Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajar bielas se jnustifica o no?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

    Originally posted by HUDSON View Post
    se que se puede sacar, pero prefiero ganarlo por otro lado, y no dejar mas bajo el coeficiente de seguridad del punto de rotura



    Gaby que es eso de ganarlo por otro lado? Seria no toco ahy pero se lo gano en la leva? Por ejemplo?. Un motor de punta es el que le gana por todos lados diría yo. Si esta pieza te permite hacer algo y la otra hacer otra cosa y la sumatoria de todo es lo que da el resultado final





    Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

    Comment


    • #47
      Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

      Por otro lado tambien están confundiendo cosas. Una es alivianar y otra pulir la superficie, y lo que dicen que la biela se sumerge en el aceite del Carter, eso no pasa

      Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

        zarpadisimo, dan ganas de leer estos post.

        Comment


        • #49
          Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

          la biela no se sumerge en aceite , igual que el cigueñal , y por ejemplo no se donde habia visto que a los block por adentro los pulian o los pintaban para que el aceite baje mas rapido .

          Comment


          • #50
            Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

            Originally posted by alejandro128 View Post
            claro aparte como dije antes cuanto tiempo la biela esta fuera del aceite cuando el motor esta en marcha? casi nunca osea que no necesita que este todo el tiempo con aceite pegado a ella sino que al bajar la biela se autolubrica en el carter y sube de nuevo y no creo que en eso que sube la biela se seque porque se le cae todo el aceite de lo pulida que esta ya que es un lapso de tiempo infimo!
            No habiamos quedado en otros threads que de pedo toca el cigueñal el aceite porque si no quedaria todo batido? O sea el muñon no se sumerge nunca o si?

            Comment


            • #51
              Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

              Originally posted by alejandro128 View Post
              pelotudos a otro thread por favor.
              ok. iba a opinar pero me voy a enfierradas entonces

              Comment


              • #52
                Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

                Originally posted by Wsh View Post
                No habiamos quedado en otros threads que de pedo toca el cigueñal el aceite porque si no quedaria todo batido? O sea el muñon no se sumerge nunca o si?
                Dura un pedo en una bombacha un cigueñal golpeando contra el aceite todo el dia. Nunca lo toca.

                Comment


                • #53
                  Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

                  Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                  Gaby que es eso de ganarlo por otro lado? Seria no toco ahy pero se lo gano en la leva? Por ejemplo?. Un motor de punta es el que le gana por todos lados diría yo. Si esta pieza te permite hacer algo y la otra hacer otra cosa y la sumatoria de todo es lo que da el resultado final





                  Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk
                  a eso voy, tocar cosas que la suma de esos componentes hagan la diferencia!

                  Originally posted by Wsh View Post
                  No habiamos quedado en otros threads que de pedo toca el cigueñal el aceite porque si no quedaria todo batido? O sea el muñon no se sumerge nunca o si?
                  falte ese dia jajaja, entonces igual no creo que el aceite se caiga de la biela a esos regimenes, si pasaria si tenemos una biela totalmente quieta y le tiramos aceite encima es obvio que va a caer mas rappido en una pulida que en una original, pero en un motor en funcionamiento no se si influye en la temperatura del mismo.

                  Por otro lado tambien están confundiendo cosas. Una es alivianar y otra pulir la superficie,
                  ambas doc al retirar material se reduce el peso un poco pero no iria a ese extremo sino a pulir los componentes.
                  y te consulto sino se sumergen los componentes en el aceite del carter para que dejan angulos vivos para que corte el aceite? eso ahora no me cierra.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    Dura un pedo en una bombacha un cigueñal golpeando contra el aceite todo el dia. Nunca lo toca.
                    desburrada mode on para mi

                    Comment


                    • #55
                      Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

                      Originally posted by alejandro128 View Post
                      respeto totalmente tu opinion por eso puse este thread y esta bueno que te prendas y contestes tanto porque se ve que sabes algo.

                      ahora porque pensas que solo con plata mejoras el rendimiento del motor?

                      cuando dijiste que tocarias otras cosas antes que las bielas por ej que tocarias? (te lo pregunto de onda porque me encanta probar cosas en el auto, tengo todo disponible para hacerlo y veo una perdida de oportunidades en no hacerle cosas al auto que podria hacerle miles de cosas que aun ni se que existen sin problemas y sin gastar fortunas)

                      aclaro tmb que al auto lo uso todos pero todos los dias= iapel, aros finos, 11.30de rc, tapa full, leva balestrini 12.50 y nunca un drama, me da placer andar en un auto asi desde hace ya 3 años.
                      Cuando digo otras cosas me refiero a otras cosas, pero como no se como esta armado tu motor, si se arrastra o no... en fin es como para sentarnos a hablar de tu auto mas o menos jajaj.

                      Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4

                      Comment


                      • #56
                        Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        y menos dejar una biela asi tan fina en la parte del cigueñal o del perno
                        si vieras una de las que hace chemolli te caes de culo entonces tengo un juego por ahi dando vueltas que esta practicamente el buje del perno solo sin material arriba jaja

                        Comment


                        • #57
                          Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

                          Originally posted by alejandro128 View Post
                          claro aparte como dije antes cuanto tiempo la biela esta fuera del aceite cuando el motor esta en marcha? casi nunca osea que no necesita que este todo el tiempo con aceite pegado a ella sino que al bajar la biela se autolubrica en el carter y sube de nuevo y no creo que en eso que sube la biela se seque porque se le cae todo el aceite de lo pulida que esta ya que es un lapso de tiempo infimo!

                          Y la verdad que si les tengo que contestar les digo que me equivoque jajjaja, y que es medio boludo lo que dije.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            Para que a la mugre que se pega, se le peguen cientos de tuercas/arandelas/herramientas y cuando desarmes digas "ahh aca habia quedado este hijo de puta"...
                            jajjajajajajajjajajaja!!!!!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              Dura un pedo en una bombacha un cigueñal golpeando contra el aceite todo el dia. Nunca lo toca.

                              Esto no sabia, muchachos les puedo asegurar que esto cambio toda mi cabeza jajajjajajajajjaja

                              Comment


                              • #60
                                Re: Trabajar bielas se jnustifica o no?

                                Originally posted by alejandro128 View Post
                                a eso voy, tocar cosas que la suma de esos componentes hagan la diferencia!



                                falte ese dia jajaja, entonces igual no creo que el aceite se caiga de la biela a esos regimenes, si pasaria si tenemos una biela totalmente quieta y le tiramos aceite encima es obvio que va a caer mas rappido en una pulida que en una original, pero en un motor en funcionamiento no se si influye en la temperatura del mismo.



                                ambas doc al retirar material se reduce el peso un poco pero no iria a ese extremo sino a pulir los componentes.
                                y te consulto sino se sumergen los componentes en el aceite del carter para que dejan angulos vivos para que corte el aceite? eso ahora no me cierra.
                                Supongo que para la dinamica, yo ahora me voy a poner a buscar, por que la verdad con este post que parecia sencillo me peque una mezclada barbara, me desburre bantante jajja-.

                                Comment

                                Working...
                                X