Announcement

Collapse
No announcement yet.

armado general tranqui g4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: armado general tranqui g4

    ivo para mi no es fanta . pero una luka en un filtro no gastaria ni en pedo .. no te discuto q sea buenisimo !!

    Comment


    • Respuesta: armado general tranqui g4

      Originally posted by ivosanbernardo View Post
      Fanta un filtro apollo?? El Apollo es un muy buen filtro.
      Que aca seamos pobres y lo comparemos con un simota con el cañito de 5 cm como ponen todos es otra cosa totalmente distinta.

      Lo que cuesta el filtro es otro tema que no tiene nada que ver, pero que mejorar mejora y bastante mas que lo que puede mejorar otro filtro.

      Si hablamos de lo que vale, podemos decir "Fanta,para que queres una leva antelo si por ejemplo romero te vende la mejorada de pointer gti a unos mangos menos"

      Como sabemos, conseguir aire frio en el gol es un poco mas dificil que hacerlo en un corsa por ejemplo que tenes la admision de un lado, el escape para otro lado y el filtro para otro.
      En el Gol esta todo en el mismo lugar.
      En eso tenes razon, q esta todo junto y se complica un poco mas. Y el ejemplo q das de las levas tambien, ahoooora si va bien bien como dicen no creo q sea una locura el precio, reitero si va bien encerio.! Che ivo fijate la foto q subi de la leva, es la toyoe.?

      Comment


      • Respuesta: armado general tranqui g4

        Para mi ese filtro no es fanta, quizas el precio sea bastante elevado, pero de fanta no tiene nada...Está en cada uno gastar 1 luca en ese filtro o no yo solamente preguntaba si alguno lo habia comprado como para dar una opinión si vale la pena o no

        ---------- Post added at 13:52 ---------- Previous post was at 13:50 ----------

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        para poner un filtro, pongo un K&N panel en la caja original, creer o reventar pero mejor aire que por la filtrera no van a sacar.... mas alla de que la magia no existe, los conicos a mi a la larga lo unico que me hacian era ruido.

        Sabes que para mi ésa es la mejor opción Agustin, pero hay que adaptar algun panel K&N en el Gol no? Especificamente para Gol tengo entendido que no hay, salvo para el Trend/Fox etc

        Comment


        • Respuesta: armado general tranqui g4

          Originally posted by Criss #1 View Post
          Para mi ese filtro no es fanta, quizas el precio sea bastante elevado, pero de fanta no tiene nada...Está en cada uno gastar 1 luca en ese filtro o no yo solamente preguntaba si alguno lo habia comprado como para dar una opinión si vale la pena o no

          ---------- Post added at 13:52 ---------- Previous post was at 13:50 ----------




          Sabes que para mi ésa es la mejor opción Agustin, pero hay que adaptar algun panel K&N en el Gol no? Especificamente para Gol tengo entendido que no hay, salvo para el Trend/Fox etc
          Cris querido!!!!!!!
          si no me equivoco para el gol k&n tiene un modelo, el que hay que adaptar es el simota que para gol no viene.


          Originally posted by tormen View Post
          ivo para mi no es fanta . pero una luka en un filtro no gastaria ni en pedo .. no te discuto q sea buenisimo !!
          Olvidate, yo tampoco me lo gasto
          Sin tener la plata como ahora y cuando la tenga prefiero sacar la tapa y hacerle algo.

          Originally posted by SantiRR View Post
          Che ivo fijate la foto q subi de la leva, es la toyoe.?
          Mmm. no me doy cuenta si es o no toyoe
          En Mercadolibre habia una publicada en 1.000 que se veia en una foto de un camon como estaba rajado.

          Igual no hay muchas vueltas, si es la toyoe tiene que estar marcada.

          Asi esta la mia>

          Comment


          • Respuesta: armado general tranqui g4

            fanta es pensar que por que viene envuelto en un plastico es mejor , o por que tiene forma conica te da 10 hp mas , el papel filtrante de los k&n es el mismo ,,,

            Comment


            • Respuesta: armado general tranqui g4

              Originally posted by wido119 View Post
              fanta es pensar que por que viene envuelto en un plastico es mejor , o por que tiene forma conica te da 10 hp mas , el papel filtrante de los k&n es el mismo ,,,
              Vos decis que el papel del filtro original del gol ( que es el mismo que se utiliza desde el año 96 desde el G2) es el mismo que el K&N.

              Ademas si es tan Fanta, para que le pusiste el conico al bora? que de por si, la filtrera que trae es bastante mejor que la del gol.

              Comment


              • Respuesta: armado general tranqui g4

                creo que lo escribi bien , en los k&n es lo mismo , por mas que venga de panel , conico , con forma de flor o de verga , es el mismo papel . hablando de todos los filtros kyn

                obvio que un kyn es menos restrictivo y de mejor calidad que un fram o la marca que te guste ,

                ---------- Post added at 15:38 ---------- Previous post was at 15:38 ----------

                Originally posted by ivosanbernardo View Post
                Vos decis que el papel del filtro original del gol ( que es el mismo que se utiliza desde el año 96 desde el G2) es el mismo que el K&N.

                Ademas si es tan Fanta, para que le pusiste el conico al bora? que de por si, la filtrera que trae es bastante mejor que la del gol.
                por que hace ruidito flash
                Last edited by wido119; 07-11-2012, 16:41.

                Comment


                • Respuesta: armado general tranqui g4

                  Originally posted by ivosanbernardo View Post

                  Mmm. no me doy cuenta si es o no toyoe
                  En Mercadolibre habia una publicada en 1.000 que se veia en una foto de un camon como estaba rajado.

                  Igual no hay muchas vueltas, si es la toyoe tiene que estar marcada.

                  Asi esta la mia>
                  Fue, lo voy a llamar al loco a ver q onda q me tira y listo. Y obio si esta marcada asi la compro, graciasssss.!
                  La vendio el chaboooon la pu...
                  Last edited by SantiRR; 07-11-2012, 18:50.

                  Comment


                  • Respuesta: armado general tranqui g4

                    tenes q juntar y comprar una antelo 0km jajajaja , chee lo pregunte unas paginas atras y ninguno respondio jaja , las de circelli las probaron?? estaban un mando menos q las de antelo me parece . yo le tengo ganas jajaja

                    Comment


                    • Respuesta: armado general tranqui g4

                      Originally posted by wido119 View Post

                      por que hace ruidito flash
                      entonces podriamos decir que Wido es un fanta?

                      Originally posted by tormen View Post
                      tenes q juntar y comprar una antelo 0km jajajaja , chee lo pregunte unas paginas atras y ninguno respondio jaja , las de circelli las probaron?? estaban un mando menos q las de antelo me parece . yo le tengo ganas jajaja

                      Mira por lo que yo se, hay una leva circelli 11,20 que para el gol va como trompada pero es para fijos, no sabria si hay algun desarrollo para hidraulicos que ande bien.

                      De todos modo, hay muchisimos leveros para este motor de 20 años, yo el problema mayor no lo veo en la leva sino veo mas complicado encontrar un chipero que se ponga a chipear una leva de la gama de la toyoe y encontrarle el jugo manteniendo los parametros del auto

                      Creo que hacer una leva para hidraulicos debe ser mucho mas dificil que hacer una leva para fijos por el tema del vacio que generan y todas esas complicaciones que no se pueden regular como en el caso de las tapas hidraulicas y NO en las fijas,.. Bah a lo mejor estoy mandando cualquiera, ya llegara alguien que la tenga clara para explicarnos.
                      Last edited by ivosanbernardo; 08-11-2012, 01:21.

                      Comment


                      • Respuesta: armado general tranqui g4

                        Originally posted by ivosanbernardo View Post
                        entonces podriamos decir que Wido es un fanta?




                        Mira por lo que yo se, hay una leva circelli 11,20 que para el gol va como trompada pero es para fijos, no sabria si hay algun desarrollo para hidraulicos que ande bien.

                        De todos modo, hay muchisimos leveros para este motor de 20 años, yo el problema mayor no lo veo en la leva sino veo mas complicado encontrar un chipero que se ponga a chipear una leva de la gama de la toyoe y encontrarle el jugo manteniendo los parametros del auto

                        Creo que hacer una leva para hidraulicos debe ser mucho mas dificil que hacer una leva para fijos por el tema del vacio que generan y todas esas complicaciones que no se pueden regular como en el caso de las tapas hidraulicas y NO en las fijas,.. Bah a lo mejor estoy mandando cualquiera, ya llegara alguien que la tenga clara para explicarnos.
                        La verdad que chipero q la tiene clara de verdad (por los trabajos q hiso) conosco uno q es ISR PERFORMANCE, de echo le hicimos unas cosas en el taller fue seguido y tiene un leon con 450 burros, creo q se lo voy a llevar a el.! Vos donde era q lo hiciste ivo.?

                        ---------- Post added at 01:34 ---------- Previous post was at 01:33 ----------

                        Originally posted by tormen View Post
                        tenes q juntar y comprar una antelo 0km jajajaja , chee lo pregunte unas paginas atras y ninguno respondio jaja , las de circelli las probaron?? estaban un mando menos q las de antelo me parece . yo le tengo ganas jajaja
                        Es la idea comprar una 0 metros, pero bueno tengo q esperar q mi cuña se contacte c antelo.!

                        Comment


                        • Respuesta: armado general tranqui g4

                          Originally posted by ivosanbernardo View Post

                          Mira por lo que yo se, hay una leva circelli 11,20 que para el gol va como trompada pero es para fijos, no sabria si hay algun desarrollo para hidraulicos que ande bien.

                          De todos modo, hay muchisimos leveros para este motor de 20 años, yo el problema mayor no lo veo en la leva sino veo mas complicado encontrar un chipero que se ponga a chipear una leva de la gama de la toyoe y encontrarle el jugo manteniendo los parametros del auto

                          Creo que hacer una leva para hidraulicos debe ser mucho mas dificil que hacer una leva para fijos por el tema del vacio que generan y todas esas complicaciones que no se pueden regular como en el caso de las tapas hidraulicas y NO en las fijas,.. Bah a lo mejor estoy mandando cualquiera, ya llegara alguien que la tenga clara para explicarnos.

                          por eso preguntaba , se q hay una q va muy bien , pero no se si era para hidraulicos e inyeccion.. le saco la MI y le mando un TLD jajajajajaj

                          Comment


                          • Respuesta: armado general tranqui g4

                            el tema no es hacer la leva para fijos o hidra....es para hacerla para programable/carburadores o hacerla para inyeccion original....ahi ta el huevo.

                            Comment


                            • Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              el tema no es hacer la leva para fijos o hidra....es para hacerla para programable/carburadores o hacerla para inyeccion original....ahi ta el huevo.
                              Que se ponga una para chipear y listo jaja :)

                              Comment


                              • Respuesta: armado general tranqui g4

                                Originally posted by SantiRR View Post
                                La verdad que chipero q la tiene clara de verdad (por los trabajos q hiso) conosco uno q es ISR PERFORMANCE, de echo le hicimos unas cosas en el taller fue seguido y tiene un leon con 450 burros, creo q se lo voy a llevar a el.! Vos donde era q lo hiciste ivo.?

                                Es la idea comprar una 0 metros, pero bueno tengo q esperar q mi cuña se contacte c antelo.!
                                sisi lo tengo visto al leon.
                                igual me parece que no te da seguridad de nada la potencia que tenga su auto.
                                Y habria que ver si te da bola, ahora que anda chipeando tanto bora,corsa.
                                Con lo que tarda para chipear el gol dicen que hacen 2 boras y por eso no te dan bola.

                                Yo lo chipie en power inyeccion, igual nose si te lo recomiendo.

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                el tema no es hacer la leva para fijos o hidra....es para hacerla para programable/carburadores o hacerla para inyeccion original....ahi ta el huevo.
                                claro claro, yo cuando hablaba de hidraulicos, hablaba de la inyeccion original.

                                vos decis que es mas dificil hacer un desarrollo para carburador que para inyeccion original??

                                Comment

                                Working...
                                X