Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

    Buenas

    Tengo una duda con la culata de este coche si trabajarla o no, conductos admision escape agrandados y pulidos, camaras pulidas... merece la pena hacerselo a una culata Turbo?

    saludos

  • #2
    Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

    si, siempre ayuda

    Comment


    • #3
      Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

      Depende a donde queres llegar ?
      el auto que esta standar o viene con una prepa mas violenta

      Comment


      • #4
        Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

        Esta estandar, pero como baase a potenciar es un paso recomendable de dar en estos autos?

        Comment


        • #5
          Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

          nunca esta demas hacelo va a aliviar un poco el funcionamiento aunque no lo notes hacelo igual un abrazo

          Comment


          • #6
            Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

            Cuando ablais de acerle los cielos a que os referis concretamente? aumentar el volumen de la camara de combustion?

            saludos!

            Comment


            • #7
              Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

              deja la tapa STD con el turbo, si no me equivoco viturro usa tapas STD. CREO EH!

              Comment


              • #8
                Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                todo trabajo que puedas hacer en la tapa de cilindros ya sea conductos, asientos ,empalmes es impotantisimo ya sea para turbo o mucho mejor para un aspirado ,por que si mejoras el llenado del cilindro como resultado vas a optener menos resistencia para llenarlo y esto despues se va a reflejar en la cantidad de presion que vallas a necesitar para que tu auto rinda bien .
                Que el auto tenga turbo no quiere decir que no le haga falta, todo lo contrario ,cuando el flujo supera velocidades atosfericas dentro del ducto de admison se generan factores contraproducentes en el llenado ,lo que pasa es que el 85% en vez de mejorar la tapa le da mas presion y listo .

                Comment


                • #9
                  Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                  Originally posted by Dany_Williams
                  Cuando ablais de acerle los cielos a que os referis concretamente? aumentar el volumen de la camara de combustion?

                  saludos!
                  Hacerle los cielos es trabajar la forma de la cámara de combustión (hemisférica, en ocho, forma de corazón, etc)

                  Originally posted by Stukaracuda
                  lo que pasa es que el 85% en vez de mejorar la tapa le da mas presion y listo .
                  aguante vos man.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                    Originally posted by peterete
                    Hacerle los cielos es trabajar la forma de la cámara de combustión (hemisférica, en ocho, forma de corazón, etc)

                    aguante vos man.
                    Me haces poner colorado ja ja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                      cualquier trabajo hecho para mejorar una tapa de cilindros influye muchisimo en el rendimiento...de donde sacaron ke con turbo se arma con tapa std?? si se mejora el flujo en los conductos y camaras el motor va a funcionar mucho mejor, tanto aspirados como turbo...lo ke pasa es ke es muy facil darle presion de mas...por eso muchos no se preocupan de sacarle potencia pór otro lado, pero lo ke no piensan es ke dandole mas presion sobrecargan la turbina, sobrecargan los pistones, junta de tapa todo...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                        Originally posted by Carlos600
                        deja la tapa STD con el turbo, si no me equivoco viturro usa tapas STD. CREO EH!
                        tiene razon aca el amigo, viturro usa tapas 100 % std, con levas STD, pistones STD y 100 % aspirado, nada de turbos.





                        mi dios..... por que carajo utilisima no hara un foro para que se entretengan estos?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                          pero ese viturro del que ablais he visto videos no es Uno 4x4 turbo gordisimo,como ba a mantener todo standar ese chute no lo aguanta

                          Comment


                          • #14
                            Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                            Si mandas hacer un buen laburo mejora obviamente.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?

                              Originally posted by dapalin
                              tiene razon aca el amigo, viturro usa tapas 100 % std, con levas STD, pistones STD y 100 % aspirado, nada de turbos.





                              mi dios..... por que carajo utilisima no hara un foro para que se entretengan estos?
                              preguntenle al user, UNOTURBINADO el es cliente de Viturro, y les puede decir q es asi, y si no me equivoco el uno turbo rojo q antes estaba en la 9 tenia una tapa STD, ahh y mas arriba puse q por ahi me equivoco, no dije q tengo la razon, pero bueno aca se ve q todos se las saben todas.

                              Comment

                              Working...
                              X