Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

    Originally posted by mosqui
    jajajaa muchos nenitos ni sabe quien esta atras de un teclado del otro lado.
    Originally posted by Stukaracuda
    Si tenes razon en esa palabra no va la H y tampoco la B pero si lees bien no te escribi directamente a vos y tampoco lo hice con animos de ofender pero si tenes culo de paja halla vos ja ja,con respecto a bajar tiempos no me hace falta por que tu preparador viene a consultarme a mi cuando tiene problemas de tapa especificamente flujometricos (eso tambien te lo conto?) me sobran campeonatos de TC, TN Y ZONALES ,no tengo que demostrarte nada a vos ni a nadie

    Y si escribo mal es por que no tengo mucha practica con el teclado ,quizas por que no estoy tan al pedo como vos al frente la maquina ,saludos

    A los demas sepan disculparme si me exprese mal no tuve intencion de ofender a nadie
    No se peleen.... nadie sabe quien esta del otro lado del teclado, lo bueno seria que todos nos conozcamos y podamos pedir ayuda sin temor a que nos bardeen como hizo el inteligente que empezo todo este quilombo.....

    Stukaracuda no te enojes.... pero Haya se escribe "alla" cuando por ejemplo decis... mira para alla.... o anda para alla..... y si es de "haber" es haya .... " ojala hayan ltraido medialunas... " ( es un foro para aprender o no? )

    Comment


    • #32
      Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

      jajjaja--por que no se juntan todos y se hacen el Amor unos con otros!!

      Comment


      • #33
        Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

        Originally posted by Uno Turbinado
        No se peleen.... nadie sabe quien esta del otro lado del teclado, lo bueno seria que todos nos conozcamos y podamos pedir ayuda sin temor a que nos bardeen como hizo el inteligente que empezo todo este quilombo.....

        Stukaracuda no te enojes.... pero Haya se escribe "alla" cuando por ejemplo decis... mira para alla.... o anda para alla..... y si es de "haber" es haya .... " ojala hayan ltraido medialunas... " ( es un foro para aprender o no? )
        No no me enojo para nada , todo lo que queria era desburrarte a vos y al otro chico de mitos boludos nada mas ,ahora que q estas al pedo como tu amigo y no aportas nada importante al tema por que no me corregis lo que escribi ahora asi depaso aprendo mas de ortografia licenciado en letras ja ja.
        Y preguntale a Viturro por q tiene la tapa de la saveiro limada ,o eso no te lo conto ? y de paso preguntale por q el otro dia queria venir a flujear la tapa a mi taller .
        Yo que vos le recordaria lo que estas afirmando ahora por q parece q se le olvido ja ja .................

        Comment


        • #34
          Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

          Muchos no te cuentan todas las cosas q le hacen a los autos, y uno de esos es Viturro, nunca te va a decirq tiene o no tiene la tapa de UNO.

          Y yo la tapa de 20V de la saveiro la vi y n oesta original t iene modificados hasta los botadores.

          Comment


          • #35
            Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

            Originally posted by mosqui
            Muchos no te cuentan todas las cosas q le hacen a los autos, y uno de esos es Viturro, nunca te va a decirq tiene o no tiene la tapa de UNO.

            Y yo la tapa de 20V de la saveiro la vi y n oesta original t iene modificados hasta los botadores.
            y si...sino seria imposible ke haga los tiempos ke hace...

            Comment


            • #36
              Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

              pechons a un amigo le dijo lo mismo..q no las lima..
              De ahi a q sea cierto...nose ...Yo solo transmito lo q el dijo..

              Comment


              • #37
                Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                Dios mio...... disculpame por la correccion, quedate tranquilo no te corrijo mas..... y de las boludeces que decis no digo nada.... tenes razon...

                mosqui, de la tapa de 20v no puedo hablar porque no se, obviamente no tiene botadores hidraulicos pero eso no significa que este hecha ni que no.... la tapa de Uno no las hace, o mejor dicho, la MIA no estaba hecha ya que desde que se la lleve nueva de la fiat hasta que la torqueo en el auto estaba yo. A no ser que la alla sacado cuando me fui, la hizo hacer, no me cobro nada y la puso de nuevo..... si fue asi........ Gracias Vitu !!

                Saludos......

                Comment


                • #38
                  Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                  Son los botadores hidraulicos originales, q no trabajan mas como hidraulicos.
                  Y si tu tapa no esta hecah no quiere decir q tu auto esta armado con lo mejor q pueda hacer Viturro.
                  Por ejemplo, la de UNo integral, la tapa esta original ??

                  Comment


                  • #39
                    Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                    Quien diga que una tapa std va mejor que una bien laburada, o está mintiendo o no sabe de lo que habla.

                    Que ciertos preparadores no hayan laburado las tapas en algunos trabajos que alguna vez hicieron, no quita que con la tapa laburada como corresponde haya una mejora. Todo depende de qué se quería lograr, hasta donde querían enfierrar y, principalmente, cuanta guita había de por medio.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                      se fue a la mierda el post, perdon de mi parte porq asi no le aportamos nada al muchacho. saludos no peleen ni peleemos mas.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                        hay una cosa q nadie se puso a pensar...(un buen preparador no revela los secretos) por eso puede q se diga q tal o cual auto tiene la tapa std.
                        y recuerden q un auto std.(de fabrica) no esta hecho para q ande mucho,esta heche para q gaste poco!!!!! per eso suena ilogico q un auto bien enfierrado tenga la tapa std.
                        esto ya se fue a la mierd.....
                        chicos no se peleen por boludeces,ningin preparador las de comicion por defenderlo o undir a otros,asi q no pierdan tiempo en eso,y si viturro pone o no tapas std,es problema de el,lo q importa es q los vichos q arma,caminan y muchooooo.

                        y con respecto a lo q pregunto el iniciador del tema... yo opino q si la tapa esta bien laburada,tiene q andar mejor.un cielo bien diseñado mejora notablemente la detonacion de la mezcla y por ende el rendiniento.
                        si mande fruta por favor corrijanme!!!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                          contestando sobre las modificaciones a la tapa , lo primero que preguntaria antes que nada , es como va a ir armado el resto , con que presion y que conbustible va a usar principalmente .

                          yo particularmente en mi uno , la tapa la trabaje , conductos , guias de bronce , valvulas de 405 , la tabique rellenandola con aluminio y despues les frese los cielos 2.5mm en un diametro de 87mm , al que quiera le mando fotos , yo uso nafta de surtidor y el auto con 7.2a1 de compresion 17psi todo con una junta taranto std y 25º fijos de avance , no acelera ni la mitad de lo que acelera un auto de viturro , pero yo estoy conforme con el rendimiento , vi tapas de fiats std. que al pifiarle en la mezcla de metanol derritieron valvulas de escape .

                          saludos

                          Comment


                          • #43
                            Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                            Por ahi un desarrollo excesivo en la tapa en un motior turbo puede acarrear problemas de temperatua, o la presion puede pasarse al agua si la tapa esta muy finita de paredes...
                            No olvidemos q un motor turbo nafta tiene mucha temperatura en la admision, tenga intercooler o no, y eso puede jugar en contra en la tapa.
                            Mas alla de eso hay uyna realidad y es que a mayor flujo mejor llenado mayor potencia....y depende el motor puede ser q flujee mejor un conducto chico que un conducto grande.
                            hace tiempo postearon un chabon que rellenaba las tapas std de sus motos y lograba mejores rendimientos a altas rpm debido al menor tamaño de los conductos se acuerdan?

                            Comment


                            • #44
                              Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                              Se armara para calle con gasolina surtidor 98octacnos, me gustaria tan solo si es recomendable o no ya que tengo la intencion de sacar rendimiento por estos metodos aunque con tiempo le ire dando mas presion a la turbina y mirando que mas posibilidades tiene.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                                Si, es recomendable hacer algo bien hecho.

                                Comment

                                Working...
                                X