Announcement

Collapse
No announcement yet.

El post de las suspensiones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El post de las suspensiones

    la de veces que vi autos remachados , cada dos por tren sin paragolpes ! jajajajajajajaj

    Comment


    • Re: El post de las suspensiones

      deci q el otro dia iva manejando y no podia sacarle foto, habia un corsa detonado al piso, pintado o ploteado de rosa, con hasta el parabrisas polarizado en la bs as la plata, con xenon detonante y cuando lo paso por el costado, el paragolpe lo tenia atado con un precinto , o sea agujero en el paragolpe y agujero en el guardabarro y precinto...

      ni hablar que no habia una linea en todo el auto que coincidan las luces parejas..

      Comment


      • Re: El post de las suspensiones

        Originally posted by HUDSON View Post
        deci q el otro dia iva manejando y no podia sacarle foto, habia un corsa detonado al piso, pintado o ploteado de rosa, con hasta el parabrisas polarizado en la bs as la plata, con xenon detonante y cuando lo paso por el costado, el paragolpe lo tenia atado con un precinto , o sea agujero en el paragolpe y agujero en el guardabarro y precinto...

        ni hablar que no habia una linea en todo el auto que coincidan las luces parejas..
        pero las turras peolaaaas del post de chorras pardas villeras o rollingas se suben solaaaaaa miwitoooo

        Comment


        • Re: El post de las suspensiones

          Originally posted by Nachogo View Post
          Gracias Maxi, me comprometo a armar algun post desarrollando el proceso desde su compra a la actualidad, te dejo una galeria desde que lo compre a la fecha, abrazo !
          http://www.flickr.com/photos/nachogo74/



          a pedido suyo:
          Vueltin en Roque Perez con el 1.9 8v vitaminado
          http://www.youtube.com/watch?v=B7GxpW9kPmc

          En La Plata descubriendo el comportamiento del tren trasero y nuevo motor, me fui al pasto literalmente por que quede en el aire en un salto y me paso, feo fuera de pista, despues de eso no habia nada que hacer, quedo desalineado y no me sentia a gusto de ahi que venia "regulando" en curva
          http://www.youtube.com/watch?v=DTpHX4ryHWM


          Nacho,

          Excelente como va ese yeyo. Para mi y puedo estar equivocado, ganarias con un freno que te permita frenar mas adentro.

          Comment


          • Re: El post de las suspensiones

            Originally posted by RSi_01 View Post
            NEGROS PELOTUDOS HAY EN TODOS LADOS.
            Perdon por el OFF pero da justo je
            Arrastrados...
            Si vieran lo ridículos que se ven desde afuera mojándose como ninfómanas porque quedaron colgados de una simple loma...
            Estos pibes se ven en 10 años o cuando pase la "moda" y se quieren morir. En lugar de mostrarle a los hijos los trofeos de haber ganado algo o lo fuerte que andaban le van a mostrar lo poco que podían usar el auto, y eso que parece un billar la calzada allá.
            Los autos están para disfrutarse, comparto bajarlos por funcionalidad y por aspecto, pero a tal punto de no poder usarlos?
            Encima quedan horribles, ni siquiera tienen buen gusto, las llantas ni se ven y tampoco quedan centradas respecto a los buches, no lo pueden usar, no andan fuerte, no lo entiendo.

            Perdón el off, el post está muy bueno, pero ví eso y me violentó .

            Comment


            • Re: El post de las suspensiones

              Gracias ! Si comparto, lo hable con Pablo Minardi y el me decia en base a su teoria y experiencia que el punto de frenado te lo limita en mayor proporcion la goma, es decir si el auto con los frenos std llega a bloquear estas aprovechando al maximo la goma por graficarlo de un modo un tanto vulgar, lo que te ayuda en ese aspecto un caliper por ej de 4 pistones es que podes manejar mejor la "abrochada" del caliper y no tenes faiding y sobre todo te dan mayor seguridad, tambien hay que equilibrar y compensar el freno trasero, pero si no hay dudas que se ganan unas decimas, de hecho compre unos Wilwood de 4 pistones para llanta 15 asi que la idea es adaptarlos y colocarlos en el corto plazo, ya te contare que tal funcionan..si nos ponemos a pensar todo suma y todo resta, sin dudas en lo que concierne a las suspensiones y chasis es donde mas se gana, luego motor y caja y por ultimo frenos seria mi escala de valores como para trabajar en ese orden, ahora una cosa es segura esto es adictivo y no terminas nunca....
              PD: estoy en el taller de Minardi de ahi que escribi logueado desde su pc, perdon..

              Comment


              • Re: El post de las suspensiones

                Originally posted by minardiracing View Post
                Gracias ! Si comparto, lo hable con Pablo Minardi y el me decia en base a su teoria y experiencia que el punto de frenado te lo limita en mayor proporcion la goma, es decir si el auto con los frenos std llega a bloquear estas aprovechando al maximo la goma por graficarlo de un modo un tanto vulgar, lo que te ayuda en ese aspecto un caliper por ej de 4 pistones es que podes manejar mejor la "abrochada" del caliper y no tenes faiding y sobre todo te dan mayor seguridad, tambien hay que equilibrar y compensar el freno trasero, pero si no hay dudas que se ganan unas decimas, de hecho compre unos Wilwood de 4 pistones para llanta 15 asi que la idea es adaptarlos y colocarlos en el corto plazo, ya te contare que tal funcionan..si nos ponemos a pensar todo suma y todo resta, sin dudas en lo que concierne a las suspensiones y chasis es donde mas se gana, luego motor y caja y por ultimo frenos seria mi escala de valores como para trabajar en ese orden, ahora una cosa es segura esto es adictivo y no terminas nunca....
                PD: estoy en el taller de Minardi de ahi que escribi logueado desde su pc, perdon..
                La ventaja de Wilwood son los compuestos que podes elegir y el buen precio de un juego de pastillas.

                Me decias, yo tengo un juego de 4 POT Forged Dynolite al pedo con poco uso.

                Me imagino que hiciste una relacion acorde entre el diametro del cilindro principal y la superficie de los pistones del caliper. Acordate que los calipers de marco fijo como los wilwood de 4 pistones en realidad tenes que considerar el area de 2.

                Sino te quedara adaptar la pedalera. En fin, si estas con Minardi ellos saben mucho mas jaja. Pero uno de charlatan.

                Un abrazo!

                Comment


                • Re: El post de las suspensiones

                  Hoy me acordé de este post! Se me trabó una botella de 2.25l de Sprite en el chapón jajajaja. Dejo foto de como está, sólo progresivos, tengo que hacerle una suspensión decente con amortiguadores a medida pero para que doble algo mejor aunque hacer que doble una Partner debe ser jodiiido...

                  Comment


                  • Re: El post de las suspensiones

                    Uploaded with ImageShack.com

                    Duna S 99 1.3 Mpi.

                    Suspencion hecha en louzao espiral RM Competicion, amortiguador trabajado por ellos y el plato bajado 1 cm. Cubierta 175 70 13.
                    Tren delatero rotulado con elastomero, no se tocaron cajones nada de nada 100x100 original, no pega no se apoyan no nada. Duresa calle pista.

                    Comment


                    • Re: El post de las suspensiones

                      corsa 1.6
                      amortiguadores Jorsa vastago corto
                      espirales rm competicion con una vuelta menos
                      atras original
                      cubiertas Hankokck (o como se escriba) medida original 165 70 13
                      El andar mejoro muchisimo en ruta,no flamea como original,la verdad me sorprendio mucho que el andar sea casi como original,no rebota,es suave.

                      Comment


                      • Re: El post de las suspensiones

                        Marce, consulta: no sale lo mismo comprar los progresivos que hacerlos a medida? Cuando yo había averiguado salían igual y te ahorras eso de cortar.

                        Comment


                        • Re: El post de las suspensiones

                          yo lo que no entiendo es que como a una utilitaria las bajan, por mas buen trabajo que le hagan... con todo RESPETO!

                          Comment


                          • Re: El post de las suspensiones

                            Por lo que averigue en su momento,los que mas bajan son los de competicion,despues los progresivos

                            Comment


                            • Re: El post de las suspensiones

                              Casi nadie labura la suspe atras no? Es entendible siendo que la mayoria de los autos tiene el 65% del peso adelante. Pero la mayoria tambien tiene la cola en el aire siempre, lo he comprobado jaja.

                              Comment


                              • Re: El post de las suspensiones

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                yo lo que no entiendo es que como a una utilitaria las bajan, por mas buen trabajo que le hagan... con todo RESPETO!
                                La verdad es que no es un muy buen trabajo porque está el espiral mas corto con el amortiguador original. El tema es que no se usa para trabajar ni la suspensión original es muy buena, la línea vieja no se movía tanto pero esta flamea.
                                Tampoco está remachada al piso claro está, hasta no me creyeron un par de veces que la había bajado.
                                Last edited by fngonzalez; 07-11-2013, 00:25.

                                Comment

                                Working...
                                X