Announcement

Collapse
No announcement yet.

El post de las suspensiones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El post de las suspensiones

    E amiwo cortale 6 welta a eso bo re rrastrado, marcando lomas, esa e la ke vaaa

    Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4

    Comment


    • Re: El post de las suspensiones

      pero subi mas fotos hijo de dios !!! no se aprecia mucho asi ajajjajajajaja

      Comment


      • Re: El post de las suspensiones

        aguante el german tunning amiwooo !! quedo diabolico , atras esta muy gordo !! mañana le saco algunas mas con las 4 patitas nuevas...

        Comment


        • Re: El post de las suspensiones

          Nachogo
          el canal donde deberias postear ese yeyo es en enfierradas! es pornografico!

          Comment


          • Re: El post de las suspensiones

            Igualmente para andar fuerte con cierta seguridad y en los caminos de hoy en dia, no me gustan esas suspensiones con 2cm de recorrido y durisimias.
            Un punto medio siempre es mejor, sino pasas a perder adherencia como loco.

            Comment


            • Re: El post de las suspensiones

              Porque se toma el guardabarros como una medida para saber si esta bien la suspension o no? Eso es algo estetico creo yo.
              Siempre vuelvo a lo mismo, jaja
              Y supongamos, que lo vamos a usar un poco en pista, y otro poco en la calle jajaj, bueno, no tanto en la calle.

              Comment


              • Re: El post de las suspensiones

                la mejor era del btcc jajajajaj

                Comment


                • Re: El post de las suspensiones

                  La diferencia esta en que un circuito de carreras admite un recorrido de suspension de 2 centimetros, cuando la calle no

                  Comment


                  • Re: El post de las suspensiones

                    +1 la mejor epoca lejos, me acuerdo corriendo con el TOCA en la PC tardes de domingos que lindo recuerdos, me comento un chasista de TC que si la suspension no trabaja con los semiejes derechos perdes mucha efectividad, en el caso de autos de carrera para circuito los bajan por una cuestion de ctro de gravedad pero tiene las reformas necesarias para que la suspension trabaje a esa altura y sea efectiva mientras que en los coches de calle eso no sucede.

                    Comment


                    • Re: El post de las suspensiones

                      Originally posted by minardiracing View Post
                      +1 la mejor epoca lejos, me acuerdo corriendo con el TOCA en la PC tardes de domingos que lindo recuerdos, me comento un chasista de TC que si la suspension no trabaja con los semiejes derechos perdes mucha efectividad, en el caso de autos de carrera para circuito los bajan por una cuestion de ctro de gravedad pero tiene las reformas necesarias para que la suspension trabaje a esa altura y sea efectiva mientras que en los coches de calle eso no sucede.
                      A esto era a lo que apuntaba, a buscar la suspension correcta, no mirando el guardabarros, sino buscando el porque tiene que ir a esa altura!

                      Comment


                      • Re: El post de las suspensiones

                        Originally posted by minardiracing View Post
                        +1 la mejor epoca lejos, me acuerdo corriendo con el TOCA en la PC tardes de domingos que lindo recuerdos, me comento un chasista de TC que si la suspension no trabaja con los semiejes derechos perdes mucha efectividad, en el caso de autos de carrera para circuito los bajan por una cuestion de ctro de gravedad pero tiene las reformas necesarias para que la suspension trabaje a esa altura y sea efectiva mientras que en los coches de calle eso no sucede.

                        perdida de potencia tambien creo que podes tener , por ejemplo el señor hugo cuervo a mi viejo le pidio que le encamisara un cubre volante de ford donde centra la caja , por que estaba 1 decima decentrado y èl acostumbra a alesar bancadas y cubrevolante para que valla todo en linea recta por que 1 decima es perdida de potencia jajajajaja y aca vemos semiejes suplementados para que no se salgan jajajajajajajaja y asi hay otros miles de casos mas donde juegan con hasta el mas minimo detalle .

                        Comment


                        • Re: El post de las suspensiones

                          Originally posted by tormen View Post
                          pero subi mas fotos hijo de dios !!! no se aprecia mucho asi ajajjajajajaja
                          a pedido suyo:


                          Last edited by Nachogo; 16-11-2013, 16:59.

                          Comment


                          • Re: El post de las suspensiones

                            Originally posted by Nachogo View Post
                            a pedido suyo:


                            Esas llantas son pura estetica o las usas tambien cuando pisas circuito?

                            Comment


                            • Re: El post de las suspensiones

                              las puse ayer, el lunes 25 las estreno en el Track Day de La Plata, son mas livianas y 0,5" mas anchas que las originales, deberian ir mejor, pero hasta no probar...

                              Comment


                              • Re: El post de las suspensiones

                                Originally posted by Nachogo View Post
                                las puse ayer, el lunes 25 las estreno en el Track Day de La Plata, son mas livianas y 0,5" mas anchas que las originales, deberian ir mejor, pero hasta no probar...
                                Genial!! Si llegas a tener fotos en el track por favor subilas... Ese auto le vuela la cabeza a mas de uno aca en el foro! Jaja

                                Comment

                                Working...
                                X