Announcement

Collapse
No announcement yet.

armado general tranqui g4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: armado general tranqui g4

    che, nadie se le anima a esta? O Rofi sólo?

    Comment


    • Respuesta: armado general tranqui g4

      Rofi solo; Ja Ja Ja ja.

      esa es la ag01 para hidraulicos o para fijos?

      ---------- Post added at 15:04 ---------- Previous post was at 15:03 ----------

      Originally posted by anibal4083 View Post
      jajaja te esta cachando....es mas, cuando hice la cañeria de la turbia me paso 80 chino 30 pesos me cobro willy
      re barato !!
      para mi paso algo raro ahi abajo en la fosa

      Comment


      • Respuesta: armado general tranqui g4

        eh che, no te hagas el boludo charlie que sabes donde anda eso! jajaja

        Comment


        • Respuesta: armado general tranqui g4

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          eh che, no te hagas el boludo charlie que sabes donde anda eso! jajaja
          jejejeje


          hay unos cuantos que la pusieron, pero mas se ve en 1.8 y a burca

          Comment


          • Respuesta: armado general tranqui g4

            Originally posted by SantiRR View Post
            No es nada de otro mundo. Todocanio te cobra lo mismo y cañossilen $3400, el chino cobra normal y segun muchos anda re bien, y a mi me parecio q si q labura bien. Ah tambien callo un gol turbo cuando estaba ahi jaj re lindo.!
            Olvidate. Yo estaba acostumbrado a los precios de Cañossilens, pero el Chino no esta lejos en calidad, y si muy lejos en precio. jeje
            Si mi proximo auto mando escape seguro muero en el Chino si es que mantiene el parametro de precio.

            Originally posted by charliegti View Post
            che, nadie se le anima a esta? O Rofi sólo?
            Rofi es gay.

            Comment


            • Respuesta: armado general tranqui g4

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              eh che, no te hagas el boludo charlie que sabes donde anda eso! jajaja
              Subi de modelo y me pasé a los hidraulicos... ahora puse toyoN...
              La ag01 esa es de fijos Ivo. Yo la tenia en mi gol 1.6 cuadrado y hacia la 3. Pero nunca anduvo como yo queria, el motor fumaba, se me quedaba siempre sin caudal de nafta. Y así y todo estaba siempre en el tiempo. jaja.

              Espero que disfrutes la levita Agus .

              Comment


              • Jajaja grosso nahui querido, ahi recien lo retire de alla y esta con los iny de bora, ahora me tocaria enderazar la suspencion y volver a ver que onda jaja
                Igual lo acelere un poco y creo que volvi a tener el gol de hace unos meses

                Maaas que Gay me voy a volver puto jajaja
                Hasta ahora el que mas me hizo dl aguante fue el de Ivo y masss arriba asi que voy a hacer eso de la tapa con la filtrera original.

                Comment


                • Respuesta: armado general tranqui g4

                  Originally posted by charliegti View Post
                  Subi de modelo y me pasé a los hidraulicos... ahora puse toyoN...
                  La ag01 esa es de fijos Ivo. Yo la tenia en mi gol 1.6 cuadrado y hacia la 3. Pero nunca anduvo como yo queria, el motor fumaba, se me quedaba siempre sin caudal de nafta. Y así y todo estaba siempre en el tiempo. jaja.

                  Espero que disfrutes la levita Agus .
                  Mira vos charli!!!!!
                  Lindo tiempo andaba metiendo por como te estaba andando.

                  Con esa leva es verdad como dice rofi, se ve en algunos g1 con burca pero viste que tambien esta el modelo para hidraulicos y de esa en un gol inyeccion nunca vi.

                  Vos sabes que simepre veo tu avatar y me causa mucha intriga tu gol, se ve que tenia una linea excelente ese auto.

                  Originally posted by ROFI View Post
                  Jajaja grosso nahui querido, ahi recien lo retire de alla y esta con los iny de bora, ahora me tocaria enderazar la suspencion y volver a ver que onda jaja
                  Igual lo acelere un poco y creo que volvi a tener el gol de hace unos meses

                  Maaas que Gay me voy a volver puto jajaja
                  Hasta ahora el que mas me hizo dl aguante fue el de Ivo y masss arriba asi que voy a hacer eso de la tapa con la filtrera original.
                  Bien ahi papaa!!!!!!!
                  como lo sentiste con los inyectores mas chicos?? ya toqueteaste la mega?

                  yy ni te pregunto por la tapa de la filtrera jajjaja.

                  Dalee mariconaso que dentro de 20 dias me voy, tenes ese tiempo para buscar la filtrera jajajaja

                  Comment


                  • Respuesta: armado general tranqui g4

                    yo tuve una Ag01 en un gol 2.0 TSI (como un gti pero sin compu de abordo) y era un misil mal...y regulaba joya encima. Ag01 bot hidraulicos.

                    Comment


                    • Respuesta: armado general tranqui g4

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      yo tuve una Ag01 en un gol 2.0 TSI (como un gti pero sin compu de abordo) y era un misil mal...y regulaba joya encima. Ag01 bot hidraulicos.
                      figurita dificil el tsi.
                      naaaaaaaaaa queee lendo, si lo hiciste andar con la inyeccion original con la inyeccion de g4/g3 se debe poner bien a punto tambien que es mas facil para reprogramar.

                      Imagino que el 2.0 caya bastante el cruce de la leva y lo hace mas docil de abajo no?
                      Es callejera esa leva o funciona en rangos muy arriba?

                      Comment


                      • Re: armado general tranqui g4

                        Che que onda con esto

                        Comment


                        • Respuesta: armado general tranqui g4

                          que onda con que chris? ese auto es de aca

                          Comment


                          • Re: Respuesta: armado general tranqui g4

                            Originally posted by cris16v View Post
                            que onda con que chris? ese auto es de aca
                            Si pero a lo que voy funciona tener el filtro ahi o no funciona??

                            Comment


                            • Respuesta: armado general tranqui g4

                              ivo, el 2.0 TSI tenia la inyeccion marelli como el gol nuevo....pero el 2.0 calma mucho la tranca....en un 1.6 se debe poner mas aspero el ralenti.

                              ---------- Post added at 23:43 ---------- Previous post was at 23:42 ----------

                              ah....yo le giraba 7300 7500 al 2.0...hermoso como iba....

                              Comment


                              • Respuesta: armado general tranqui g4

                                Originally posted by - Christian - View Post
                                Che que onda con esto

                                ese lo debe poner para correr, fijate que el capot no le cierra ni en pedo ya que esta agarrado desde la parte de arriba de la tompa

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                ivo, el 2.0 TSI tenia la inyeccion marelli como el gol nuevo....pero el 2.0 calma mucho la tranca....en un 1.6 se debe poner mas aspero el ralenti.

                                ---------- Post added at 23:43 ---------- Previous post was at 23:42 ----------

                                ah....yo le giraba 7300 7500 al 2.0...hermoso como iba....
                                Ah mira, mucho mejor.
                                Pense que era como la inyeccion de los Gti que son re jodidos para retocar esa ecu.

                                Para 1.6 lo mejorcito de calle y mantener la ecu original debe ser la pot 109,no?

                                Comment

                                Working...
                                X