Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta cigueñal 2L en AP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: consulta cigueñal 2L en AP

Originally posted by Agustin Vanina View Post
    yo puse una AG01 para hidraulicos, la tire como viene y lo viajaba a 6000 y algo rpm todos los findes.
    ah, y para el mitologico "7000" de los 2.0...yo le giraba 7500 de 1 a 3era. y el motor andaba cada vez mejor.
    Agus girar por girar sin saber donde esta la potencia es al dope!
    Mi 1.8 (nada que ver con el gol pero bueh) gira 6400, no quita que 1ra y 2da se coma el corte (6800) pero arriba, girarle mas de eso es al dope

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
      Mi 1.8 (nada que ver con el gol pero bueh) gira 6400, no quita que 1ra y 2da se coma el corte (6800) pero arriba, girarle mas de eso es al dope
      Totalmente,y mas en un 2.0 puro torque,que le tires 1ra o 2da a mas de 6500 rpm es perdida ya!!

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
        Originally posted by Turbinator View Post
        Totalmente,y mas en un 2.0 puro torque,que le tires 1ra o 2da a mas de 6500 rpm es perdida ya!!
        por supuesto pero no todos los motores son iguales, influye mucho que carburacion usas y el largo de las admisiones, yo no lo banquie pero le gusta girar arriba, esta con cuerpos en 45 y multiple de caño hecho por mi. la fuerza bruta la tiene muy abajo eso si

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by ROFI View Post
          Que onda con la tapa del 2.0 stock, se puede poner la ag01 sin dramas por los botadores o si o si fijos?

Aclaro no es para mi, yo ya tengo la tapa laburada.
          Las tapas 2,0 ya traen levas de mas de 10mm las dos, la de hidraulicos y la de fijos.

Comment

y tamaño de valvulas es mas grande? o son las mismas del 1.6?

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: consulta cigueñal 2L en AP

Originally posted by famha View Post
              Tuve 3 1.6 y 2 2.0 y la diferencia de potencia y consumo no vale la pena, al menos para el uso diario.
              Y al ab9 2.0 std un corsa II 1.8 le anda a la par en todos los cambios
              Te habran tocado dos batatones, sino no se explica.

---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:40 ----------

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
              y tamaño de valvulas es mas grande? o son las mismas del 1.6?
              No tengo aca la medida, pero son mas grandes las del 2000.

Comment

Originally posted by DEGENERATOR View Post
                Las tapas 2,0 ya traen levas de mas de 10mm las dos, la de hidraulicos y la de fijos.
                Por eso preguntaba y algo imagine.

Una cosa mas,
                Para un motor turbo con una super50 leva es mejor armar con cigue 1.6d y pistones en 82.5 "vueltero"

O se puede armar con cigue 1.9d?
                Aparte del torque (caja passat) que otros recaudos se podrian tomar?

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                  Por eso preguntaba y algo imagine.

Una cosa mas,
                  Para un motor turbo con una super50 leva es mejor armar con cigue 1.6d y pistones en 82.5 "vueltero"

O se puede armar con cigue 1.9d?
                  Aparte del torque (caja passat) que otros recaudos se podrian tomar?
                  La primera opcion seria un 1,8, para mi seria lo mejor poruqe no te complicas con la camara para descomprimir.
                  Aca hay armados 2,0 turbo y andan bien, yo prefiero tu primera opcion pero llevarlo a cerca de 1,9 con el cilindro. Despues 2,1 arman en Brasil, yo no lo haria ni loco, ya arrancas con refuerzos para las bancadas y el tema tapa ya tenes que pasar a una 20v porque la de 8v no te da la camara.

Comment

Originally posted by DEGENERATOR View Post
                    La primera opcion seria un 1,8, para mi seria lo mejor poruqe no te complicas con la camara para descomprimir.
                    Aca hay armados 2,0 turbo y andan bien, yo prefiero tu primera opcion pero llevarlo a cerca de 1,9 con el cilindro. Despues 2,1 arman en Brasil, yo no lo haria ni loco, ya arrancas con refuerzos para las bancadas y el tema tapa ya tenes que pasar a una 20v porque la de 8v no te da la camara.
                    Igualmente los brazucas arman 2L largos con tapas 8V Cross.
                    Yo soy de pensar que si queres armar 2.0 o +,hay que arrancar con otra base,por ende un ABA!

Comment

se las tiraba porque el auto las pedia pablo, tenia bastante compresion el motorcito a 7 lucas todavia empujaba. o sea seguramente el pico de potencia no este ahi, pero todavia tenia mucho torque y seguia empujando.

Comment

antes no habian tantos bancos como para saber donde estaba el torque y la curva de potencia y lo mismo se manejaba bien, al auto se lo siente y te das cuenta donde tiene mas furza y donde empezas a perder, sobre todo cuando lo armaste vos

Comment

se las tiraba porque el auto las pedia pablo, tenia bastante compresion el motorcito a 7 lucas todavia empujaba. o sea seguramente el pico de potencia no este ahi, pero todavia tenia mucho torque y seguia empujando.
                          Cuanto tenia de RC y con cuantos PSI estaba armado Agus?

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                            Igualmente los brazucas arman 2L largos con tapas 8V Cross.
                            Yo soy de pensar que si queres armar 2.0 o +,hay que arrancar con otra base,por ende un ABA!
                            Si, un aba ua es otra cosa, tenes un cachito mas de block que es crucial.

Comment

Era aspirado turbi! y la RC no te sabria decir pero se notaba bastante mas apretado que un 2.0 comun (incluso con la leva std) si hubiese sido turbo creo qu eno lo pasaba de 6800 ni loco.

Comment

Era aspirado turbi! y la RC no te sabria decir pero se notaba bastante mas apretado que un 2.0 comun (incluso con la leva std) si hubiese sido turbo creo qu eno lo pasaba de 6800 ni loco.
                                Ahhhh,ahora si,y yo siemrpe pensando que estaba enturbado....Me decia a mi mismo:"Este està loco de tirarle tantas RPM,un pico de presion y a la bosta todo!!"

Comment

Working...
                                X