Announcement

Collapse
No announcement yet.

armado general tranqui g4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: armado general tranqui g4

    ya esta armado hace un par de meses pero lo desarme para cambiar la wastegate y el ya que estamos me cago la vida como a todos...chapista, tapicero, tapa de valvulas de brazil, mangueras de radiador de brazil, burletes nuevos, ponerle cierre, levantavidrios, compre paragolpes, iodos, opticas, contrafrente, espejo grande, aleron, etc etc etc.....en diciembre sale si me acompaña el bolsillo...

    ES el de la foto, multiple spa para aa/dh, apl240, inyectores 410cc, mega 2 puesta a punto por b2tech, corrector, leva de pointer, mangueras siiliconadas, relojeria autometer cobalt, patas de motor de 125, entre tantas otras cosas....por ahora con 750gms..mas adelante pongo forjados, bulones que ya tengo y voy por 1.1 1.2kgs

    la prioridad ahora es arreglar toda la chapa porque este año no fue de muy buena suerte respecto al auto...
    Last edited by anibal4083; 02-11-2012, 20:57.

    Comment


    • #62
      Respuesta: armado general tranqui g4

      Originally posted by anibal4083 View Post
      ya esta armado hace un par de meses pero lo desarme para cambiar la wastegate y el ya que estamos me cago la vida como a todos...chapista, tapicero, tapa de valvulas de brazil, mangueras de radiador de brazil, burletes nuevos, ponerle cierre, levantavidrios, compre paragolpes, iodos, opticas, contrafrente, espejo grande, aleron, etc etc etc.....en diciembre sale si me acompaña el bolsillo...

      ES el de la foto, multiple spa para aa/dh, apl240, inyectores 410cc, mega 2 puesta a punto por b2tech, corrector, leva de pointer, mangueras siiliconadas, relojeria autometer cobalt, patas de motor de 125, entre tantas otras cosas....por ahora con 750gms..mas adelante pongo forjados, bulones que ya tengo y voy por 1.1 1.2kgs

      la prioridad ahora es arreglar toda la chapa porque este año no fue de muy buena suerte respecto al auto...
      Jaja es tan complicado decir bueno le hago esto y listo.
      Te felicito loco la verdad decime q le falta ponerle pq no se, seguramente debes ser uno de los q el auto es como un amigo, y eso esta bueno. Parecere un boludo o loco pero le hablo al auto jaja le digo ya te voy a enfierrar tranqui y demas, pero bueno.!
      Ojala te de el bolsillo loco y salga a pleno eso. Cuantos hp tiene ahora.? Yo tengo un amigo q ya le mando forjados todo y en teoria saldria c 400 hp, hay q ver.!

      Comment


      • #63
        Respuesta: armado general tranqui g4

        el bolsillo va a dar, por eso lo pare! porque hoy en dia es imposible juntar plata si tenes el auto andando...es un gasto de 2000 o mas por mes...asi que opte por lo "facil" en vez de planificar como hice siempre y no hacerlo....me puse un lunes y directamente saque toda la admision, el martes me queria matar que tenia que ir a trabajar pero ES LA UNICA FORMA, porque hoy..un mes despues ya compre capot, contrafrtente, mangueras siliconadas del radiador y el mes que viene lo meto al chapista, si lo planificaba no hacia nada...es simple, una vez sacado el multiple de admision por mas que patalee el auto no anda y no da armarlo como esta, entonces hay que esperar...una cosa lleva a la otra y bueh....ya hace algo de 35 40 dias que esta parado y voy comprando y haciendo cosas, esta vez sale sin ningun tipo de falla, detalle ni ajuste, sale con todo nuevo (hasta el burlete del parallamas voy a comprar)

        empezo a perder presion por la wastegate (estoy bastante seguro que fue eso porque ya con el armado tuve problemas cone sa valvula de mierda) y como puse arriba, no la pense...saque admision y ya no habia marcha atras...hoy no tiene bajada, ni waste ni admision, estoy esperando cobrar para meterlo al chapista y dejarlo joya

        a estas alturas nose si es mi amigo o enemigo...con lo que me hizo renegar este año y todo lo que le paso...aun asi lo quiero...y ya esta hablado con varios, ni bien termine el armado a lujan de cabeza a bendecir y cinta roja por todos lados

        potencia no tengo idea, no se banqueo el auto, lo saque, lo use dos semanas, lo meti al taller a cambiar rulemanes, lo use otra semana..le cambie los bujes de selectora, cazoletas completas, patas de motor, lo use una semana mas y empezo a perder presion y me encachile para la mierda...ahi nomas desarme..los que saben dicen que tiene que rondar 160/180hp..anda a saber, hasta que no se banquee no se sabe..
        Last edited by anibal4083; 02-11-2012, 21:32.

        Comment


        • #64
          Respuesta: armado general tranqui g4

          Te recomiendo que no gastes en el chip si despues le queres poner una levita, despues tenes que rechipear.
          La leva del gol GTi es muy tranki, tirate por la del pointer GTi o la de antelo que es la de mejor rendimiento dentro de las levas de calle.

          Comment


          • #65
            Respuesta: armado general tranqui g4

            Hola entre a cebar...













            Mira lo que tiene mi amigo fran en las manos! (y el fernet q no podia faltar)

            Comment


            • #66
              Respuesta: armado general tranqui g4

              jajaja

              ya que estamos con aspirados...epocas sin chiflete...que lindo...a la costa 190 todo el viaje jajaja




              Comment


              • #67
                Respuesta: armado general tranqui g4

                jajajaja queee bueeen post!!!!!!!!!!!!!!

                Anibal sieempre metiendo las fichaas...........


                Ahora Santi no entiendo.
                Si vos laburas en un taller que labura tapas, sacala al carajo, emprolija conductos / plano para que quede en 10.5 a 1 / resortes internos / valvulas mas grandes.

                Mi viejo tambien es insoportable que me iba a matar, que le iban a sacar todo si chocaba, etc et.
                Y eso que me lo compre totalmente yo y esta a nombre mio el auto.
                Pero bueno, sabe que voy a hacer lo que quiera con el auto y yo se que mientras no la bardee con el auto en la calle para que se preocupe y todo eso no va a pasar nada.
                No le voy a mostrar un video del gol acelerando a 200 y bueno asi mil cosas.

                Decile de ultima para que se quede tranquilo que con toyoe/ escape y chip aunque no tengas la tapa laburada te podes matar igual

                Comment


                • #68
                  Respuesta: armado general tranqui g4

                  Originally posted by anibal4083 View Post
                  el bolsillo va a dar, por eso lo pare! porque hoy en dia es imposible juntar plata si tenes el auto andando...es un gasto de 2000 o mas por mes...asi que opte por lo "facil" en vez de planificar como hice siempre y no hacerlo....me puse un lunes y directamente saque toda la admision, el martes me queria matar que tenia que ir a trabajar pero ES LA UNICA FORMA, porque hoy..un mes despues ya compre capot, contrafrtente, mangueras siliconadas del radiador y el mes que viene lo meto al chapista, si lo planificaba no hacia nada...es simple, una vez sacado el multiple de admision por mas que patalee el auto no anda y no da armarlo como esta, entonces hay que esperar...una cosa lleva a la otra y bueh....ya hace algo de 35 40 dias que esta parado y voy comprando y haciendo cosas, esta vez sale sin ningun tipo de falla, detalle ni ajuste, sale con todo nuevo (hasta el burlete del parallamas voy a comprar)

                  empezo a perder presion por la wastegate (estoy bastante seguro que fue eso porque ya con el armado tuve problemas cone sa valvula de mierda) y como puse arriba, no la pense...saque admision y ya no habia marcha atras...hoy no tiene bajada, ni waste ni admision, estoy esperando cobrar para meterlo al chapista y dejarlo joya

                  a estas alturas nose si es mi amigo o enemigo...con lo que me hizo renegar este año y todo lo que le paso...aun asi lo quiero...y ya esta hablado con varios, ni bien termine el armado a lujan de cabeza a bendecir y cinta roja por todos lados

                  potencia no tengo idea, no se banqueo el auto, lo saque, lo use dos semanas, lo meti al taller a cambiar rulemanes, lo use otra semana..le cambie los bujes de selectora, cazoletas completas, patas de motor, lo use una semana mas y empezo a perder presion y me encachile para la mierda...ahi nomas desarme..los que saben dicen que tiene que rondar 160/180hp..anda a saber, hasta que no se banquee no se sabe..
                  Eso es verdad, si planeas planeas no haces un carajo, y si lo tenes parado ya esta, esta desarmado y armarlo asi nomas no da ni ahi, y por lo q decis va a quejar mejor q nuevo che jaj, no encerio seguramente va a quedar joya, y si queda en esa potencia ya es un monton.!
                  Te felicito por hacerlo asi y todo, aparte al margen del auto hay q pensar q no pierde valor es un ahorro obiamente depende lo q le hagas. Espero ande todo perfecto y sin duda de cabeza a lujar q quede asi inmaculado por siempre, te felicito.!

                  ---------- Post added at 14:00 ---------- Previous post was at 13:59 ----------

                  Originally posted by lucasmauro29 View Post
                  Te recomiendo que no gastes en el chip si despues le queres poner una levita, despues tenes que rechipear.
                  La leva del gol GTi es muy tranki, tirate por la del pointer GTi o la de antelo que es la de mejor rendimiento dentro de las levas de calle.
                  Es la idea fija, tirarme por una de antelo.!

                  ---------- Post added at 14:02 ---------- Previous post was at 14:00 ----------

                  Originally posted by pelucaa View Post
                  Hola entre a cebar...
                  Mira lo que tiene mi amigo fran en las manos! (y el fernet q no podia faltar)
                  Dioooos jajaj olvidate q estoy cebado pero al 100 % maaaal.!

                  ---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 14:02 ----------

                  Originally posted by ivosanbernardo View Post
                  jajajaja queee bueeen post!!!!!!!!!!!!!!

                  Anibal sieempre metiendo las fichaas...........


                  Ahora Santi no entiendo.
                  Si vos laburas en un taller que labura tapas, sacala al carajo, emprolija conductos / plano para que quede en 10.5 a 1 / resortes internos / valvulas mas grandes.

                  Mi viejo tambien es insoportable que me iba a matar, que le iban a sacar todo si chocaba, etc et.
                  Y eso que me lo compre totalmente yo y esta a nombre mio el auto.
                  Pero bueno, sabe que voy a hacer lo que quiera con el auto y yo se que mientras no la bardee con el auto en la calle para que se preocupe y todo eso no va a pasar nada.
                  No le voy a mostrar un video del gol acelerando a 200 y bueno asi mil cosas.

                  Decile de ultima para que se quede tranquilo que con toyoe/ escape y chip aunque no tengas la tapa laburada te podes matar igual
                  Si me imagino, eso es lo q le digo yo siempre. No pasa naaada es tranqui pa etc jaja pero bueno el. Auto no lo compre completamente yo asi q peor jaja xD. Igual cuando dice algo q igual no jode mucho lo retruco q el tenia un citroen con leva todo enfieerrado hasta los dientes cuando era pibe jaja, asi q traaaaanqui. Y lo de la tapa tranqui mas adelante quiero ir de a poquito para disfrutarlo mas jaja.!

                  Comment


                  • #69
                    al final entre tanto cebador jaja

                    como sale? o como arrancas mejor dicho

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: armado general tranqui g4

                      Esto fue un dia de verano a las 15hs.. escape, toyoe, chip y mariposa PI.


                      La super toma aislada.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: armado general tranqui g4

                        Originally posted by ROFI View Post
                        al final entre tanto cebador jaja

                        como sale? o como arrancas mejor dicho
                        Arranco con el escape poniendoselo este mes, apenas cobre llamo al chino, y ya estoy averiguando por la leva. Tengo q ver bien lo del filtro, si lo compro aca o mw lo traen de ee.uu. Estamos viendo.!

                        ---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:25 ----------

                        Originally posted by lucasmauro29 View Post
                        Esto fue un dia de verano a las 15hs.. escape, toyoe, chip y mariposa PI.


                        La super toma aislada.
                        Que lindoooo jaja :).
                        Che que toma le pusiste.? Y en q envolviste el caño.?

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: armado general tranqui g4

                          Es un caño de aluminio corrugado y tiene una manta aislante de calor que la uso para camaras o los ductos de aires centrales. La idea fue que tome aire fresco desde la parilla y se caliente lo menos posible. Lo hicimos solo para ir al dromo... el dueño lo usa todo el día con el filtro.

                          Comment


                          • #73
                            una cosa que yo pienso y que ivo tiene igual, no es mucho aire tomado de la parrilla.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: armado general tranqui g4

                              Originally posted by lucasmauro29 View Post
                              Es un caño de aluminio corrugado y tiene una manta aislante de calor que la uso para camaras o los ductos de aires centrales. La idea fue que tome aire fresco desde la parilla y se caliente lo menos posible. Lo hicimos solo para ir al dromo... el dueño lo usa todo el día con el filtro.
                              Aaah ahi esta el tema q caliente lo menos posible, es bueno eso.! Yo tengo pensado hacer asi, filtro biconico y el caño bueno lo consigo.!

                              Comment


                              • #75
                                con el conico en la parrilla no se ahoga arriba?

                                Comment

                                Working...
                                X