Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Redefo deci tu nombre es lo q estamos esperando todos en el post

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Originally posted by redefo23 View Post
      si empiezo a googlear seguro encuentro mas de una cagada de esos gordos garcas que parece que te cojen o sos ellos, si sos uno de ellos te digo mi nombre y te vas a acordar Garca de mierda, devolveme la plata de la turbina garcaaaa
      Como me río de vos grosoo! Posta quédate tranquilo q no soy ellos!!
      No apareciste en 70 páginas y ahora pones una foto googleada sos lo más hermano!
      Abrazo, ya no hay mas nada para decir!

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        a la noche subo las fotos aca no tengo mi pc esperen a sacar conclusiones de estos garcas, tengo varias para los que tienen dudas, ahi borre esa asi edito con los de la mia

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by CSRRACING View Post
          Como me río de vos grosoo! Posta quédate tranquilo q no soy ellos!!
          No apareciste en 70 páginas y ahora pones una foto googleada sos lo más hermano!
          Abrazo, ya no hay mas nada para decir!


          si hay para decir, las fotos de mi turbina hablan por si solas quedate tranquilo, y si no sos uno de ellos como asegurad que no me cagaron, porque te lo dicen ellos? o por un error al subir la foto? nunca te equivocaste o estas muy pendiente de cubrir a un garca

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Aparecieron ????

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              bastante carlitos, pancho, corky, etc etc para subir una foto que no era...va con la mejor ehh!

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                La foto que subiste está recortada respecto de la original... Bajaste esa foto (entre otras) la recortaste por alguna razón y la subiste por error?

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  sigue esto? pfff...

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by Max View Post
                    La foto que subiste está recortada respecto de la original... Bajaste esa foto (entre otras) la recortaste por alguna razón y la subiste por error?
                    y si... son asi de basicos

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Originally posted by EMA View Post
                      y si... son asi de basicos
                      jajajajajajaaj ahora para que recortarla no? jajajajajajaajajajajaaaa

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by CSRRACING View Post
                        jajajajajajaaj ahora para que recortarla no? jajajajajajaajajajajaaaa
                        Capaz que no quería que se viera el fondo

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Originally posted by Max View Post
                          Capaz que no quería que se viera el fondo
                          Claro... por error la busco en google, por error le recorto el fondo y por error la subio
                          Los padres deben ser primos

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            tantas mentiras? yo sigo defendiendo mi verdad eh! este redefo es un idiota! pero yo sigo sosteniendo lo que dije!
                            Pero sin dudas viejo, de la verdad no se duda jamás!

                            Originally posted by redefo23 View Post
                            mil disculpas estaba leyendo un articulo de turbinas rotas para ver q habia pasado con la mia, baje miles de fotos y subi cualquiera, ahora cuando llego subo varias de la mia de varios angunlos, error mio era tarde, a la noche subo de la mia, no tengo nada que ocultar
                            Nah chabón, hiciste cualquiera... ya fue, pone tu nombre, DNI, foto y tomate el palo jajaja
                            Además que hiciste cualquiera y lo hiciste adrede, la foto que subiste está tomada de la original y recortada a fin de esconder detalles para que no salte al buscarla... posta, no podés ser tan carlitos, dudo que tengas un Vento, no debés ni tener una Siambretta.

                            Y bueno, si subís fotos de eso, subí las de las facturas de las reparaciones, las de tu auto, y de paso las del turbo nuevo... al menos para que te creamos, porque se te viene una baneada instantanea me parece jajaja

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                la verdad lamentable lo de este chabon! porque le da de comer a los boludos que dicen que hablamos giladas! un tarado!

                                Comment

                                Working...
                                X