Announcement

Collapse
No announcement yet.

El post de las suspensiones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El post de las suspensiones

    No hay ni un g1 , solo el que vi en la pagina y no tiene la suspe todavia :( jaja , pongo todos mis autos



    Auto: Fiat 147
    Adelante: Amortiguadores laburados por anda a saber quien + espirales originales cortados
    Atras: STD
    Cubiertas: 165/70/13
    Reformas: Nada
    Andar: Era durito , no llegaba a rebotar , pero me copiaba todo el camino..



    Auto:Fiat 147
    Adelante: La villa
    Atras: STD
    Cubiertas: 145/60/13 adelante , 165 atras. (luego 165 adelante)
    Reformas: Nada
    Andar: Un asco , no se podia andar , se me salio una vez el espiral y me hizo pija una cubierta semi nueva , una basura , luego lo arregle :



    Ahi con sadar vastago corto y rally rm adelante , no se nota mucho por la foto pero era la altura perfecta estaba a un dedo (aunque no parezca) y el andar era un espectaculo.. No rebotaba copiaba normal y pasaba lomos de burro sin frenar




    Auto : Volkswagen Gol G1 (actual)
    Suspension : STD
    Andar : Feliz.
    A futuro : bajarlo , pero no quiero renegar mas , a lo sumo unos progresivos pero al piso las bolas.. Los autos me gusta disfrutarlos

    Yapa:



    Fiat Uno CL , suspe 4x4 std , andar un asco por que estan gastados los amortiguadores este lo bajaria , pero es de mi viejo , asi que minga



    Comment


    • Re: El post de las suspensiones

      Los del video que ponen maderas para pasar el lomo (digo asi para no citar) hablan en el mismo idioma que dimitri jajaja no será alguno de esos??

      Comment


      • Re: El post de las suspensiones

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        La verdad que no leí todo el post, porque ya con las primeras páginas no la podés creer.... Son felices mintiendose a ustedes mismos? (No todos eh.. ) no puede ser.. todos arrastrados pero con un andar increíble?????

        Por favor, sin tener que subirte al auto ya te das cuenta que la mitad tocan en todos lados y rebotan como la puta madre.... mas todo lo que dijo el negro.. eso no es un buen andar.. y ni hablar que unos cuantos "se laburaron amortiguadores" son chamu.. Andar excelente?? ningún auto bajo tiene mejor andar que un auto std.. de que están hablando?? (cdo se dice "andar" hablando de andar en ciudad, o de paseo, no exigencias)
        Depende de muchos factores. Si buen andar es ir navegando y flotando a altas velocidades paso, me quedo con el andar feo de un auto mas firme. Si te gusta un andar deportivo, no queda otra que sea firme tirando a duro.
        Y tampoco hay que meter a todos los autos en la misma bolsa. El mio que esta pegado al piso debe ser mas suave que un Gol o Fiat Uno original, pero estamos hablando de un tren delantero con 3 veces mas piezas que uno de esos que nombre. Es mas, cuando voy a buscar a mi novia al laburo con el 18 me dice: "menos mal que vinistes con este, porque el Uno me tiene re podrida por el andar feo y tosco que tiene...." Y eso que esta original porque lo uso para el laburo.


        Saludos.

        Comment


        • Re: El post de las suspensiones

          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Depende de muchos factores. Si buen andar es ir navegando y flotando a altas velocidades paso, me quedo con el andar feo de un auto mas firme. Si te gusta un andar deportivo, no queda otra que sea firme tirando a duro.
          Y tampoco hay que meter a todos los autos en la misma bolsa. El mio que esta pegado al piso debe ser mas suave que un Gol o Fiat Uno original, pero estamos hablando de un tren delantero con 3 veces mas piezas que uno de esos que nombre. Es mas, cuando voy a buscar a mi novia al laburo con el 18 me dice: "menos mal que vinistes con este, porque el Uno me tiene re podrida por el andar feo y tosco que tiene...." Y eso que esta original porque lo uso para el laburo.


          Saludos.
          No, hablamos de buen andar, cuando dicen: tiene un re buen andar no toca en ningún lado no rebota y no está rígido, claramente se habla del "confort", del andar en ciudad, o el andar común.. no hablamos de ir a 180 km/h, o en ruta, o en un circuito.. Obvio que en ruta no va a tocar en ningún lado..
          Si queres ir en un auto que viaje bien a altas velocidades, no tiene porque ser una piedra ni estar a la llanta... porque por algo hay montones de autos de fábrica que andan perfecto en alta.. y no rebotan ni están soldados... Solamente va a ser menos "blando" que uno no deportivo.. (no hablo de superdeportivos..)


          Igualmente yo no dije que todos eran así, no puse a todos en la misma bolsa, pero, como dije antes: olvidate, sin ni siquiera subirme al auto, la mitad van soldados o rebotando... y varios tb con la cola original bien flan... ojo a mi no me afecta, solo que no entiendo porque dicen otra cosa..
          No estoy en contra del auto bajo ni mucho menos, terminé bajando todos los autos que tuve, y alguno mas bajare también..

          Comment


          • Re: El post de las suspensiones



            Para el que pidio gol g1 :P

            suspension: amortiguadores cuerpo y vástago corto, espirales rm rally, manguetas modificadas, se bajo el plato y se acorto el cuerpo

            andar: duro pero firme a mi me gustaba, me iba siempre a la facu y me gustaba andarlo, a diferencia de otros bajos q tuve que solo para los findes lo bancaba

            Comment


            • Re: El post de las suspensiones

              Originally posted by BarracasGTI View Post
              No, hablamos de buen andar, cuando dicen: tiene un re buen andar no toca en ningún lado no rebota y no está rígido, claramente se habla del "confort", del andar en ciudad, o el andar común.. no hablamos de ir a 180 km/h, o en ruta, o en un circuito.. Obvio que en ruta no va a tocar en ningún lado..
              Si queres ir en un auto que viaje bien a altas velocidades, no tiene porque ser una piedra ni estar a la llanta... porque por algo hay montones de autos de fábrica que andan perfecto en alta.. y no rebotan ni están soldados... Solamente va a ser menos "blando" que uno no deportivo.. (no hablo de superdeportivos..)


              Igualmente yo no dije que todos eran así, no puse a todos en la misma bolsa, pero, como dije antes: olvidate, sin ni siquiera subirme al auto, la mitad van soldados o rebotando... y varios tb con la cola original bien flan... ojo a mi no me afecta, solo que no entiendo porque dicen otra cosa..
              No estoy en contra del auto bajo ni mucho menos, terminé bajando todos los autos que tuve, y alguno mas bajare también..
              El mio es una piedra, y no esta muy bajo.

              Comment


              • Re: El post de las suspensiones

                Originally posted by Emiii View Post
                El mio es una piedra, y no esta muy bajo.
                Bueno, pero a eso voy.. yo lo dije en la otra página, el mío esta una piedra que es una mierda, toca y rebota.. Y al dueño anterior le encantaba así... que se yo, son gustos.. y bueno que voy a hacer.. voy a venir a decirte... "Che loco no sabes que buen andar.. está a la goma y siento que voy en la alfombra mágica.. parece un 504 amigo..."
                Te puede gustar que esté re duro, es totalmente respetable, so gustos.. pero no me chamulles pa, que salta la ficha hasta por foto

                No digo que todos los bajos son piedras, y todos los altos son confortables.. ni en pedo, no soy tan cuadrado

                Comment


                • Re: El post de las suspensiones

                  el drogadicto o alcoholico es el último en reconocer que tiene un vicio,el que tiene un auto muy bajo,es el último en reconocer que toca

                  Comment


                  • Re: El post de las suspensiones

                    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                    el drogadicto o alcoholico es el último en reconocer que tiene un vicio,el que tiene un auto muy bajo,es el último en reconocer que toca
                    Soy un borracho en recuperación entonces.. di el primer paso, ya reconozco que mi auto toca.. el problema es que no me quiero curar.. lo voy a dejar bajo, no tanto.. "usable", PERO BAJO

                    Comment


                    • Re: El post de las suspensiones

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      No, hablamos de buen andar, cuando dicen: tiene un re buen andar no toca en ningún lado no rebota y no está rígido, claramente se habla del "confort", del andar en ciudad, o el andar común.. no hablamos de ir a 180 km/h, o en ruta, o en un circuito.. Obvio que en ruta no va a tocar en ningún lado..
                      Si queres ir en un auto que viaje bien a altas velocidades, no tiene porque ser una piedra ni estar a la llanta... porque por algo hay montones de autos de fábrica que andan perfecto en alta.. y no rebotan ni están soldados... Solamente va a ser menos "blando" que uno no deportivo.. (no hablo de superdeportivos..)


                      Igualmente yo no dije que todos eran así, no puse a todos en la misma bolsa, pero, como dije antes: olvidate, sin ni siquiera subirme al auto, la mitad van soldados o rebotando... y varios tb con la cola original bien flan... ojo a mi no me afecta, solo que no entiendo porque dicen otra cosa..
                      No estoy en contra del auto bajo ni mucho menos, terminé bajando todos los autos que tuve, y alguno mas bajare también..
                      Hay autos de fabrica que pueden crucerear a altas velocidades y la verdad que flamean de una forma que da miedo, pero al tratarse de autos de gama media/alta no pueden ofrecer un producto duro por el tipo de cliente que suele comprar esos autos.

                      Con respecto a lo otro, el mio esta bien bajo y no es duro, esta firme que no es lo mismo, y eso que los amortiguadores están trabajados en dureza y los resortes son también mas duros. Pero para mi debe ser un tema de geometría y tamaño de ciertas partes que lo hacen mas armónico, porque un resorte del 18 debe tener tres veces el diámetro del de un Fiat o VW y el largo y la cantidad de vueltas deben ser del doble.
                      Eso si, toca en las cunetas profundas el chapón del carter, y como me quedó la brida del escape cruzada ahora tambien toca en los lomos de burro

                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: El post de las suspensiones

                        hay dos cosas una es el rebote y otra es que venga picando como una pelota de tennis, una cosa es el rebote reiterado y otra es que rebote solo una vez, el auto duro de suspension siempre rebota pero la diferencia a mi criterio es la cantidad de rebotes, si rebota una sola vez esta bien hecho el resto no sirve y es peligroso por que viene picando, si los amortiguadores estan bien realizados las ruedas tiene que estar todo el tiempo apoyadas, si queres doblar rapido tiene que estar duro y si esta duro bancate el golpe y el rebote, si modificas el diagrama delantero , valores de amort. y espirales tenes que tocar atras para equilibrar, de nada sirve que atras quede std si la trompa esta muy rigidizada, hay una linea a seguir y tiene que estar equilibrado, despues para los gustos los colores el que quiere bajarlo hasta enterrar la rueda dentro del guardabarros excede la logica y el buen funcionamiento del vehiculoy ya tiene alguna clase de patologia desconocida, no quiero ofender a nadie pero es como dijeron anteriormente, el ultimo en reconocerlo es quien padece el problema, yo soy un maldito adicto y me hago cargo pero tengo una causa justa y digna poder girar cada vez mas rapido

                        Comment


                        • Re: El post de las suspensiones

                          Yo estoy esperando tener la plata para llevartelo, un tiempo estuve a punto, fui a verte, a dar una vuelta en tu auto y demas y quede enamorado, pero despues se me fue la guita, me arrepenti MAL de no habberla hecho........ mas teniendo el mismo auto y sabiendo como va a quedar.

                          Comment


                          • Re: El post de las suspensiones

                            Auto:Fiat Uno CL
                            Adelante: regulables, vastago corto, espiral a medida.
                            Atras: elastico planchado, amortiguadores trabajados en dureza y vastago corto.
                            Cubiertas: 175/70/13 adelante y atras
                            Reformas: tacos de motor suplementados 3 cm
                            Andar: Duro pero firme, si pasas las lomas de burro a una velocidad normal-baja no toca para nada.

                            Comment


                            • Re: El post de las suspensiones

                              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              Hay autos de fabrica que pueden crucerear a altas velocidades y la verdad que flamean de una forma que da miedo, pero al tratarse de autos de gama media/alta no pueden ofrecer un producto duro por el tipo de cliente que suele comprar esos autos.

                              Con respecto a lo otro, el mio esta bien bajo y no es duro, esta firme que no es lo mismo, y eso que los amortiguadores están trabajados en dureza y los resortes son también mas duros. Pero para mi debe ser un tema de geometría y tamaño de ciertas partes que lo hacen mas armónico, porque un resorte del 18 debe tener tres veces el diámetro del de un Fiat o VW y el largo y la cantidad de vueltas deben ser del doble.
                              Eso si, toca en las cunetas profundas el chapón del carter, y como me quedó la brida del escape cruzada ahora tambien toca en los lomos de burro

                              Saludos.
                              UN tema de tamaño de ciertas partes?? Y si.. Andá a prensar un espiral de 18 si tenés huevos!!!!!!!!

                              Comment


                              • Re: El post de las suspensiones

                                querian plancha aca tienen...


                                IMAG1038

                                Comment

                                Working...
                                X