Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Originally posted by CSRRACING View Post
    las cosas se arreglan en el momento que un cliente va a un taller y queda disconforme o algo ahi se arregla, che mira esto mira lo otro, una vez que cerraste la boca en ese momento despues no conviene hablar, primero pq quedaste como un tonto por no reclamar lo tuyo y segundo es armar puterio como este!
    como cliente tenes derecho a reclamar y listo por algo pagas no importa cuando ! y no entiendo decis que hagan las chanchadas que quieran que si pasan pasan ? yo creo que si pensas asi nadie te llevaria ni una tuerca !

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Originally posted by Lom-C View Post
      estuviste en cana para escribir asi?

      Primero engomate y despues hacete el pillo.
      sorry!!! jajaaja para que hablar bien con gente asi? no vale la pena, asi entienden!!

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by FernandoSI View Post
          como cliente tenes derecho a reclamar y listo por algo pagas no importa cuando ! y no entiendo decis que hagan las chanchadas que quieran que si pasan pasan ? yo creo que si pensas asi nadie te llevaria ni una tuerca !
          Fer yo no dije eso!! de hecho pienso igual que vos.

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            te voy a mostrar algo piolines...

            3 telas (actualmente las usan todos los que te pase las fotos antes y todavia estoy esperando que me digas porque ellos no las rompen y powerboom si?)



            tambien tenemos de 4 telas... si es que quieren mayor tela...



            y tambien de 5 telas para los que dicen (la manguera no es dura...y para aguantar tiene que ser dura y no entienden lo que dicen...




            no repitas giladas porque quedas como un gil....saben que hicieron algo mal, hablaron de mas! deberian quedarse callados!

            insisto...porque powerboom solo rompe las mangueras? porque viturro, klein, vallone, mirabelli, quinteros, circelli, ninguno ha roto ninguna?

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Locura, tus mangueras son una masa no te gastes mas ya te dije que tengo de las tuyas y van como loco!

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Gil... yo gano plata haciendo que laburen giles como vos. Estoy seguro que pago de impuestos y cargas sociales mas que tu sueldo, gil!!

                Seguis esquivando el tema,por que no vas al taller de estos chicos, por lo que veo de mecanica sabes lo mismo que ellos, pero sos rapido con el teclado...... rambo!

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Mierda, atras del teclado no solamente son rapidos, saben de mecanica, de internet, de ingenieria y hasta son campeones mundiales de kickboxing y estan todos en este foro..

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by javizanon View Post
                    Gil... yo gano plata haciendo que laburen giles como vos. Estoy seguro que pago de impuestos y cargas sociales mas que tu sueldo, gil!!

                    Seguis esquivando el tema,por que no vas al taller de estos chicos, por lo que veo de mecanica sabes lo mismo que ellos, pero sos rapido con el teclado...... rambo!


                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Braai View Post
                    Mierda, atras del teclado no solamente son rapidos, saben de mecanica, de internet, de ingenieria y hasta son campeones mundiales de kickboxing y estan todos en este foro..
                    Armenian PAWAAA

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      te voy a mostrar algo piolines...

                      3 telas (actualmente las usan todos los que te pase las fotos antes y todavia estoy esperando que me digas porque ellos no las rompen y powerboom si?)



                      tambien tenemos de 4 telas... si es que quieren mayor tela...



                      y tambien de 5 telas para los que dicen (la manguera no es dura...y para aguantar tiene que ser dura y no entienden lo que dicen...




                      no repitas giladas porque quedas como un gil....saben que hicieron algo mal, hablaron de mas! deberian quedarse callados!

                      insisto...porque powerboom solo rompe las mangueras? porque viturro, klein, vallone, mirabelli, quinteros, circelli, ninguno ha roto ninguna?
                      El passat de viturro tiene tus manguers ?

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Siga el baile siga el baileeee

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Se-R te estan ganando..
                          estoy esperando con ansias que tires el Tomahawk.
                          No nos defraudes

                          Saludan Atte

                          Tus Grouppies

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Originally posted by Diego1.8T View Post
                            El passat de viturro tiene tus manguers ?
                            no sabria decirte, puede ser...si el gol de nico.

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Se-R te estan ganando..
                              estoy esperando con ansias que tires el Tomahawk.
                              No nos defraudes

                              Saludan Atte

                              Tus Grouppies
                              Para vos hay una especial sandrito!!

                              Y con con esas boludeces de te están ganando , no eh! Jajaja no sabes hoy no duermo jajaja

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Muy buenas las "mangueras siliconadas" solo tuve que cambiar 4 desde que tengo el auto armado que por cierto nunca me reconocieron ninguna y justo ahora la que se me rajaba siempre en distintos puntos justo no la fabrican mas.... 3 L largas cambie...

                                Comment

                                Working...
                                X