Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

    Originally posted by dapalin
    tiene razon aca el amigo, viturro usa tapas 100 % std, con levas STD, pistones STD y 100 % aspirado, nada de turbos.





    mi dios..... por que carajo utilisima no hara un foro para que se entretengan estos?
    che, no te entiendo

    pero quiero creer que fué irónico lo tuyo al principio, no?

    Comment


    • #17
      Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

      estan hablando de mejorar los flujos trabajando la tapa de cilindro, pero lo que no se pone en tema es que rugosidad cambia en los conductos de admision ni medidas, el mecanizado te lo hacen muchisimos taperos, pero pulir se pule para sacar brillo y te aseguro que el material del que es tu tapa pulido no te va a servir, si seguramente emprolijado, o hecho por alguien que sepa aunque no sea el laburo mas caro que este bien hecho, mejorar tiene que mejorar...
      lo de la forma de la camara de combustion no es lo que se hace en una "tapita", son laburos generalmente hechos con un proposito, si vas a hacerle un toque nada mas a la tapa y solo a la tapa no creo que se justifique que te vayas tanto a la mierda con la preparacion
      suerte con lo que emprendas

      Comment


      • #18
        Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

        Originally posted by Carlos600

        preguntenle al user, UNOTURBINADO el es cliente de Viturro, y les puede decir q es asi, y si no me equivoco el uno turbo rojo q antes estaba en la 9 tenia una tapa STD, ahh y mas arriba puse q por ahi me equivoco, no dije q tengo la razon, pero bueno aca se ve q todos se las saben todas.
        master una cosa es decir que escuchaste que usa tapas standar, otra es afirmarlo y al terminar la oracion decir creo. Aca todos lo hacen, afirman algo y al terminar ponen creo para taparce el culo. Si no tienen informacion posta, no aseguren, opinen

        Comment


        • #19
          Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

          Originally posted by peterete
          che, no te entiendo

          pero quiero creer que fué irónico lo tuyo al principio, no?

          a vos que te parece?

          Comment


          • #20
            Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

            Originally posted by dapalin

            a vos que te parece?
            Q esta

            Originally posted by Stukaracuda
            Que el auto tenga turbo no quiere decir que no le haga falta, todo lo contrario ,cuando el flujo supera velocidades atosfericas dentro del ducto de admison se generan factores contraproducentes en el llenado ,lo que pasa es que el 85% en vez de mejorar la tapa le da mas presion y listo .
            Es la respuesta a esto

            Originally posted by Carlos600
            deja la tapa STD con el turbo, si no me equivoco viturro usa tapas STD. CREO EH!
            Si la preparacion turbo,es basica con pocos gramos,ni pistones cambia,me consta ya q un colega atiende un auto,q habia armado Viturro,ya se cambio todo y hoy esta con otros elementos.

            Comment


            • #21
              Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

              Originally posted by dapalin

              a vos que te parece?
              preguntenle al user uno turbinado si su uno armado por viturro no tenia tapa STD

              Comment


              • #22
                Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                Originally posted by dapalin
                tiene razon aca el amigo, viturro usa tapas 100 % std, con levas STD, pistones STD y 100 % aspirado, nada de turbos.





                mi dios..... por que carajo utilisima no hara un foro para que se entretengan estos?

                Cuando decis que se entretengan "estos" que queres decir? quien te pensas que sos? vos si sabes todas?

                Mi ex auto, que por si no lo conoces fue el que hizo 11.73 en el Master, lo arme en lo de Viturro, mi tapa tenia los conductos hechos y algunas que otras cositas, Viturro la vio y me dijo " Comprame una tapa nueva STD" Fui a la Fiat, compre la tapa, se la lleve, me quede en el taller, le puso valvulas biancospino, resortes isky y adentro, no le todo nada de nada. Viturro me explico porque no las toca, pero vos seguramente lo sabes, esta posteada la explicacion en el foro de utilisima.

                Saludos dapalin..... espero que te sirva de experiencia.





                Comment


                • #23
                  Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                  Originally posted by Uno Turbinado

                  Cuando decis que se entretengan "estos" que queres decir? quien te pensas que sos? vos si sabes todas?

                  Mi ex auto, que por si no lo conoces fue el que hizo 11.73 en el Master, lo arme en lo de Viturro, mi tapa tenia los conductos hechos y algunas que otras cositas, Viturro la vio y me dijo " Comprame una tapa nueva STD" Fui a la Fiat, compre la tapa, se la lleve, me quede en el taller, le puso valvulas biancospino, resortes isky y adentro, no le todo nada de nada. Viturro me explico porque no las toca, pero vos seguramente lo sabes, esta posteada la explicacion en el foro de utilisima.

                  Saludos dapalin..... espero que te sirva de experiencia.
                  GRACIAS chabon, bueno ahi tienen, para q no hablen de mas!





                  Comment


                  • #24
                    Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                    Originally posted by Carlos600
                    GRACIAS uno turbinado! anda a mirar utilisima!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                      por lo que leo entonces los reparadores en vuestro Pais la Tapa del Uno turbo mejor no trabajarla es asi?

                      un saludo

                      Comment


                      • #26
                        Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                        Originally posted by Uno Turbinado

                        Cuando decis que se entretengan "estos" que queres decir? quien te pensas que sos? vos si sabes todas?

                        Mi ex auto, que por si no lo conoces fue el que hizo 11.73 en el Master, lo arme en lo de Viturro, mi tapa tenia los conductos hechos y algunas que otras cositas, Viturro la vio y me dijo " Comprame una tapa nueva STD" Fui a la Fiat, compre la tapa, se la lleve, me quede en el taller, le puso valvulas biancospino, resortes isky y adentro, no le todo nada de nada. Viturro me explico porque no las toca, pero vos seguramente lo sabes, esta posteada la explicacion en el foro de utilisima.

                        Saludos dapalin..... espero que te sirva de experiencia.





                        Habria que ver como estaba hecha tu tapa primero ,habeces mejor std que mal hecho por otor lado Viturro es un buen preparador pero no es el dueño de la verdad al igual que ninguno de nosotros ,pero de algo estoy seguro las tapas en motores de carreras se trabajan y optimizan y el que te dice que estandar va mejor realmente es un ignorante o te esta tomando por boludo,saludos y sin animo de ofender pero habeces me dan ganas de vomitar el teclado

                        Comment


                        • #27
                          Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                          Originally posted by Stukaracuda
                          Habria que ver como estaba hecha tu tapa primero ,habeces mejor std que mal hecho por otor lado Viturro es un buen preparador pero no es el dueño de la verdad al igual que ninguno de nosotros ,pero de algo estoy seguro las tapas en motores de carreras se trabajan y optimizan y el que te dice que estandar va mejor realmente es un ignorante o te esta tomando por boludo,saludos y sin animo de ofender pero habeces me dan ganas de vomitar el teclado
                          a mi tb me dan ganas cuando hablas de ignorantes y vos escribis A VECES con H, y anda a decirle ignorante a viturro o mejor bajale los tiempos y despues opina mejor.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                            Originally posted by Carlos600
                            a mi tb me dan ganas cuando hablas de ignorantes y vos escribis A VECES con H, y anda a decirle ignorante a viturro o mejor bajale los tiempos y despues opina mejor.
                            Si tenes razon en esa palabra no va la H y tampoco la B pero si lees bien no te escribi directamente a vos y tampoco lo hice con animos de ofender pero si tenes culo de paja halla vos ja ja,con respecto a bajar tiempos no me hace falta por que tu preparador viene a consultarme a mi cuando tiene problemas de tapa especificamente flujometricos (eso tambien te lo conto?) me sobran campeonatos de TC, TN Y ZONALES ,no tengo que demostrarte nada a vos ni a nadie

                            Y si escribo mal es por que no tengo mucha practica con el teclado ,quizas por que no estoy tan al pedo como vos al frente la maquina ,saludos

                            A los demas sepan disculparme si me exprese mal no tuve intencion de ofender a nadie

                            Comment


                            • #29
                              Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                              Originally posted by Stukaracuda
                              Si tenes razon en esa palabra no va la H y tampoco la B pero si lees bien no te escribi directamente a vos y tampoco lo hice con animos de ofender pero si tenes culo de paja halla vos ja ja,con respecto a bajar tiempos no me hace falta por que tu preparador viene a consultarme a mi cuando tiene problemas de tapa especificamente flujometricos (eso tambien te lo conto?) me sobran campeonatos de TC,TC2000 TN Y ZONALES ,no tengo que demostrarte nada a vos ni a nadie

                              Y si escribo mal es por que no tengo mucha practica con el teclado ,quizas por que no estoy tan al pedo como vos al frente la maquina ,saludos

                              A los demas sepan disculparme si me exprese mal no tuve intencion de ofender a nadie
                              jajajaa muchos nenitos ni sabe quien esta atras de un teclado del otro lado.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                                Originally posted by Stukaracuda
                                Habria que ver como estaba hecha tu tapa primero ,habeces mejor std que mal hecho por otor lado Viturro es un buen preparador pero no es el dueño de la verdad al igual que ninguno de nosotros ,pero de algo estoy seguro las tapas en motores de carreras se trabajan y optimizan y el que te dice que estandar va mejor realmente es un ignorante o te esta tomando por boludo,saludos y sin animo de ofender pero habeces me dan ganas de vomitar el teclado
                                Coincido plenamente con vos, Viturro no es el dueno de la verdad ni mucho menos, lo unico que quise aclarar es que Viturro no mejora las tapas y no por un motivo de rendimiento ( que funcione mejor std) sino por un problema que surge con altas presiones de turbo..... el resto no lo discuto. Lo que pasa es que hay formas y formas de decir las cosas y este chico de utilisima deberia primero escuchar antes de opinar o en este caso agredir, creo que el espiritu de esta parte del foro es aprender de mecanica y este pibe tenga razon o no agrede a los demas sin tener la menor idea de lo que esta diciendo. A los autos de carrera se les optimizan las tapas, estoy de acuerdo con vos, pero estos no son sobrealimentados y como dije antes el problema surge con las altas presiones....

                                Saludos....

                                Comment

                                Working...
                                X