If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost
Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost
que prendida fuego, y siguen publicando mentiras en su facebook, y siguen llendo pareciera q cada vez mas clientes, q seguro esos clientes ni entran a este foro, raro que no haya un facebook trucho escrachandolos, seria mas facil saber de sus cagadas. como hicieron con injepro.
que prendida fuego, y siguen publicando mentiras en su facebook, y siguen llendo pareciera q cada vez mas clientes, q seguro esos clientes ni entran a este foro, raro que no haya un facebook trucho escrachandolos, seria mas facil saber de sus cagadas. como hicieron con injepro.
Hay talleres que sin FB serian otra cosa...
La "culpa" de que pase eso, es de los que compran la fantasia, y obviamente esta quien se la provee
Hay talleres que sin FB serian otra cosa...
La "culpa" de que pase eso, es de los que compran la fantasia, y obviamente esta quien se la provee
es asi, hoy vende mas facebook que un foro (como era antes) o ir al galvez ver tiempos y entender un poco mas de fierros, digo esto porque los que dicen que fueron estafados por este taller u otro son usuarios de boras, ventos o golf, los cuales en un 80% recien empiezan, van a la moda, compran esos autos y eligen facebook para ver quien saca la mejor foto del auto en el taller y quien sube una hoja de banqueo con mas numeros, etc.
Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost
Es que si tenes un taller y te mandaste un moco por no tener los conocimientos, minimamente reconocé, brindá las disculpas y ofrece al menos la mano de obra gratis para reparar el auto al cliente, pero claro, si sos honesto obvio..
Comment