If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Les molesta ampliar la información sobre pernos flotantes? O se desvirtua mucho?
Gracias igualmente, cómo se aprende en estos post!
El sistema de perno clavado es más económico que el de flotante ya que no necesita las trabas (y el mecanizado para su alojamiento en el pistón) para evitar que el perno se salga de su alojamiento. Como contrapartida, el perno flotante tiene mejor rendimiento mecánico. Si se reemplazan bielas con perno clavado por flotante, debe tenerse en cuenta la fijación del perno en el pistón.
pensaba lo mismo, si un 1.9 acelera igual (en cambios, no en vacio) que un 1.3, hay algo mal.
al fin uno que lee de arriba para abajo y de izquierda a derecha!! yo dije aceleración! no dije tirar vueltas en cambios andando el el auto en ningun momento.
si yo escuche 2 motores armados iguales pero uno sin el trabajo en bielas y cigueñal y otro con todo el laburo y este ultimo suena mucho mas vueltero, mas agil que el primero tanto en el banco de motores como puesto en el auto, ahi yo supuse que la diferencia estaba en todo el laburo de la parte baja pórque todo lo demas esta exactamente igual armado por el mismo preparador.
esa velocidad de aceleracion es muy parecida a los de los motores de alta cilindrada que me sorprendio muchisimo!
El sistema de perno clavado es más económico que el de flotante ya que no necesita las trabas (y el mecanizado para su alojamiento en el pistón) para evitar que el perno se salga de su alojamiento. Como contrapartida, el perno flotante tiene mejor rendimiento mecánico. Si se reemplazan bielas con perno clavado por flotante, debe tenerse en cuenta la fijación del perno en el pistón.
no hace falta remplazar , se mecaniza y listo . al menos en mis bielas se hizo eso y hasta hora 0 dramas !
no hace falta remplazar , se mecaniza y listo . al menos en mis bielas se hizo eso y hasta hora 0 dramas !
no obvio que no hace falta cambiar la biela jajaja, por ejemplo en el 128 1100, se reforman para hacer perno flotante ( por ejemplo cuando los hacen 1.4)
Decis o das a entender que con los mismos fierros en vacio un 1.9 es mas agil que un 1.3, cual es tu fundamento aparte de tu oido?
si algo aprendi de vos es que lo unico bueno que tenes es un williams porque para discutir algo no hay manera de hacerte entender las cosas. mejor la dejo aca y que el post siga como venia, escuchando a los que saben
si algo aprendi de vos es que lo unico bueno que tenes es un williams porque para discutir algo no hay manera de hacerte entender las cosas. mejor la dejo aca y que el post siga como venia, escuchando a los que saben
Que bueno che, disculpame que el sentimiento no sea mutuo, porque no tengo la menor idea de que es lo unico bueno que tenes.
con respecto al tema no pasa por un tema de refrigerar una biela por fuera sino un carter seco con ese criterio se prenderia fuego;y con respecto a ganancia para mi no pasa por ahi sino en que un motor preparado necesita ser armonico como dice wilke un motor equilibrado es un motor potente salduos!
Comment