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ni loco infles 1.5kg sin bielas
y ya que tenes el 2.0, arma turbo con ese, te queda un tractor mal, aprovechas la caja larga q tiene el gol, giras pocas rpm y vas para adelante como loco
pero me va a rendir lo mismo o mas el 2.0 girandolo 6000 rpm que ek 1.7 girandolo 7500rpm.
Tenia pensado armar con 1.5/7kg, si lo armo 2.0 con bulones y pistones con las bieas originales masisas, cuanto se aguantara? no quiero hacer otro agujero en el block.
Aparte no me quedara demasiado chica la turbina? y los inyectores?
Es diferente,no se si anduviste alguna vez en un 2.0 T,el torque que tiene se siente mucho mas.
Yo por precaucion no le daria mas de 14 psi al 2.0,se cruza mucho la biela,y si tenes un pico de presion volas todo,literalmente.
Si queres armar Bien,pone bielas,y ahi partis con una buena base para hacer lo que quieras.
Yo soy mas partidaria del 1.8,ya que es mas equilibrado el motor,no es tan vueltero como el 1.6 ni tan furioso como el 2.0,y como me gusta armra de calle,es mas balanceado todo.
A lo sumo 1.9.
Y usa esa turbina que va a rendir bien,despues la cambias
Che yo quiero una de esas cajas largas, porque a mi me queda cortaaaaaaaaaa -.-
tenes 1 y 2 original?
a mi con el 4.11 para largar si bien no es la mejor, tampoco es un desastre, se podria mejorar obvio y arriba la tercera es la muerte hecha relacion
Yo armaria 1.8 o 1.9 a lo sumo como dijo turbi, a mi se me habia cruzado por el bocho el 2.0 para el mio, pero me dijeron que lo que ganaba en torque no se justificaba para el uso que le doy al auto, que se yo son opiniones
No se nada de VW, pero acá hay un post muy bueno de como y con que llegar a distintas cosas, con velocidades de pistón y relación biela/carrera incluida que me parece excelente!
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