Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajar bielas se jnustifica o no?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

    Originally posted by pablom16v View Post
    Para que quieren refrigerar una biela en el centro del cuerpo?????????
    El lo que yo me pregunto ahora bolo!!!!!!!!!!!!, jajjajajajaj

    Comment


    • #62
      Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

      Originally posted by alejandro128 View Post
      claro aparte como dije antes cuanto tiempo la biela esta fuera del aceite cuando el motor esta en marcha? casi nunca osea que no necesita que este todo el tiempo con aceite pegado a ella sino que al bajar la biela se autolubrica en el carter y sube de nuevo y no creo que en eso que sube la biela se seque porque se le cae todo el aceite de lo pulida que esta ya que es un lapso de tiempo infimo!
      estas seguro de lo que decis? que la biela se sumerge en el aceite del carter??????

      anda a buscar el chupador de la bomba de aceite al infierno entonces, porque cuando "baja la biela" le pega al chupador

      solo el chupador queda sumergido, y la bomba se encarga de mandar con presion , el aceite por todas las venas y conductos del motor, conductos en el cigueñal y bielas y metales, conductos del block (paredes y subidas pasando por tapa de cilindro caballete) agujeros de lubricacion en el mismo caballete y bancadas del arbol de levas, etc.




      aca se ve el chupador de la bomba de aceite donde queda y mira hasta donde bajan las bielas..




      Last edited by HUDSON; 30-10-2013, 19:12.

      Comment


      • #63
        Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

        Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
        Gaby que es eso de ganarlo por otro lado? Seria no toco ahy pero se lo gano en la leva? Por ejemplo?. Un motor de punta es el que le gana por todos lados diría yo. Si esta pieza te permite hacer algo y la otra hacer otra cosa y la sumatoria de todo es lo que da el resultado final
        Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk
        doc, el auto de alejandro, no lo veo que sea un auto solo de pista, es un auto de calle armado con fierros.... por eso conteste con ese sentido, para un auto netamente de pista, si te lo acepto, deja el ojal del perno de la biela como un pelo de concha, pero para uno de calle YO no lo justifico, otros quiza si , eso queda en cada uno, ni una cosa esta mal ni la otra...

        Comment


        • #64
          Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

          nose mucho del tema, pero si las bielas se sumergen, chocarian contra el aceite, haciendo que aceite se valla para cualquier lado.

          Comment


          • #65
            Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

            Originally posted by Gttin View Post
            Cuando digo otras cosas me refiero a otras cosas, pero como no se como esta armado tu motor, si se arrastra o no... en fin es como para sentarnos a hablar de tu auto mas o menos jajaj.

            Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4
            buenio cuando viaje a bs as, no se si sos de ahi, tomamos un ferne y charlamos y lo subimos al foro.


            Es un post deburrador este, espero que alguien nos tire la posta aparte de mato con el tema pruebas en su auto o en autos que halla preparado.

            Comment


            • #66
              Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

              Originally posted by alejandro128 View Post
              buenio cuando viaje a bs as, no se si sos de ahi, tomamos un ferne y charlamos y lo subimos al foro.


              Es un post deburrador este, espero que alguien nos tire la posta aparte de mato con el tema pruebas en su auto o en autos que halla preparado.
              Cuando quieras, me encanta hablar de fierros y boludeses relacionadas. Soy de Mar del Plata

              Comment


              • #67
                Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

                Originally posted by Gttin View Post
                Cuando digo otras cosas me refiero a otras cosas, pero como no se como esta armado tu motor, si se arrastra o no... en fin es como para sentarnos a hablar de tu auto mas o menos jajaj.

                Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4
                Originally posted by HUDSON View Post
                doc, el auto de alejandro, no lo veo que sea un auto solo de pista, es un auto de calle armado con fierros.... por eso conteste con ese sentido, para un auto netamente de pista, si te lo acepto, deja el ojal del perno de la biela como un pelo de concha, pero para uno de calle YO no lo justifico, otros quiza si , eso queda en cada uno, ni una cosa esta mal ni la otra...
                perdon gaby mas antras puse que me habia equivocado, pensando bien me di cuenta que no hay forma fisica de que el cigue o las bielas entren al carter, fue una burrada.

                El tema no esta en alivianar al extremo, el tema del post esta en sacar toda la rugosidad y pulir de manera que a lo sumo extraemos 1mm de material en cada cara externa de toda la sup exterior de la biela.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Gttin View Post
                Cuando quieras, me encanta hablar de fierros y boludeses relacionadas. Soy de Mar del Plata
                ok de vacaciones a mardel o venite a las sierras vos xq no tengo un mango jajaja

                Comment


                • #68
                  Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

                  Originally posted by alejandro128 View Post
                  perdon gaby mas antras puse que me habia equivocado, pensando bien me di cuenta que no hay forma fisica de que el cigue o las bielas entren al carter, fue una burrada.

                  El tema no esta en alivianar al extremo, el tema del post esta en sacar toda la rugosidad y pulir de manera que a lo sumo extraemos 1mm de material en cada cara externa de toda la sup exterior de la biela.

                  - - - Updated - - -


                  ok de vacaciones a mardel o venite a las sierras vos xq no tengo un mango jajaja
                  ahhhh no lo habia visto ale, ajjajaja, ta bien, igual fijate de sacar material solo en los extremos de las bielas, YO no tocaria en el centro

                  Comment


                  • #69
                    Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    estas seguro de lo que decis? que la biela se sumerge en el aceite del carter??????

                    anda a buscar el chupador de la bomba de aceite al infierno entonces, porque cuando "baja la biela" le pega al chupador

                    solo el chupador queda sumergido, y la bomba se encarga de mandar con presion , el aceite por todas las venas y conductos del motor, conductos en el cigueñal y bielas y metales, conductos del block (paredes y subidas pasando por tapa de cilindro caballete) agujeros de lubricacion en el mismo caballete y bancadas del arbol de levas, etc.
                    Y entonces por que en respuesta a lo que el preguntaba dijiste que ni en pedo las pulias diciendo que el aceite refrigera? Si no esta en el circuito de lubricacion el exterior de la biela. Nunca se penso que tenga un baño de aceite, cual seria el problema?

                    Comment


                    • #70
                      Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

                      Como para resumir, pulir serviria para eliminar tensiones por lo tanto hacer el material mas resistente?, que otra funcion cumpliria?

                      Comment


                      • #71
                        Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

                        Originally posted by Wsh View Post
                        Y entonces por que en respuesta a lo que el preguntaba dijiste que ni en pedo las pulias diciendo que el aceite refrigera? Si no esta en el circuito de lubricacion el exterior de la biela. Nunca se penso que tenga un baño de aceite, cual seria el problema?
                        Fui yo el que dijo que el aceite refigera lo cual es cierto pero no determinante, como hay autos que tienen inyectores de aceite y otros no.

                        Yo ya dije, me equivoque, utilice mal mi informacion pero me equivoque con gusto, por que por decir tal cosa me corrigieron y aprendi unas tantas mas, igual no me queda del todo claro, todavia falta alguien que venga y tire toda la carne al asador.
                        Last edited by Gttin; 30-10-2013, 19:30.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

                          Originally posted by Wsh View Post
                          Y entonces por que en respuesta a lo que el preguntaba dijiste que ni en pedo las pulias diciendo que el aceite refrigera? Si no esta en el circuito de lubricacion el exterior de la biela. Nunca se penso que tenga un baño de aceite, cual seria el problema?
                          el exterior de la biela se salpica, de costado tiene un orificio, ademas de tener en donde agarra el cigueñal y vena interna..



                          y el buje donde labura el perno tambien tiene ranura como los metales, para que circule el aceite



                          para que luego salga por este orificio y tambien salpique algo al piston y chorre hacia abajo
                          Last edited by HUDSON; 30-10-2013, 19:36.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

                            Si pero interno...

                            Comment


                            • #74
                              Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

                              Originally posted by Wsh View Post
                              Si pero interno...
                              ta bien, pero lee bolu jajaj, puse que va por adentro, y sale por arriba y por el orificio de costadito en la H, eso salpica y chorrea por fuera

                              Comment


                              • #75
                                Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

                                ahhhh no lo habia visto ale, ajjajaja, ta bien, igual fijate de sacar material solo en los extremos de las bielas, YO no tocaria en el centro
                                estas no estan muy alivianadas algo asi tenia en mente sin sacarle tanto en la parte del perno y de la tapa de biela, solo lo necesario para sacar la rugosidad, mira las paredes del centro no les sacaron mucho siguen con el nervio grueso, he visto algunas que te da miedo tocarlas porque son una gilette jajja!

                                Comment

                                Working...
                                X