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Ojo, depende donde pongas el filtro.
Si lo pones como lo ponen el 80% de las personas, directamente a la manguera original o como el otro 18% con un pedazo de caño de 5 cm no va a mejorar.
Pero repito, si tenes un gol con aire y direccion, tranquilamente podes poner un filtro asi en la trompa como se ve en esta foto y es un caño.
Siempre le pega el viento frio y lejos del calor del escape / admision.
Los pobres como yo que tenemos el baserola
tenemos que rebuscarla un poco mas porque tenemos una pata de motor justo en el medio de la parrilla y no entra ningun filtro
---------- Post added at 23:08 ---------- Previous post was at 23:05 ----------
yo lo puse ahi porque es donde mas directo le pegaba el aire me parece.
El aire caliente puede ser asi como vos decis, nunca la pense, pero llendo a mas de 50 o 60 habria que ver cuanto es la cantidad de aire caliente que puede chupar del asfalto con el aire que viene de frente.
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Vos para que queres dejar solo la parte de abajo del filtro???
Si el escape y la admision la tenes de costado. Es de costado donde te pega el calor.
El mio tiene aire y direccion ivo, y esa era mi idea como esta en la foto q le pegue el viento frio a full.!
---------- Post added at 01:21 ---------- Previous post was at 01:18 ----------
Che porque nadie cambia el caño cuadrado de antes de la mariposa? Nadie se anima a hacer una cai o el filtrito para adelante de carbono?
la diferencia es despreciable , salvo que tengas un banco de pruebas en el pie ,
a mi me ofrecieron un caño de inox que va ahi , era de un auto de carrera , 400 $ + el caño a la trompa + el k&n , facil 1 luca ,,,, es mejor dejar la filtrera original con un buen filtro y listo (sin el cono obvio)
la diferencia es despreciable , salvo que tengas un banco de pruebas en el pie ,
a mi me ofrecieron un caño de inox que va ahi , era de un auto de carrera , 400 $ + el caño a la trompa + el k&n , facil 1 luca ,,,, es mejor dejar la filtrera original con un buen filtro y listo (sin el cono obvio)
Ah, yo pense q hiba a ir mejor, ni me gasto entonces.!
hace la prueba...yo hice de todo, conico, no conico, tubos, tapar, sacar, poner, dejar sin nada etc..la que mejor me anduvo fue la filtrera original sin el conito que lleva adentro....y eso que ni squiera tenia filtro K&N
hace la prueba...yo hice de todo, conico, no conico, tubos, tapar, sacar, poner, dejar sin nada etc..la que mejor me anduvo fue la filtrera original sin el conito que lleva adentro....y eso que ni squiera tenia filtro K&N
Lo voy a tener en cuenta a full.! De ultima pruebo asi y desp lo cambio sino y listo.!
hace la prueba...yo hice de todo, conico, no conico, tubos, tapar, sacar, poner, dejar sin nada etc..la que mejor me anduvo fue la filtrera original sin el conito que lleva adentro....y eso que ni squiera tenia filtro K&N
hace la prueba...yo hice de todo, conico, no conico, tubos, tapar, sacar, poner, dejar sin nada etc..la que mejor me anduvo fue la filtrera original sin el conito que lleva adentro....y eso que ni squiera tenia filtro K&N
+ 2.000
Probe mil cosas y nada me anduve mejor que la filtrera original
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