Announcement

Collapse
No announcement yet.

armado general tranqui g4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: armado general tranqui g4

    Originally posted by Lightning View Post
    Si tenes el contacto de por medio quizas te de bola. Yo cuando los llame me sacaron cagando cuando les dije que tenia el Gol. jeje.
    Como dijo Ivo me dijeron..."Yo hago dos Bora en vez de un Gol"...

    Igual vi varios Bora, Leon y van muy bien. Una lastima.
    creo q me va a dar bola y si no es asi, bueno tendre q buscar alguienn q mas o menos me de bola.!

    ---------- Post added at 09:42 ---------- Previous post was at 09:41 ----------

    Originally posted by tormen View Post
    el leon negro es de ivan ??
    El de este es blanco.!

    ---------- Post added at 09:44 ---------- Previous post was at 09:42 ----------

    Originally posted by facu47 View Post
    no lei todas las paginas , pero te doy mi opinion..
    armado tranqui NO existe vas a comprar una leva y te vas a dar cuenta
    que tenes que comprar muchas cosas mas..
    si queres enfierrar ya sea "mejoradito" necesitas no menos de $5000
    Ya lo creo, tengo pensado gastar eso tal ves.!

    ---------- Post added at 09:56 ---------- Previous post was at 09:44 ----------

    Originally posted by matias600racing View Post
    si te da pone la toyon+multiples+chip que te vas a divertir lindo, yo lo tengo asi a mi gol con un par de cositas como embrague 3 pastillas, multichispa 6al, bujias, cables, bobina seca y estoy caido de la 3 con 15.90 seg asi que fijate anda hermosoo y el cambio es el dia y la noche
    Es la idea viste, escape + filtro + leva + chip. Con eso ya estoy.!

    ---------- Post added at 10:02 ---------- Previous post was at 09:56 ----------

    Originally posted by Marco700 View Post
    Buenas, yo tengo un G3 con escape completo del chino y suspension nada mas, ando buscando una leva,alguno me podria decir en cuanto anda una pointer gti 0km o alguna toyo de antelo? y en colocacion? hace un tiempo hable con jorge de Carranza pero no sabia decirme nada de precios, y en IDF si pero fue como en junio! aparte de leva y chip que mas se le puede hacer? mariposa? tapa? se justifican los gastos o es poca ganacia? (de todas formas tmp se en cuanto andan estos laburos), Te deseo suerte en tu proyecto seguro quede andando lindo el G4
    Que haces che, mira la verdad yo estoy en eso tambien y por eso me estoy acesorando bien, leva toyoN $2000 tranqui, desp chip varia el chipero. Con eso ya tenes para divertirte, el g4 viene con 92hp el g3 no se pero solo c eso se van a 115 ponele, quedan lindos. Ah y la leva es el alma del motor, la tapa el corazon pero hoy en dia hacerla tooooda sale te digo pq laburo de eso. Pero con q empalmes bien la admision, la emprolijes y un buen asiento ya cambia. Suerte en lo tuyo tambien, saludooos.!

    Comment


    • Respuesta: armado general tranqui g4

      MUchas gracias a todos por las respuestas!! voy a ver si puedo llamar a Antelo y pasar bien el precio de la ToyoN, no pretendo gastar mas de $3 o $3.5 en leva+chip por que el auto pienso cambiarlo a fines de 2013 pero me vuelve loco que ande un poco mas jajaja, sigo este post a ver en que termina esto!, gracias por los consejos y suerte.Saludos!

      Comment


      • Respuesta: armado general tranqui g4

        Originally posted by ivosanbernardo View Post
        haganle caso a este muchacho que la tiene muuy clara!!!!!!! je je.

        Nahu, la toyoN vale $1.900 en bolsa

        ---------- Post added at 00:39 ---------- Previous post was at 00:37 ----------



        si no me equivoco, el gol multipunto viene con 9.8 a 1 y generalmente lo dejan en 10.5 a 1 para no tener problemas con la nafta que hay.

        Segun dicen, el gol es el auto que se mas se le siente la mejora con respecto a otro autos. Se ve que viene media chota de fabrica
        gracias ivo por la aclaracion , si tenia entendido q venia un poco descomprimido a lo q son los autos de ahora .. deve ser un lindo cambio casi 1 un punto de compresion

        Comment


        • Respuesta: armado general tranqui g4

          si le das 10.5 a 1 ponele una levita suave que a los 8valvulas y con multiples del mismo lado no les gusta una mierda asi nomas.

          Comment


          • Respuesta: armado general tranqui g4

            Originally posted by Marco700 View Post
            MUchas gracias a todos por las respuestas!! voy a ver si puedo llamar a Antelo y pasar bien el precio de la ToyoN, no pretendo gastar mas de $3 o $3.5 en leva+chip por que el auto pienso cambiarlo a fines de 2013 pero me vuelve loco que ande un poco mas jajaja, sigo este post a ver en que termina esto!, gracias por los consejos y suerte.Saludos!
            Te vas a gastar eso calculoo no mas. Despues subite unas foto en algun post del auto. Dale desp tirate bien el precio a ver q onda, saludos cheee.!


            Ya tengo escapeeee jaj, fui del chino a la mañana y ya estaaaa.!
            Che lo del chino es lanusoeste no.? Y esta c un viejito medio tano.? Por las dudas.!
            Last edited by SantiRR; 10-11-2012, 16:14.

            Comment


            • Respuesta: armado general tranqui g4

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              si le das 10.5 a 1 ponele una levita suave que a los 8valvulas y con multiples del mismo lado no les gusta una mierda asi nomas.
              asi nomas te referis a con leva std no ??? si le daria 10.5 le pondria minimo una toyo !

              Comment


              • Respuesta: armado general tranqui g4

                a eso me referia si....apretarlo con la leva Std es un tema....

                Comment


                • Respuesta: armado general tranqui g4

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  a eso me referia si....apretarlo con la leva Std es un tema....
                  creo q no vale la pena apretarlo con la leva std , ya q sacas la tapa, leva , y emprolijada minimo

                  Comment


                  • Respuesta: armado general tranqui g4

                    Originally posted by SantiRR View Post
                    Ya tengo escapeeee jaj, fui del chino a la mañana y ya estaaaa.!
                    Che lo del chino es lanusoeste no.? Y esta c un viejito medio tano.? Por las dudas.!
                    fijate que en la esquina hay una shell. haces 1 cuadra y medio y tenes el local.
                    Ojo que hay varios garcas que se llaman chivoescap con letras parecidas que te hacen confundir

                    Comment


                    • Respuesta: armado general tranqui g4

                      al chino? cuanto esta cobrando ahora? yo iria de willy escape...por el simple echo de que sale la mitad ja...un caño de 60 cms para el filtro me lo habia cobrado 100 morlacos...fui a averiguar a willy...20 pesos.....y la ultima vez que fui saque el tacho del medio y me cobro 150 pesos por...60 70 cms de caño en 2.5"...hay que mantener los dos bora no? jajaja
                      si vas...anda un dia de semana, si vas un sabado te vas a comer toda la cola de virgenes poniendo medio caño y saliendo arando cual fangio...en la semana vas...30 minutos y te vas chiflando bajito

                      Comment


                      • Respuesta: armado general tranqui g4

                        Originally posted by ivosanbernardo View Post
                        fijate que en la esquina hay una shell. haces 1 cuadra y medio y tenes el local.
                        Ojo que hay varios garcas que se llaman chivoescap con letras parecidas que te hacen confundir
                        Ya fui y ya me lo coloco. Pero si de la shell hice una y media a la derecha y ahi lo vi. Las fosas son color rojo no.? Hay un viejo tano y el chino.!

                        ---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:38 ----------

                        Originally posted by anibal4083 View Post
                        al chino? cuanto esta cobrando ahora? yo iria de willy escape...por el simple echo de que sale la mitad ja...un caño de 60 cms para el filtro me lo habia cobrado 100 morlacos...fui a averiguar a willy...20 pesos.....y la ultima vez que fui saque el tacho del medio y me cobro 150 pesos por...60 70 cms de caño en 2.5"...hay que mantener los dos bora no? jajaja
                        si vas...anda un dia de semana, si vas un sabado te vas a comer toda la cola de virgenes poniendo medio caño y saliendo arando cual fangio...en la semana vas...30 minutos y te vas chiflando bajito
                        Ya fui del chino el sabado y estubo desde las 8 hasta 11:30 haciendo todo. Fue otro gol a ponerle completo y le dijo q no pq estaba el mio jajaj, asi q nada joya quedo bien.! $1800 eso si.!

                        Comment


                        • Respuesta: armado general tranqui g4

                          Originally posted by SantiRR View Post
                          Ya fui y ya me lo coloco. Pero si de la shell hice una y media a la derecha y ahi lo vi. Las fosas son color rojo no.? Hay un viejo tano y el chino.!

                          ---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:38 ----------



                          Ya fui del chino el sabado y estubo desde las 8 hasta 11:30 haciendo todo. Fue otro gol a ponerle completo y le dijo q no pq estaba el mio jajaj, asi q nada joya quedo bien.! $1800 eso si.!
                          $ 1800 completo. Me gusta mucho el numero.

                          Comment


                          • Respuesta: armado general tranqui g4

                            Originally posted by Lightning View Post
                            $ 1800 completo. Me gusta mucho el numero.
                            No es nada de otro mundo. Todocanio te cobra lo mismo y cañossilen $3400, el chino cobra normal y segun muchos anda re bien, y a mi me parecio q si q labura bien. Ah tambien callo un gol turbo cuando estaba ahi jaj re lindo.!

                            Comment


                            • Respuesta: armado general tranqui g4

                              Originally posted by anibal4083 View Post
                              al chino? cuanto esta cobrando ahora? yo iria de willy escape...por el simple echo de que sale la mitad ja...un caño de 60 cms para el filtro me lo habia cobrado 100 morlacos...fui a averiguar a willy...20 pesos.....y la ultima vez que fui saque el tacho del medio y me cobro 150 pesos por...60 70 cms de caño en 2.5"...hay que mantener los dos bora no? jajaja
                              si vas...anda un dia de semana, si vas un sabado te vas a comer toda la cola de virgenes poniendo medio caño y saliendo arando cual fangio...en la semana vas...30 minutos y te vas chiflando bajito
                              2 boras no, tiene un vento.

                              Estas loco que willy cobra el doble menos, capaz me escucho la voz de pelotudo pero siempre me paso mas caro willy que el chino.

                              Hace 7 meses por medio equipo para gol me paso $700 chino y $850 el willy.
                              Y hace 2 meses me paso $1800 completo para corsa y 1900 0 2.000 willy

                              Comment


                              • Respuesta: armado general tranqui g4

                                jajaja te esta cachando....es mas, cuando hice la cañeria de la turbia me paso 80 chino 30 pesos me cobro willy

                                Comment

                                Working...
                                X