Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Originally posted by Se-R View Post
    El que subió y se auto prendió fuego con las fotos de la manguera fuiste vos ...
    estan todas en facebook las fotos pichon

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir ........ un fuerte aplauso paran el creador del post!!!!! jajajajaajajajajajajajajaja SOS GROSSO SABELOOOOOOO!!

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Che este pòst suma msj?

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by EMA View Post
          estan todas en facebook las fotos pichon
          Por eso mismo... Son de pboost la fotos... Y ahí mismo se prenden fuego solos mostrando lo mal colocada.

          - - - Updated - - -

          Originally posted by martinquilmes View Post
          Llama al silencio mostro, quedaste como un idiota y te agarras de cualquier cosa... Segui participando campeón!
          Shhhhh que la foto la subió ema y ahí ratifica que estaba en facebook jajaja

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Originally posted by -JR- View Post
            por la 85 frena y como viene le sobra por todos lados..
            Originally posted by MartinRR View Post
            Como repunto el post.
            Tenía la esperanza de llegar a 100 páginas pero me parece que JR tiene razón... llega a 85 frenando en el fondo y con argumento matados, así que lo tuvimos que perdonar un poco. Capaz, si en una de esas llega a ser cierto el post inicial y redefo llega con las fotos posta, en una de esas superamos el spool y llegamos a 100 páginas tranqui.

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Drier View Post
            Che este pòst suma msj?
            Sip :D Lo dije por los inicios del thread jajaja

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Originally posted by Se-R View Post
              Por eso mismo... Son de pboost la fotos... Y ahí mismo se prenden fuego solos mostrando lo mal colocada.
              aguanta un toque que ya entra fede a explicarte como tuvo que cambiar 4 de esas mangueras de mierda y pb ahi no tiene nada que ver.
              tambien estaba la foto donde se veia que esas mangueras adentro tenian piolines sueltos en lugar de mallado de tela como las buenas

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Originally posted by Se-R View Post
                Por eso mismo... Son de pboost la fotos... Y ahí mismo se prenden fuego solos mostrando lo mal colocada.

                - - - Updated - - -


                Shhhhh que la foto la subió ema y ahí ratifica que estaba en facebook jajaja

                se-r LTBA!!!jojo besito tontito.

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by JuanC2003 View Post
                  Tenía la esperanza de llegar a 100 páginas pero me parece que JR tiene razón... llega a 85 frenando en el fondo y con argumento matados, así que lo tuvimos que perdonar un poco. Capaz, si en una de esas llega a ser cierto el post inicial y redefo llega con las fotos posta, en una de esas superamos el spool y llegamos a 100 páginas tranqui.

                  - - - Updated - - -



                  Sip :D Lo dije por los inicios del thread jajaja
                  quotea la foto de la manguera que ellos mismos subieron y vas a ver como llega jajaja

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by Drier View Post
                    Che este pòst suma msj?
                    Dicen.................. Ud. sabe

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Originally posted by EMA View Post
                      aguanta un toque que ya entra fede a explicarte como tuvo que cambiar 4 de esas mangueras de mierda y pb ahi no tiene nada que ver.
                      tambien estaba la foto donde se veia que esas mangueras adentro tenian piolines sueltos en lugar de mallado de tela como las buenas
                      La foto que vos subiste se ve mal colocada y tiras bardo, hubieras subido las otras de movida entonces..... Y que paso ese fede no se quejó tampoco?? No reclamo? Jajajajaj

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by CSRRACING View Post
                      se-r LTBA!!!jojo besito tontito.
                      Lo que vos digas.... Pero seguís sin explicar y solo hablando boludeces jajajajajajaja

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Che, y si arreglan las cosas en la pista? O nadie se la banca? Digo, se me ocurre

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          y Huracan campeon del mundo solo 3 paginas....que inYusticia jajaja

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            y si cerramos el post?

                            digo...

                            es mas desvirtual que otra cosa...

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Originally posted by Se-R View Post
                              La foto que vos subiste se ve mal colocada y tiras bardo, hubieras subido las otras de movida entonces..... Y que paso ese fede no se quejó tampoco?? No reclamo? Jajajajaj

                              - - - Updated - - -


                              Lo que vos digas.... Pero seguís sin explicar y solo hablando boludeces jajajajajajaja
                              acaso yo te hice algun trabajo a vos? entonces yo a vos no te tengo que explicar nada, pasa que sos cagon y para bernal no te da el pechito para ir tontito!!!

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Originally posted by ema21del9 View Post
                                Che, y si arreglan las cosas en la pista? O nadie se la banca? Digo, se me ocurre
                                Para mi es mas para arreglarlo a las piñas q en la pista... yo alquilaria el luna park

                                Comment

                                Working...
                                X