Announcement

Collapse
No announcement yet.

El post de las suspensiones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El post de las suspensiones

    nacho no te digo que me anoto porque cada vez que digo VOY me pasa algo, pero a mirar por lo menos vamos.

    Comment


    • Re: El post de las suspensiones

      La verdad que no leí todo el post, porque ya con las primeras páginas no la podés creer.... Son felices mintiendose a ustedes mismos? (No todos eh.. ) no puede ser.. todos arrastrados pero con un andar increíble?????

      Por favor, sin tener que subirte al auto ya te das cuenta que la mitad tocan en todos lados y rebotan como la puta madre.... mas todo lo que dijo el negro.. eso no es un buen andar.. y ni hablar que unos cuantos "se laburaron amortiguadores" son chamu.. Andar excelente?? ningún auto bajo tiene mejor andar que un auto std.. de que están hablando?? (cdo se dice "andar" hablando de andar en ciudad, o de paseo, no exigencias)

      Y no lo digo por bardear a los autos bajos, porque tuve todos los autos bajos, y alguno mas tendré.. pero acá que poca objetividad que hay por dios...

      Dejo los míos:

      auto: 320 E21
      ruedas: 13
      Suspe: todo original y viejo, tengo laburo por delante..
      Andar: debe ser malísimo, todavía no lo saco a la calle...
      Conclusión: Este año no le di pelota a los autos, ya me pondré al día..

      auto: Gacel GLS 1.8
      ruedas: 15
      suspe: adelante: ni puta idea, ni lo toqué todavía el auto, anda todos los días.. el dueño anterior lo dejó muy bajo para mi gusto, pero como solamente voy y vengo al laburo todos los días tranqui por la pana no me afecta taanto, aunque obviamente le tengo que hacer la suspensión completa mas adelante
      Atrás: amortiguadores originales que tengo que cambiar.. espirales ni idea, no desarme ni mire mucho todavía
      Andar: Duro y rebotador
      Conclusión: un día lo paro y lo hago bien.. eso si, no necesito mentirme para ser feliz, un auto muy bajo tiene un andar de mierda y no hay vuelta..

      Comment


      • Re: El post de las suspensiones

        Igual creo que muchos con "excelente andar" se refieren al "rendimiento" acorde a esa altura, podes tener un auto bajo y con horrible andar y otro con misma altura pero el mejor andar posible en dicho despegue del piso o me equivoco?

        Ahora voy con una pregunta clasica, tengo un g1 con altura 4x4, mas adelanto de adelante que de atras por el momento cero plata, quiero dejarlo a la cubierta adelante, solo por estética. La pregunta es, le puedo sacar una vuelta de espiral hasta tener plata para hacerle algo "bien"? Como para que deje de estar mas alto de adelante al menos. Se me hace un matete en la cabeza con este tema, segun muchos con una vuelta y media no pasa naranja, segun otros imposible, que preparadores lo hicieron, que Chip Foose los corta, que laburar amortiguador, que rebota que queda saltando que si que no,etc Asi que quiero que alguien que sepa me tire un centro

        Este es el auto

        Comment


        • Re: El post de las suspensiones

          Originally posted by GonzaloSCR View Post
          Igual creo que muchos con "excelente andar" se refieren al "rendimiento" acorde a esa altura, podes tener un auto bajo y con horrible andar y otro con misma altura pero el mejor andar posible en dicho despegue del piso o me equivoco?
          Si bueno, el problema es que "el mejor andar posible en dicho despegue del piso" primero que es una medida rara, imcomparable, incomprobable.. y segundo que tampoco es un buen andar


          Originally posted by GonzaloSCR View Post
          Ahora voy con una pregunta clasica, tengo un g1 con altura 4x4, mas adelanto de adelante que de atras por el momento cero plata, quiero dejarlo a la cubierta adelante, solo por estética. La pregunta es, le puedo sacar una vuelta de espiral hasta tener plata para hacerle algo "bien"? Como para que deje de estar mas alto de adelante al menos. Se me hace un matete en la cabeza con este tema, segun muchos con una vuelta y media no pasa naranja, segun otros imposible, que preparadores lo hicieron, que Chip Foose los corta, que laburar amortiguador, que rebota que queda saltando que si que no,etc Asi que quiero que alguien que sepa me tire un centro
          Cortale al cuadrado que no pasa nada... los ortodoxos extremos anti todo se pueden llegar a poner locas.. pero la posta, y olvidate de Chip Foose y no se que.. bajemos a la realidad estamos en argentina y es un gol cuadrado.. es que no pasa nada, si te vas a emocionar con la amoladora y le cortas mucho ya haces una cagada grande eh, estamos hablando de un toque..

          Igual con una vuelta sola no te va a bajar casi nada.. Y para dejarlo a la cubierta tenés que hacer otro trabajo, cosa que yo no haría eso de dejar ese Gol con rodado 13 a la cubierta, con ese rodado te va a quedar re bajo, muy poco despeje

          PD: muy lindo el cuadradito

          Comment


          • Re: El post de las suspensiones

            Sisi ya se, es muy relativo lo que quise decir. Y lo de cortar, una vuelta y media como mucho, como para que no quede taaan alto por el momento, y se que no va a bajar casi nada, se que para dejarlo a la altura que quiero hay que hacerle otras cosas, es rodado 14, no 13, parecen mas chiquitas las ruedas en la foto jaja,tengo un conocido que con un cuadrado a esa altura que quiero con ruedas 14 pasa todos los lomos derecho y anda tranqui por todos lados,y lo vi yo mismo asi que no tengo miedo por ese lado, no me bancaria que toque. Y lo de chip foose lo dije porque muchas veces leyendo sobre este tema dan como respuesta a que si él lo hace no debe estar mal, es como un dios para muchos por lo visto y gracias por el alago al cuadradito

            Comment


            • Re: El post de las suspensiones

              che capas hablando le prestan gratis para hacer un track day, eso si van a tener que hacer 800km maso

              Comment


              • Re: El post de las suspensiones

                Ademas te queda corto el amortiguador, no tenes mucho para jugar sin que te haga tope en todos lados.

                Comment


                • Re: El post de las suspensiones

                  wsh y sh tornea el vástago? le hace cinco centímetros más de rosca?

                  Comment


                  • Re: El post de las suspensiones

                    Originally posted by ex berny View Post
                    sumitomo 195-60-13 htr
                    llantas de 7 pulg
                    atras 165-70-13 llantas 5.5 pulg
                    espirales a rm y amortiguadores trabajados (ya venian con el auto) pero Minardi controlo los mismo y trabajo en los avances y alieneo atras .. adelante..
                    rotulas de T. pista (en los ext de direccion)
                    kedo impecable post pablo...
                    chabon, tu auto me vuelve loco.... tenes mas fotos del trackday? mandalas por privado sino para no desvirtuar, te re felicito tenes uno de los mejores cascos de 128 que he visto!

                    Comment


                    • Re: El post de las suspensiones

                      Originally posted by AndresGuernica View Post
                      wsh y sh tornea el vástago? le hace cinco centímetros más de rosca?
                      No tiene 400 pesos para comprar unos espirales y vos queres que desarme el amortiguador, lo lleve a un tornero, lo arme, lo cargue, etc...

                      Comment


                      • Re: El post de las suspensiones



                        Auto: Fiat 125

                        Neumaticos: 185/60/13 x 4

                        Suspension: adelante amortiguadores a medida echos por Minardi, espirales Cars a medida (altura, y diametro de alambre), tren delantero todo con rotulas Thompson, barra estabilizadora con 1mm mas de diametro y bujes de barra en elastomero. Atras amortiguadores a medida Minardi, elasticos planchados (con un poco menos de dureza), barra antirolido 1mm mas de diametro, tensores trasero rotulados.

                        Andar: todo rijido

                        Reformas: patas de motor y caja de elastomero y todo levantado 1cm, manchon de elastomero.

                        Conclusión: tengo que cambiar los cauchos, el auto larga medianamente bien pero cuando lo abrochas se cuelga a patinar por las gomas pedorras.



                        Auto: Fiat Uno

                        Neumaticos: Adelante Yokohama 185/60/13, atras Pirelli 145/80/13

                        Suspension: recientemente echo un service adelante porque era un desastre, amortiguadores laburados en compresion y expansion, espirales RM competicion, tren delantero rotulado. Atras amortiguadores originales, elasticos suplementados.

                        Andar: tiene una buena altura para que no rompa las pelotas, lo uso todos los dias en el Buen Ayre y no toca absolutamente nada ahora con esta suspension, no es original pero tampoco una piedra.

                        Reforma: patas de elastomero y motor levantado 1cm

                        Comment


                        • Re: El post de las suspensiones

                          Que lindo el 25.. a ver cuando sale a la calle eh

                          Colo después pasame la foto que no tengo ni una puta foto de mi auto.. para tener una aunque sea.. de una parte del auto jeje..




                          PD: Nachogo.. impresionante lo que es ese auto Dios mío!!

                          Comment


                          • Re: El post de las suspensiones

                            colo con las patas de elastometro no te queda vibrando el auto en baja?

                            Comment


                            • Re: El post de las suspensiones

                              Originally posted by BarracasGTI View Post
                              Que lindo el 25.. a ver cuando sale a la calle eh

                              Colo después pasame la foto que no tengo ni una puta foto de mi auto.. para tener una aunque sea.. de una parte del auto jeje..

                              PD: Nachogo.. impresionante lo que es ese auto Dios mío!!
                              Me re olvide el otro dia boludo, tenes wasap? Pasame tu nro por pv que te mando la foto.

                              El 25... en breve ;)

                              Originally posted by vita View Post
                              colo con las patas de elastometro no te queda vibrando el auto en baja?
                              Del Uno hablas vita? Si es de el, me vibra hasta la cacha del tablero la concha de su madre, pero bueno, ya no rompo mas patas.

                              Comment


                              • Re: El post de las suspensiones

                                Hola.... les comento de la suspension de mi auto.
                                Auto: Chevrolet Astra GSi 2007
                                Adelante: Jorsa Regulables
                                Atras: AG Progresivos con amortiguadores originales
                                Cubiertas: 205/55 R16 BD Potenza RE760 Rango W
                                Reformas: Bieletas mas cortas porque los agarres del amort delantero son un toque mas bajos que los originales....son bieletas de 2 o 3cm mas cortas.
                                Andar: Excelente....no es duro para nada.....tampoco es blando como original pero la verdad que es un andar muy confortable.... Se agarra muy bien el auto y no quedo rebotin para nada.
                                Antes con los 4 eibach pro kit si se lo sentia mas rebotin y aparte que habia quedado un toque mas alto...
                                Muy conforme con la suspension, sin dudas volveria a poner regulables.

                                Dejo unas fotitos



                                Last edited by dickstein_5; 11-11-2013, 12:49.

                                Comment

                                Working...
                                X