Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

    Originally posted by mosqui
    Es facil panza, le das mas presion y acelera como loco, pero se rompe y le decis, hay q compar esta pieza de tal marqca q es mejor, y asi vas comprando lo mejor y aprendiendo.

    Lo q hacen todos
    No tan asi,solo pongo o hago lo q tengo provado,y si tengo algo nuevo,lo pruevo en el auto de alguien de confianza,o en algun motor mio.
    Osea,no todos lo hacen,vio??

    Comment


    • #92
      Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

      Pero Osmar vien uno y te da un cheque en blanco y te dice quiero bajar los 10 segundos con mi Golcito, q le vas a decir y mira yo por ahora probe una turbinita 388 y un 40, espera q compra o consigo gente de mi confianza para experimentar o le agarras el cheque y tratas de comprar lo mejor ??

      Comment


      • #93
        Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

        Originally posted by mosqui
        Pero Osmar vien uno y te da un cheque en blanco y te dice quiero bajar los 10 segundos con mi Golcito, q le vas a decir y mira yo por ahora probe una turbinita 388 y un 40, espera q compra o consigo gente de mi confianza para experimentar o le agarras el cheque y tratas de comprar lo mejor ??
        Mira no tengo idea de como son los q arman con turbo,solo armo aspirados,y si tengo q encarar algo q nunca arme,voy con pie de plomo,me asesoro todo lo q puedo,y lo hago si estoy seguro,sino prefiero perder el laburo,no me va a faltar oportunidad de demostrar lo q puedo hacer,soy consiente de mis limitaciones,en una oportunidad pude haber armado un Civic con turbo (algo con poca presion),pero cuando comence a preguntar,de la cantidad de cosas q habia q poner,y lo peor,el Civic trae el block de aluminio con camisas clavadas,tengo entendido q es uno de los motores mas dificiles de poner turbo,lo deje de lado,solo se le puso carburador y leva,a lo q voy es a q no todos se ciegan por un billete,y siempre trato de poner los mejores elementos en mis motores,pero hay veces q los presupuestos no dan,y atamos con "alambre",lo de atar con alambre q se entienda,asi le digo cuando uso piezas originales trabajadas.

        Si agarro el cheque en blanco no me ven mas

        Comment


        • #94
          Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

          Bueno, pero hay gente q tiene mucha guita y viene ciega a q el auto vuele y la ponen toda, sin ningun limite.
          Ningun mecanico nacio sabiendo y en los papeles te dan una cosa pero cuando armas para llegar a esa cosa hay un largo camino, en donde rompes muchas piezas x fusible o por un error del q lo armo.
          Pero el q siempre pone la papota para esas roturas el el cliente.

          Conosco la historia de mas de un mecanico de la zona (Quilmes) de como esta donde estan y quienes fueron sus conejitos de india en sus expeirmentos y la plata q pusieron.

          Comment


          • #95
            Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

            Originally posted by mosqui
            Bueno, pero hay gente q tiene mucha guita y viene ciega a q el auto vuele y la ponen toda, sin ningun limite.
            Ningun mecanico nacio sabiendo y en los papeles te dan una cosa pero cuando armas para llegar a esa cosa hay un largo camino, en donde rompes muchas piezas x fusible o por un error del q lo armo.
            Pero el q siempre pone la papota para esas roturas el el cliente.

            Conosco la historia de mas de un mecanico de la zona (Quilmes) de como esta donde estan y quienes fueron sus conejitos de india en sus expeirmentos y la plata q pusieron.
            Bueno sera asi,pero no es mi caso,y asi como yo hay otros,no hay q meter a todos los gatos en la misma bolsa,incluso llego a hacerme cargo de repuestos q fallan,para q no queden dudas,hay clientes q solo saben q el auto tiene 4 ruedas,q podes discutir con gente asi??? me lo tomo como perdidas aceptables.

            Comment


            • #96
              Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

              Pero si viene uno y te dice quiero correr en la 8, ponele lo q te parce q necesita para la 8 , no lo haces ?

              Comment


              • #97
                Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                Originally posted by mosqui
                Pero si viene uno y te dice quiero correr en la 8, ponele lo q te parce q necesita para la 8 , no lo haces ?
                Y si no hay limite de presupuesto,y se q puedo llegar a esos tiempos,seguro q tomo el trabajo,lo q si no lo haria con un turbo,ya q solo armo aspirados,no meto mano donde no se,si la pregunta va dirigida a ese punto,obviamente q la respuesta es no,por lo menos hasta q no haya metido mano en uno o este guiado por alguien q sepa del tema.

                Comment


                • #98
                  Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                  Bueno pero aspirado se te complicaria hacer ese tiempo, y para hacer ese tiempo tendrias q experimentar mucho y como tenes a tu cliente q te pone la plata q sea, vas a prender y a tener experiencia y asi es como se va escalando.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                    Buenas, rescato el tema ya que pude encontrar en mi pais un preparador con flujometro, pero me dijo que qeria exactamente y bueno la verdad esque lo que qiero es que vaya mejor nose... que tipo de trabajo es resulton en la culata del Uno turbo? agradado pulido de conductos, pulido de camaras? los asientos de valvula?

                    saludos y gracias

                    Comment

                    Working...
                    X