If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bueno la consulta es la siguiente.
se me fundio el motor de mi gol 1.6-
aca de donde soy yo tiran 250mts.
la consulta es que me conviene mas dejarlo 1.6 llevarlo a 1.8 o 2.0
si es mejor llevarlo a otra cilindrada tengo que cambiar bielas y pistones o comprando un cigueñal de un 1.8 o 2.0 y con las vielas del 1.6 y pistones queda?
el auto esta standar pero lo uso para andar casi todos los dias.
la idea es hacerle la tapa una leva tranqui, chip y escape.
desde ya muchas gracias.
2.0 apretado de comprecion leva pointer embrague pistones bulones de biela los resortes de la tapa todo original con carburador de fiat 1 metia 11:30 todos los dias en 250 metros con radiales armalo 2.0
Yo tengo armado con cigueña de mil9D queda casi 2.1 no se puede largar a radial hace un pozo apenas le das acelerador patina como loco
Segun el banco girarle mas de 6 es al pedo
los primeros gacel no traian las mismas tapas que si trajeron los AP luego.
difiere la bajada de aceite y alguna gilada mas.
La pipeta del agua esta mas cerca de la distribuicion y las AP nuevas estan en el medio y cambia el diametro de valvulas las de la tapa vieja son mas chicas
bien ahi marianito jajaj!!!!! misil el cuadrado rulez
para cuando un lindo onboard como la gente??
Cuando el clima de mierda me lo permita.. ya le habia sacado las sumi al gol azul las tenia cargaditas en el verde y ayer se llovio todo encima ahora con este carburador se puso re violento apenas le das mas acelerador se patina todo soy alto manco me cuesta dosificar.. ralenti o a fondo ajja le voy a tener que poner black
Onboard no creo que se pueda porque no tengo ni camara ni celular que filme jajaj
1.8 !!! 2L para mi si queres algo tranqui, no se justifica el gasto... no porque no ande bien, si no porque para mi vas a gastar mas plata para lo que vos buscas.
cigue de 1.8 pistones de 2L (82.5) te queda 1.8 mas iva, con compresion y una levita tranqui tipo la del pointer o de carat segun tapa y botadores tenes para divertirte como loco y no es gastador
cigue de 1.8 pistones de 2L (82.5) te queda 1.8 mas iva, con compresion y una levita tranqui tipo la del pointer o de carat segun tapa y botadores tenes para divertirte como loco y no es gastador
diametro del 2l (82.5) pq si pone pistones de 2l mansa desinflada le pega
yo por experiencia personal me quedo con el 1.8, es agil y vueltea bien
Comment