Re: Trabajar Culata Uno turbo 1.4 es aconsjable?
yo voy a aportar algo desde la humildad de mi caso
con un amigo armamos un 128 turbo, q tiene la misma tapa q tenes en tu motor
esta tapa la habia echo un preparador de aca, soy del interior,
basicamente era una tapa std, con los conductos pulidos y el cielo laburado del lado dela valvula para descomprimir un poco
bueno cuando se laburo la tapa, basicamente se agrando el conducto de escape
con esto nos encontramos con 2 cosas, odvio q justo habiamos cambiado el turbo, del tradicional apl 388 chiquito q cocino con 1 kg a un t3 t4
bueno con la tapa pasaron 2 cosas, el turbo q se despertaba a las 4500 rpm, se desperto a las 5500... pero la ganancia fue q la bestia tira 9800 rpm por corte... sino sigue tirandoo....
tiene muchisimo mas poder q antes, cuando carga el turbo te aplasta contra el aciento y bueno
se perdio respuesta en baja
con esto voy a q la tapa cambia todo muchisimo... el escape ayuda muchisimo y q el motor desagote ayuda mas, porq llenar con el turbo siempre lo llenas, pero tenes q vaciar bien para q no se frene
bueno me canse.... no se peleen, q lindo es el turboo , aclaro el auto q digo tiene leva std
cada uno con su librito... a mi no me gustan los turbos chicos, me gusta la alta compresion y las pendejas bien putonas
yo voy a aportar algo desde la humildad de mi caso
con un amigo armamos un 128 turbo, q tiene la misma tapa q tenes en tu motor
esta tapa la habia echo un preparador de aca, soy del interior,
basicamente era una tapa std, con los conductos pulidos y el cielo laburado del lado dela valvula para descomprimir un poco
bueno cuando se laburo la tapa, basicamente se agrando el conducto de escape
con esto nos encontramos con 2 cosas, odvio q justo habiamos cambiado el turbo, del tradicional apl 388 chiquito q cocino con 1 kg a un t3 t4
bueno con la tapa pasaron 2 cosas, el turbo q se despertaba a las 4500 rpm, se desperto a las 5500... pero la ganancia fue q la bestia tira 9800 rpm por corte... sino sigue tirandoo....
tiene muchisimo mas poder q antes, cuando carga el turbo te aplasta contra el aciento y bueno
se perdio respuesta en baja
con esto voy a q la tapa cambia todo muchisimo... el escape ayuda muchisimo y q el motor desagote ayuda mas, porq llenar con el turbo siempre lo llenas, pero tenes q vaciar bien para q no se frene
bueno me canse.... no se peleen, q lindo es el turboo , aclaro el auto q digo tiene leva std
cada uno con su librito... a mi no me gustan los turbos chicos, me gusta la alta compresion y las pendejas bien putonas
Comment