Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost



    - - - Updated - - -



    - - - Updated - - -



    - - - Updated - - -



    - - - Updated - - -



    - - - Updated - - -



    - - - Updated - - -



    - - - Updated - - -



    - - - Updated - - -

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Originally posted by EMA View Post
      Eso es de TU auto? tenes fotos de TU auto en pb? o las sacaste de google porque te mandaron?
      No me mandaron nada.. esas fotos y muchas mas las saque yo de mi auto.. en paginas anteriores tenes fotos de MI auto con la calco de pobreboost. Azul indigo 5p con santa monica.

      Originally posted by RamiroKGU View Post
      Sigo sin entender la gente que "reclama" o "escracha" en un foro con fotos, en vez de ir y reclamar lo que corresponde en el taller.
      Como se nota que te prendiste a contestar sin leer, si hubieses leido las 73 paginas anteriores te darias cuenta que fui a reclamar todo lo que tenia que reclamar y me fui de ese "taller" porque era para prenderselos fuego.

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Originally posted by EMA View Post
        Eso es de TU auto? tenes fotos de TU auto en pb? o las sacaste de google porque te mandaron?
        Originally posted by MartinRR View Post
        .

        Y que hiciste??? fuiste al taller y les dijiste que esos inyectores no eran los tuyos?
        Tranquilo capo que aca no viene por la mano de los inyectores que me vendieron de "bora" y eran de volvo mas chicos y mas largos de tamaño por el cual me doblaron la rampa, los pasaron por la piedra para "adaptarlos" perdian nafta por ahi , le pusieron doble oring, limaron el multiple original del auto y tuve que comprar un multiple nuevo que me salio un huevo y medio. No fueron solo los inyectores fueron MUCHISIMAS pero MUCHISIMAS COSAS. Que hizo el gordo garca?? me borro y bloqueo de fb y no se hizo cargo de nada.. y bien que me cobro bien cobrado todo, hasta una ecu "inundada" que cosa.. porque la ecu la saque yo y habia TIERRA seca abajo del parabrisas, pero no.. ellos no rompen nada, son los mejores y no le dan pelota a la gilada.. ni a los clientes que le llevaron mas de 6 autos, porque de mi mano fueron 6 personas atras.

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Conozco perfecto la historia de auto si de hecho me acuerdo haber ido de casualidad un Sábado y ver tu auto, creo que estabas vos, tu viejo y un par del taller viendo qué onda.. pero desconozco lo que hablaste con ellos. A mi me parece que hay formas de solucionar los problemas, no creo que nadie te haya invitado a irte, pero bueno...

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Originally posted by guiiidooo View Post
            No me mandaron nada.. esas fotos y muchas mas las saque yo de mi auto.. en paginas anteriores tenes fotos de MI auto con la calco de pobreboost. Azul indigo 5p con santa monica.
            pero vos no sos guido faur? el que tenia un ibiza negro by powerboost que con el 2.0 aspirado y medio escape se caia de la 3 y le chupabas las bolas?
            o le estas prestando el user a Ezequiel Marquez? ex cliente de isr que despues fue a pb y le chupaba las bolas hasta que compro el k03 chino que no le duró nada.... entonces estas caliente porque ellos subieron el video del turbo chino que compraste para no quedar pegados en tu pijoteada.

            Otro resentido más sin justificación alguna... mas fantasmeada deeste topic

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Originally posted by EMA View Post
              pero vos no sos guido faur? el que tenia un ibiza negro by powerboost que con el 2.0 aspirado y medio escape se caia de la 3 y le chupabas las bolas?
              o le estas prestando el user a Ezequiel Marquez? ex cliente de isr que despues fue a pb y le chupaba las bolas hasta que compro el k03 chino que no le duró nada.... entonces estas caliente porque ellos subieron el video del turbo chino que compraste para no quedar pegados en tu pijoteada.

              Otro resentido más sin justificación alguna... mas fantasmeada deeste topic
              Es el user de guido y soy ezequiel, primero antes que nada.. me abran cagado el turbo tus amiguitos, porque se los lleve en la caja cerrada comprados en tm turbos (ese y el de otro golf negro 3p que hoy sigue andando con esa turbina (solo que no se la colocaron ellos) la miraron revisaron y me dieron el ok, pijoteada?? tengo facturas de todo, pijoteadas es lo que hacen tus amigos que cuando desarme el auto tenia las juntas con 220mil kms.. haceme el favor y guardate a silencio, porque subo todoas las fotos y se terminan las mentiras papa. Hay que ser cara rota para defender lo indefendible.

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Originally posted by RamiroKGU View Post
                Conozco perfecto la historia de auto si de hecho me acuerdo haber ido de casualidad un Sábado y ver tu auto, creo que estabas vos, tu viejo y un par del taller viendo qué onda.. pero desconozco lo que hablaste con ellos. A mi me parece que hay formas de solucionar los problemas, no creo que nadie te haya invitado a irte, pero bueno...
                Che ramiro todo bien.. pero si a vos te gusta que te metan un dedo en el culo y que te lo sigan metiendo.. todo bien por vos, pero cuando mi amigo desarmo el auto y vio como estaba todo armado y que me habian cobrado repuestos que eran los originales del auto con una pila de repuestos, no volves a ese taller y cuando se reclamo por esas cosas se hicieron BIEN los pelotudos. Al margen de sus contestaciones "llevate el auto que anda bien, traelo por cosas importantes"

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by EMA View Post
                  pero vos no sos guido faur? el que tenia un ibiza negro by powerboost que con el 2.0 aspirado y medio escape se caia de la 3 y le chupabas las bolas?
                  o le estas prestando el user a Ezequiel Marquez? ex cliente de isr que despues fue a pb y le chupaba las bolas hasta que compro el k03 chino que no le duró nada.... entonces estas caliente porque ellos subieron el video del turbo chino que compraste para no quedar pegados en tu pijoteada.

                  Otro resentido más sin justificación alguna... mas fantasmeada deeste topic
                  +10000

                  Guido, mas arriba en este mismo post pusiste que al auto de un amigo tuyo lo cagaron no se que, ahora pones "MI AUTO con la calco de pobreboost azul indigo 5p con santamonica" Es tuyo o de Ezequiel Marquez?.
                  Otro mas que se pisa solo por favor que básicos que son. Y era obvio que iba a volar esa k03 china.... Amateurs...

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by EMA View Post
                    pero vos no sos guido faur? el que tenia un ibiza negro by powerboost que con el 2.0 aspirado y medio escape se caia de la 3 y le chupabas las bolas?
                    o le estas prestando el user a Ezequiel Marquez? ex cliente de isr que despues fue a pb y le chupaba las bolas hasta que compro el k03 chino que no le duró nada.... entonces estas caliente porque ellos subieron el video del turbo chino que compraste para no quedar pegados en tu pijoteada.

                    Otro resentido más sin justificación alguna... mas fantasmeada deeste topic

                    Sin justificacion alguna?? sos un payaso que queres que te diga. pd sigue andando con el "turbo chino" y mas de 40 mil kms, Payaso.

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Originally posted by martinquilmes View Post
                      +10000

                      Guido, mas arriba en este mismo post pusiste que al auto de un amigo tuyo lo cagaron no se que, ahora pones "MI AUTO con la calco de pobreboost azul indigo 5p con santamonica" Es tuyo o de Ezequiel Marquez?.
                      Otro mas que se pisa solo por favor que básicos que son. Y era obvio que iba a volar esa k03 china.... Amateurs...
                      Es mas, con foto y todo...

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Ahora se prestan los users, CUENTANOS MAS....

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Originally posted by guiiidooo View Post
                          Es el user de guido y soy ezequiel, primero antes que nada.. me abran cagado el turbo tus amiguitos, porque se los lleve en la caja cerrada comprados en tm turbos (ese y el de otro golf negro 3p que hoy sigue andando con esa turbina (solo que no se la colocaron ellos) la miraron revisaron y me dieron el ok, pijoteada?? tengo facturas de todo, pijoteadas es lo que hacen tus amigos que cuando desarme el auto tenia las juntas con 220mil kms.. haceme el favor y guardate a silencio, porque subo todoas las fotos y se terminan las mentiras papa. Hay que ser cara rota para defender lo indefendible.
                          Pero no fue que te calentaste cuando el turbo CHINO que te vendieron explotó y le tuviste que explicar a tu PAPA que no tenia garantia?
                          sospechosamente lo pagaste mucho mas barato y SIN garantia....
                          PORQUE ERA CHINO EN CARCAZAS DE UN ORIGINAL!!! PELOTUDO!!! NENE DE PAPA!!!

                          por lo que sabemos todos los que vamos al taller... reclamar no reclamaste nada, no te dan los huevitos y sabias que la cagada era tuya... fuiste al taller, te mostraron tu super turbo chino muerto y cerraste el totó... a casita.
                          limados o no los inyectores que sean... tu auto andaba misil hasta que vos de croto compraste mal, el taller no tiene nada que ver si por querer hacerte el pija haces cagada

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Originally posted by UnoFire View Post
                            Los que boquearon de mas pura y exclusivamente por este post, deberían al menos pedir disculpas. Hay gente que viene cruzado con el taller de antes y por otros motivos. Eso es otra cosa. Como dije antes, van a tocar el timbre y lo arreglan con ellos.

                            Y los que tiran mierda por haber escuchado o visto problemas de terceros..... bueno cómprense una vida loco. Busquen novia, tengan hijos, planten un árbol......
                            te quotes donde vos mismo decis que la manguera está colocada como el ojete??

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Originally posted by EMA View Post
                                Pero no fue que te calentaste cuando el turbo CHINO que te vendieron explotó y le tuviste que explicar a tu PAPA que no tenia garantia?
                                sospechosamente lo pagaste mucho mas barato y SIN garantia....
                                PORQUE ERA CHINO EN CARCAZAS DE UN ORIGINAL!!! PELOTUDO!!! NENE DE PAPA!!!

                                por lo que sabemos todos los que vamos al taller... reclamar no reclamaste nada, no te dan los huevitos y sabias que la cagada era tuya... fuiste al taller, te mostraron tu super turbo chino muerto y cerraste el totó... a casita.
                                limados o no los inyectores que sean... tu auto andaba misil hasta que vos de croto compraste mal, el taller no tiene nada que ver si por querer hacerte el pija haces cagada
                                CERRADA DE CULO EXTRAORDINARIA... Me acuerdo de esa escena, EPICO.

                                Comment

                                Working...
                                X