Announcement

Collapse
No announcement yet.

El post de las suspensiones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El post de las suspensiones

    Es verdad eso,por lo menos el mio a velocidades no legales(diria eduardo smok)anda bien y no flamea la cola,igual el corsa no viene tan 4x4 como por ejemplo un gol g3 o g4 por decir algo,que cuando lo bajan adelante atras quedan muyyy altos.

    Comment


    • Re: El post de las suspensiones

      Originally posted by dano23 View Post
      Casi nadie labura la suspe atras no? Es entendible siendo que la mayoria de los autos tiene el 65% del peso adelante. Pero la mayoria tambien tiene la cola en el aire siempre, lo he comprobado jaja.
      en el transcurso de leer todo el post abierto pensaba justamente eso,pero a la vez hay que pensar que es un foro del 80% 1/4 de milla,donde nesecitas especialmente adherencia en las ruedas de traccion,siendo la pista una recta,quizas si fuera un foro de pista o trackday encontrariamos más vehiculos con suspension trasera modificada.

      Comment


      • Re: El post de las suspensiones

        Originally posted by fngonzalez View Post
        La verdad es que no es un muy buen trabajo porque está el espiral mas corto con el amortiguador original. El tema es que no se usa para trabajar ni la suspensión original es muy buena, la línea vieja no se movía tanto pero esta flamea.
        Tampoco está remachada al piso claro está, hasta no me creyeron un par de veces que la había bajado.
        ah bueno si no trabajas entonces tabien! siempre que veo alguna baja simplemente no entiendo pero bueno cada uno hace lo que quiere! igual claro esta que con esa altura tampoco molestaria.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by dano23 View Post
        Casi nadie labura la suspe atras no? Es entendible siendo que la mayoria de los autos tiene el 65% del peso adelante. Pero la mayoria tambien tiene la cola en el aire siempre, lo he comprobado jaja.
        si y tambien por una cuestion estetica, veo muchos botes bajos como un 147....

        Comment


        • Re: El post de las suspensiones

          Originally posted by pipareli1 View Post
          en el transcurso de leer todo el post abierto pensaba justamente eso,pero a la vez hay que pensar que es un foro del 80% 1/4 de milla,donde nesecitas especialmente adherencia en las ruedas de traccion,siendo la pista una recta,quizas si fuera un foro de pista o trackday encontrariamos más vehiculos con suspension trasera modificada.
          Y si fuéramos un grupo que habla de autos sin entender un carajo preguntaríamos por qué un auto de los 300 libres está mas alto de adelante y no tirado de trompa como ya leí jajajajajaja.

          Comment


          • Re: El post de las suspensiones

            El post de la planchita ameo

            Comment


            • Re: El post de las suspensiones

              Originally posted by dano23 View Post
              Casi nadie labura la suspe atras no? Es entendible siendo que la mayoria de los autos tiene el 65% del peso adelante. Pero la mayoria tambien tiene la cola en el aire siempre, lo he comprobado jaja.
              Bueno yo si jaj. Por ahora los amortiguadores para que vaya en conjunto con los delanteros. Vi unas mods que hacian en los fiat gruppo 2 y las iba a charlar con pablo estos dias.

              Comment


              • Re: El post de las suspensiones

                Originally posted by tormen View Post
                la de veces que vi autos remachados , cada dos por tren sin paragolpes ! jajajajajajajaj
                3 veces le habia arrancado el paragolpes al suzuki jajaja

                Comment


                • Re: El post de las suspensiones

                  existe algun foro de pista o track day ? tal vez estaria bueno armar una seccion especifica de pista dentro de enfierrados no ?

                  Comment


                  • Re: El post de las suspensiones

                    Originally posted by minardiracing View Post
                    existe algun foro de pista o track day ? tal vez estaria bueno armar una seccion especifica de pista dentro de enfierrados no ?
                    jajaja no...ya esta ocupando ese lugar el detailing...

                    Comment


                    • Re: El post de las suspensiones



                      Mi ex Fiat uno SCR

                      Cubiertas Yokohama A-Drive 165/70/13
                      Amortiguadores delanteros trabajados por Piqueras, con espirales RM competicion
                      Amortiguadores traseros Corven cero metro + suplementos de bronce en la hoja del elastico

                      Quedo a casi dos dedos, con un andar un poco duro en ciudad, pero iba como tren en autopista.
                      La volveria a tener pero quizas con un poquito de carga menos, no rebotaba pero iba durito....

                      Comment


                      • Re: El post de las suspensiones

                        Originally posted by minardiracing View Post
                        existe algun foro de pista o track day ? tal vez estaria bueno armar una seccion especifica de pista dentro de enfierrados no ?
                        estaria interesante,habria que ver si hay bastante demanda en este foro sobre ese tema,a pesar de que aveces temas basicos de macanicas tienen como mucho 2 paginas,y el tema de suspensiones y chasis es muy extenso,quizas se ponga entretenido,los pocos post abiertos fueron cortos pero con probar...

                        Comment


                        • Re: El post de las suspensiones

                          Originally posted by Wsh View Post
                          Bueno yo si jaj. Por ahora los amortiguadores para que vaya en conjunto con los delanteros. Vi unas mods que hacian en los fiat gruppo 2 y las iba a charlar con pablo estos dias.
                          Bien! Yo creo que vale la pena
                          Estaría bueno ver que onda los tn o similar atrás.

                          Comment


                          • Re: El post de las suspensiones

                            Originally posted by Matuh View Post
                            Vehículo : Audi A3 2009 SB
                            Neumático 225/40/18
                            Suspensión : Regulable Louzao retrabajada por Lowcar + Espirales CAR Rally Traseros
                            Andar: Andar exelente, logicamente no es como original 4x4 + Rodado 16"
                            Reformas: Ninguna
                            Conclusión: Me encanta como quedo, igual el dia de mañana pondria una H&R Por Calidad y confiabilidad, porq el andar es mas duro.






                            JAJAJAJA NO ME JODAS! Eso toca en TODOS LADOS, he manejado 206/207 mucho mas altos q eso y el lip lo colgas en todas las esquina, lomos, entradas de cocheras, etc.



                            JAJAJA ME MUERO!
                            Donde dije que no toca piola? dije que fue de los menos "tocadores" lee bien! y yo tengo cochera en subsuelo, antes de escribir piensen lo que escriben.

                            Comment


                            • Re: El post de las suspensiones

                              esta subido a una vereda asi que tanto no debe tocar

                              Cite la foto del bora de que puso HUDSON pero no salio
                              Last edited by -Lucas-; 07-11-2013, 23:25.

                              Comment


                              • Re: El post de las suspensiones

                                Yo los desafiaria a todos los Low Cars a cuanto pueden pasar por una rotonda o por un desvio tipo chicana del TC de la ruta de las que todavia existen.....
                                Solo piensan en la altura estatica y ya tienen un auto de carreras, uno de excelente andar y terrible eficacia...no ?

                                Chimpa.....


                                Hoy pase a un bobo de estos con un Corsa remachado en la bajada de la Lu.....
                                A 100 no la pudo bajar.....Piso el freno 3 veces encima.....muy bobo, con esa alpargata de adelante.......por el piso

                                Comment

                                Working...
                                X