Announcement

Collapse
No announcement yet.

armado general tranqui g4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: armado general tranqui g4

    Pointer? para eso hago el gasto al menos en una toyoe, yo lo uso todos los dias y no gasta mucho mas que std.

    Comment


    • #17
      Respuesta: armado general tranqui g4

      no te vas a arrepentir, la plata que te salia el chip ponela en la leva y despues juntas devuelta para el chip.

      con pointer- escape y chip tiene que andar muy bien

      ---------- Post added at 01:25 ---------- Previous post was at 01:24 ----------

      Originally posted by pelucaa View Post
      Pointer? para eso hago el gasto al menos en una toyoe, yo lo uso todos los dias y no gasta mucho mas que std.
      pero hay que ver la diferencia de plata tambien.
      las toyoE son jodidas de conseguir y las toyoN usadas no bajan de los $1400-1500 masomenos

      Comment


      • #18
        Respuesta: armado general tranqui g4

        Originally posted by pelucaa View Post
        Pointer? para eso hago el gasto al menos en una toyoe, yo lo uso todos los dias y no gasta mucho mas que std.
        Tengo q verlo eso tambien ya q mi cuñado es conocido de antelo, gracias x el consejo cheee.!

        ---------- Post added at 01:28 ---------- Previous post was at 01:26 ----------

        Originally posted by ivosanbernardo View Post
        no te vas a arrepentir, la plata que te salia el chip ponela en la leva y despues juntas devuelta para el chip.

        con pointer- escape y chip tiene que andar muy bien

        ---------- Post added at 01:25 ---------- Previous post was at 01:24 ----------



        pero hay que ver la diferencia de plata tambien.
        las toyoE son jodidas de conseguir y las toyoN usadas no bajan de los $1400-1500 masomenos
        Jajaj soy asi ivo, me das media vuelta de rosca y me mando de cabeza xD. Posta q eso de las toyo lo tengo q ver, ya q me cuña (stuka) lo conoce a antelo, asi q veremosssss.!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: armado general tranqui g4

          cieeeeeeertoo!!! jaja que misil se estar armando el suku.

          las levas de antelo, la linea ToyoN vale como 2.000 si no me equivoco

          Comment


          • #20
            Respuesta: armado general tranqui g4

            metele al cdg 1 vez x semana se vende alguna... sino compra alguna 027/2 y que te haga la toyo.

            Comment


            • #21
              Respuesta: armado general tranqui g4

              Originally posted by ivosanbernardo View Post
              cieeeeeeertoo!!! jaja que misil se estar armando el suku.

              las levas de antelo, la linea ToyoN vale como 2.000 si no me equivoco
              Y puede ser, desp le voy a decir q le pregunte a ver q ondaaaa.! Che boludo, vos sabes quien es mi cuña jaja porq mepa q te lo confundis o no se pq le decis suku jajaja hace bastante te queria preguntar. Tapas y multiples DMC es el c el cual laburo xD.!

              Comment


              • #22
                Respuesta: armado general tranqui g4

                naaa estas looco marce, el clubdelgol siempre venden boludeses y cada taanto algo interesante.

                igual mira que la toyo se hace con otra caña eh.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: armado general tranqui g4

                  Originally posted by pelucaa View Post
                  metele al cdg 1 vez x semana se vende alguna... sino compra alguna 027/2 y que te haga la toyo.
                  Es buena esa, la voy a tener en cuenta.!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: armado general tranqui g4

                    Originally posted by SantiRR View Post
                    Y puede ser, desp le voy a decir q le pregunte a ver q ondaaaa.! Che boludo, vos sabes quien es mi cuña jaja porq mepa q te lo confundis o no se pq le decis suku jajaja hace bastante te queria preguntar. Tapas y multiples DMC es el c el cual laburo xD.!
                    jajaa mmmm todo puede ser jeje..

                    boludo, tu cuñado no era sukundum???

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: armado general tranqui g4

                      Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      naaa estas looco marce, el clubdelgol siempre venden boludeses y cada taanto algo interesante.

                      igual mira que la toyo se hace con otra caña eh.
                      ivo, si queres te invito a que saques mi leva y te fijes el codigo

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: armado general tranqui g4

                        Originally posted by ivosanbernardo View Post
                        jajaa mmmm todo puede ser jeje..

                        boludo, tu cuñado no era sukundum???
                        Jaja no boludo xD, me parecio raro pq dijiste q misil se esta armando y mu cuña no se esta armando nada.! Mi cuñado es stukaracuda, es bastante conocido. Nosotros hacemos tapas y multiples pero principal TC.!!
                        Last edited by SantiRR; 02-11-2012, 02:49.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: armado general tranqui g4

                          Originally posted by pelucaa View Post
                          ivo, si queres te invito a que saques mi leva y te fijes el codigo
                          marce, me vas a hacer ir hasta La Rioja a sacar la leva nada mas??
                          Minimo invitame algo para tomar y un chivito

                          pd= estoy 99% seguro que la toyoN-E no esta hecha en base a la 027/7

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: armado general tranqui g4

                            Originally posted by ivosanbernardo View Post
                            tomalo como consejos santi, la decision final la tenes vos.

                            Preguntale a anibal9004 algo asi jeje, tiene una leva de gol gti y una de pointer para vender, capaz llegan a algo.
                            Fijate en desarrollos que debe estar en la 1ra o 2da pagina el usuario exacto

                            primero...anibal9004? y ese quien es? yo conozco a un pibe de un gol todo chocado que lo tiene parado hace mas de un mes...sera el mismo?

                            segundo: no vendo la de pointer por ahora porque la tengo puesta, mas adelante si cambio la leva por una para turbo es posible, por ahora solo vendo la de gol gti y no publico porque es al pedo..en media hora la venta esta a la 4ta pagina y ya no tengo tiempo para andar levantandola je

                            tercero: la verdad que nunca la use, yo creo que al ser un poco mas chica que la de pointer debe andar bien pero nose cuanto sera el cambio y lo que dicen de los precios es real...siempre fue asi bah...cuando yo compre la de pointer la pague 300 pesos y la del señor antelo estaba 700, la mejora esta y andan mejor, no se puede discutir pero tambien sale el doble y si entramos en el "por un poquito mas" ya se sabe donde se termina je

                            tenes que buscar algo a TU medida para vos y para el uso que le das al auto, yo lo use 3 años y medio con la de pointer (lo compre con 45000 y rompi un botador a los 95000) y la verdad que anda barbaro, es mas...esta parado por razones totalmente ajenas al motor...no esta roto, lo pare yo que es distinto

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: armado general tranqui g4

                              Originally posted by SantiRR View Post
                              Jaja no boludo xD, me parecio raro pq dijiste q misil se esta armando y mu cuña no se esta armando nada.! Mi cuñado es stukaracuda, es bastante conocido. Nosotros hacemos tapas y multiples pero principal TC.!!
                              aaaaaaaaaaaaaaaaah teeeeness razooon!!!!!!!!! jajajja que pelotudo que soy...

                              Eran parecidos los nombres jeje...

                              AAAh bue, no se porque todavia tu tapa esta puesta en el auto...
                              Vos laburas con las tapas tambien?

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: armado general tranqui g4

                                Originally posted by anibal4083 View Post
                                primero...anibal9004? y ese quien es? yo conozco a un pibe de un gol todo chocado que lo tiene parado hace mas de un mes...sera el mismo?

                                segundo: no vendo la de pointer por ahora porque la tengo puesta, mas adelante si cambio la leva por una para turbo es posible, por ahora solo vendo la de gol gti y no publico porque es al pedo..en media hora la venta esta a la 4ta pagina y ya no tengo tiempo para andar levantandola je

                                tercero: la verdad que nunca la use, yo creo que al ser un poco mas chica que la de pointer debe andar bien pero nose cuanto sera el cambio y lo que dicen de los precios es real...siempre fue asi bah...cuando yo compre la de pointer la pague 300 pesos y la del señor antelo estaba 700, la mejora esta y andan mejor, no se puede discutir pero tambien sale el doble y si entramos en el "por un poquito mas" ya se sabne donde se termina je

                                tenes que buscar algo a TU medida para vos y para el uso que le das al auto, yo lo use 3 años y medio con la de pointer (lo compre con 45000 y rompi un botador a los 95000) y la verdad que anda barbaro, es mas...esta parado por razones totalmente ajenas al motor...no esta roto, lo pare yo que es distinto
                                Ahi esta ivo me paso el dato jaja. Posta q es vdd q los precios variaron va subieron bastante, antes q tubiera auto solia escuchar esos precios de 300 una poniter pero bueno los tiempos cambian. Voy a ver q onda va a cuando consigo una toyo e o toyo n de antelo y vere q hare, pero no doy mas si tubiera la guita haria TODO YA. Pero bueno de a poco se disfruta mas creo.!

                                ---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:09 ----------

                                Originally posted by ivosanbernardo View Post
                                aaaaaaaaaaaaaaaaah teeeeness razooon!!!!!!!!! jajajja que pelotudo que soy...

                                Eran parecidos los nombres jeje...

                                AAAh bue, no se porque todavia tu tapa esta puesta en el auto...
                                Vos laburas con las tapas tambien?
                                Jaja esta puesta por cuestiones familiares, poonele q si me mato cuelgan a mi cuñado jaja xD. Sisi laburo c el tmb, algo a veces hago de las tapas pero yo estoy c los multiples (aspero).!

                                Comment

                                Working...
                                X