If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No es nada de otro mundo. Todocanio te cobra lo mismo y cañossilen $3400, el chino cobra normal y segun muchos anda re bien, y a mi me parecio q si q labura bien. Ah tambien callo un gol turbo cuando estaba ahi jaj re lindo.!
Olvidate. Yo estaba acostumbrado a los precios de Cañossilens, pero el Chino no esta lejos en calidad, y si muy lejos en precio. jeje
Si mi proximo auto mando escape seguro muero en el Chino si es que mantiene el parametro de precio.
eh che, no te hagas el boludo charlie que sabes donde anda eso! jajaja
Subi de modelo y me pasé a los hidraulicos... ahora puse toyoN...
La ag01 esa es de fijos Ivo. Yo la tenia en mi gol 1.6 cuadrado y hacia la 3. Pero nunca anduvo como yo queria, el motor fumaba, se me quedaba siempre sin caudal de nafta. Y así y todo estaba siempre en el tiempo. jaja.
Jajaja grosso nahui querido, ahi recien lo retire de alla y esta con los iny de bora, ahora me tocaria enderazar la suspencion y volver a ver que onda jaja
Igual lo acelere un poco y creo que volvi a tener el gol de hace unos meses
Maaas que Gay me voy a volver puto jajaja
Hasta ahora el que mas me hizo dl aguante fue el de Ivo y masss arriba asi que voy a hacer eso de la tapa con la filtrera original.
Subi de modelo y me pasé a los hidraulicos... ahora puse toyoN...
La ag01 esa es de fijos Ivo. Yo la tenia en mi gol 1.6 cuadrado y hacia la 3. Pero nunca anduvo como yo queria, el motor fumaba, se me quedaba siempre sin caudal de nafta. Y así y todo estaba siempre en el tiempo. jaja.
Espero que disfrutes la levita Agus .
Mira vos charli!!!!!
Lindo tiempo andaba metiendo por como te estaba andando.
Con esa leva es verdad como dice rofi, se ve en algunos g1 con burca pero viste que tambien esta el modelo para hidraulicos y de esa en un gol inyeccion nunca vi.
Vos sabes que simepre veo tu avatar y me causa mucha intriga tu gol, se ve que tenia una linea excelente ese auto.
Jajaja grosso nahui querido, ahi recien lo retire de alla y esta con los iny de bora, ahora me tocaria enderazar la suspencion y volver a ver que onda jaja
Igual lo acelere un poco y creo que volvi a tener el gol de hace unos meses
Maaas que Gay me voy a volver puto jajaja
Hasta ahora el que mas me hizo dl aguante fue el de Ivo y masss arriba asi que voy a hacer eso de la tapa con la filtrera original.
Bien ahi papaa!!!!!!!
como lo sentiste con los inyectores mas chicos?? ya toqueteaste la mega?
yy ni te pregunto por la tapa de la filtrera jajjaja.
Dalee mariconaso que dentro de 20 dias me voy, tenes ese tiempo para buscar la filtrera jajajaja
yo tuve una Ag01 en un gol 2.0 TSI (como un gti pero sin compu de abordo) y era un misil mal...y regulaba joya encima. Ag01 bot hidraulicos.
figurita dificil el tsi.
naaaaaaaaaa queee lendo, si lo hiciste andar con la inyeccion original con la inyeccion de g4/g3 se debe poner bien a punto tambien que es mas facil para reprogramar.
Imagino que el 2.0 caya bastante el cruce de la leva y lo hace mas docil de abajo no?
Es callejera esa leva o funciona en rangos muy arriba?
Comment