Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    pasamelo campeon de que tenes miedo? quiero saber quien sos, aca no viniste a expresar ningun reclamo, por ende no veo el porque de decir una cosa u otra.

    quedate tranquilo que busco tu info y te llamo. o si me queres ahorrar el tiempo, pasame tu email
    Como que no exprese ningun reclamo? si no te acordas no es mi problema. Saber quien soy ya sabes ahí en mi usuario tenes todos mis datos. Y si no segui reclamando es porque no tuve respuesta papa... todo bien. Llamame o venime a visitar cuando quieras

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      pasamelo campeon de que tenes miedo? quiero saber quien sos, aca no viniste a expresar ningun reclamo, por ende no veo el porque de decir una cosa u otra.

      quedate tranquilo que busco tu info y te llamo. o si me queres ahorrar el tiempo, pasame tu email

      Apuradita legal mode ON.



      ajajajajaja lo que me estoy divirtiendo con este post, no tiene nombre!!

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Originally posted by FEDE_SAVINO View Post
        Como que no exprese ningun reclamo? si no te acordas no es mi problema. Saber quien soy ya sabes ahí en mi usuario tenes todos mis datos. Y si no segui reclamando es porque no tuve respuesta papa... todo bien. Llamame o venime a visitar cuando quieras

        pasame tu correo, deja de dar vueltas

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          y la foto de la L que cambio 4 veces, que luego fueron 2, y los mails ? dale ponele swing al post

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Perdón no... Pero Rompiste 1 2 3 y compraste la 4ta??? Algo no me cierra.... O estas tirando fruta o ya seria hora de que vayas buscando otra alternativa....

            P.d... Este post ya se fue al carajo jajaja...

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                Al final aca uno no sabe cuando salta la liebre. Hay tanto chamuyo que no se sabe cuando es verdad. Todos tiran un comentario, sin pruebas, y no aparecen mas.
                el que trajo el turbo que se comio una piedra caliza lo borro.
                Hay que sacar conclus....

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  llega privado:

                  fefe.savino@gmail.com


                  Por mail no te reclame nada ya te lo dije... y si no publique nada es porque no me interesa este tipo de puterios.

                  Te compre un producto me fallo, perfecto, a otras personas no le fallara a mi si... compre en otro lado y listo

                  te compre por mercadolibre si queres mas informacion


                  ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    oceanodechelen hace lo mismo que poweerbosta, no le contestes ni nada...

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      llega privado:

                      fefe.savino@gmail.com


                      Por mail no te reclame nada ya te lo dije... y si no publique nada es porque no me interesa este tipo de puterios.

                      Te compre un producto me fallo, perfecto, a otras personas no le fallara a mi si... compre en otro lado y listo

                      te compre por mercadolibre si queres mas informacion


                      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                      Y? ,..........

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        te cuento fede...no es puterio, si tuviste un problema venis y se te cambiaba la manguera si el producto fallo, imaginate que a mi una manguera o 4 o 10 mangueras no me hacen ni mas rico ni mas pobre!

                        yo te muestro mis pruebas...tus reclamos...no los veo. vos apelas a lo que decis...yo a lo que pueden ver todos.

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          en el caso de ocean el flaco dice traela las veces que quieras. yo se la llevo. si la 2da o 3ra se me rompe, lo primero que pregunto es si la estoy cagando en como la pongo. otra cosa que pregunto si es lo que va para mi aplicacion y tercero... pruebo con otra.

                          Sin defender a ocean que no se quien es, me parece "bien" el ofrecer revisión de los productos que fallan.

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            te cuento fede...no es puterio, si tuviste un problema venis y se te cambiaba la manguera si el producto fallo, imaginate que a mi una manguera o 4 o 10 mangueras no me hacen ni mas rico ni mas pobre!

                            yo te muestro mis pruebas...tus reclamos...no los veo. vos apelas a lo que decis...yo a lo que pueden ver todos.
                            Y vos apelas a lo que yo te compre vos nunca lo vendiste. Si yo te fui a reclamar al local y vos te olvidaste te entiendo...

                            si llego a reventar una manguera de vuelta te la llevo, asi se aclaran las cosas
                            Last edited by FEDE_SAVINO; 20-03-2015, 12:55.

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Yo no hable sobre lo del turbo, el reclamo es y fue. (Te lo explico por enésima vez) el mismo que detalla milcuatro acá arriba, se subieron a un caballo que ellos mismo criticaban, y bardean a todos sus competidores... Cuando todavía no hicieron bada

                              isr tiene mil cagadas y no dije que laburan bien, dije que cerraron el culo bajaron cabeza y se dedicaron a meter tiempos , y eso no lo digo yo esta en el reloj y es innegable.Despues que tengan cagadas , siempre fui el primero en decirlas ;) y si hay un post contra ellos será lo mismo....

                              en este caso pb debería hacer lo mismo, dejar de criticar y bardear a los competidores y dedicarse a meter los tiempos que ellos mismo decían que le importaban.
                              Bien, sos el Robin Hood del foro.

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Mas mangueras reventadas solo en pb ? .....

                                Comment

                                Working...
                                X