estaba apoyado el chasis en el piso.... PIOLAA! jajaja

          RE seguro!!!
          Ponete a ver mi historial en el foro y fijate....seguro que mas piola que vos por lo menos no escribo tsntas boludeces

          - - - Updated - - -

          Originally posted by HUDSON View Post
          lo subieron con unas rampas de madera, o en una subida echa plana hasta la calle...
          Iguaal vos mucho no hables mira que yo me acuerdo de tu 28 celeste.....jajaj
          Que lindas epocas aquellas por el centro de quilmes hoy no se puede ni pasar por la shell pq no sabes de que lado viene el botellaso
          Last edited by -Lucas-; 08-11-2013, 14:25.

          Comment


          • Re: El post de las suspensiones

            Originally posted by -Lucas- View Post
            Ponete a ver mi historial en el foro y fijate....seguro que mas piola que vos por lo menos no escribo tsntas boludeces

            - - - Updated - - -



            Iguaal vos mucho no hables mira que yo me acuerdo de tu 28 celeste.....jajaj
            Que lindas epocas aquellas por el centro de quilmes hoy no se puede ni pasar por la shell pq no sabes de que lado viene el botellaso
            ja mira vos, era conocido mi ex europita azul 1.4 eh.....
            Last edited by HUDSON; 08-11-2013, 14:40.

            Comment


            • Re: El post de las suspensiones

              sumitomo 195-60-13 htr
              llantas de 7 pulg
              atras 165-70-13 llantas 5.5 pulg
              espirales a rm y amortiguadores trabajados (ya venian con el auto) pero Minardi controlo los mismo y trabajo en los avances y alieneo atras .. adelante..
              rotulas de T. pista (en los ext de direccion)
              kedo impecable post pablo...

              Comment


              • Re: El post de las suspensiones

                perdon por el off topic pero habra algun amable que tenga fotos que se vean bien de la suspension del fiat uno ef ?

                Comment


                • Re: El post de las suspensiones

                  Originally posted by Nachogo View Post
                  VehĆ­culo : Peugeot 205 GTI
                  NeumƔtico 195/50-15
                  SuspensiĆ³n : Detras tiene las 2 barras de torsion y la estabilizadora mas gordas, adelante anortiguadores regulables con un diagrama bastante racing realizado por Pablo Minardi
                  Andar: definitivamente es duro pero se deja andar, se lo nota muy solido y firme, copia animalmente cualquier irregularidad producto de que se busco una efectividad pensada en circuito y no en calle, personalmente me encanta el andar que tiene.
                  Reformas: las anteriormente mencionadas en cuanto a suspension y por hacer la modificacion en el eje trasero para poder alinear comba y convergencia.
                  Fotos adjuntas :


                  ConclusiĆ³n : doblando es un kart, solo comentar que Pablito Minardi desarrollo un diagrama y conjunto amort/espiral imbatible al dia de hoy, el auto tracciona y dobla animalmente sumado a esto su atencion y desarrollo en funcion de lo que el cliente pide y exige lo diferencia notablemente del resto.
                  Hermoso tu auto!

                  Comment


                  • Re: El post de las suspensiones

                    Gracias Racer !! hoy fui a buscar los cauchitos nuevos, esperemos que las Yoko S-Drive 195/45-15 rindan mejor que los Dunlop Direzza, se viene un nuevo diagramita by Minardi el 25 del corriente veremos que tal rinde el nuevo conjunto en el Mouras

                    Comment


                    • Re: El post de las suspensiones

                      Originally posted by Nachogo View Post
                      Gracias Racer !! hoy fui a buscar los cauchitos nuevos, esperemos que las Yoko S-Drive 195/45-15 rindan mejor que los Dunlop Direzza, se viene un nuevo diagramita by Minardi el 25 del corriente veremos que tal rinde el nuevo conjunto en el Mouras
                      Es el Ćŗltimo track day del aƱo no? Quiero ir a ver buenos fierros pero estoy jodido con los exĆ”menes

                      Comment


                      • Re: El post de las suspensiones

                        para cuando un track day de rr????

                        Comment


                        • Re: El post de las suspensiones

                          Para nunca porque siguen todos derecho jajajj

                          Comment


                          • Re: El post de las suspensiones

                            Originally posted by Wsh View Post
                            Para nunca porque siguen todos derecho jajajj

                            jajaja me hiciste cagar de risa

                            Comment


                            • Re: El post de las suspensiones

                              Que lindo estaria no ??? Yo consigo el mouras a buen numero a traves de Minardi o podriamos hacerlo en roque perez tambien...uff me encanta la idea..

                              Comment


                              • Re: El post de las suspensiones

                                Cuanto pinocho sueltooo, con los pozos que hay en este pais....

                                Tenia un conocido espaƱol que vino a aca y me decia que todos los autos estaban altos, desps no se en que programa me entere q aca les reforman las suspensiones por el estado de nuestras rutas/calles.

                                Comment

                                Working...
                                X