Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta cigueñal 2L en AP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: consulta cigueñal 2L en AP

Originally posted by Turbinator View Post
    1.7?
    Naaa....armà 1.8 T
    pasa que un amigo me regala un cigue 1.6 std, sino ya tengo que comprar un 1.8,.
    me va a quedarr chica la turbina tengo una apl240 42 adm .63 escape, le voy a poner 2 rampas una con los inye originales y otra con los de bora.

te cambio un cigue 2.0 por uno 1.8

Comment

Originally posted by demonio-147 View Post
      pasa que un amigo me regala un cigue 1.6 std, sino ya tengo que comprar un 1.8,.
      me va a quedarr chica la turbina tengo una apl240 42 adm .63 escape, le voy a poner 2 rampas una con los inye originales y otra con los de bora.

te cambio un cigue 2.0 por uno 1.8
      De 1.8 o 1.6D tengo varios,pero no los vendo,el 2.0 no es lo mio,sino con gusto.
      Gastà una vez y arma 1.8,sino te vas a arrepentir....te lo aseguro!
      Ponete en campaña y vende ese que es buscado tambien.

Comment

ya lo tuve armado, 1.6 todo std, descomprimido y hacia 14:10 con 1 kilo y radiales, se corto un bulon de biela y bue tengo q empezar de nuevo.

Compre un motor de gol gti, pero no lo voy a armar 2.0 turboi

Comment

Originally posted by demonio-147 View Post
          ya lo tuve armado, 1.6 todo std, descomprimido y hacia 14:10 con 1 kilo y radiales, se corto un bulon de biela y bue tengo q empezar de nuevo.

Compre un motor de gol gti, pero no lo voy a armar 2.0 turboi
          Si tenes todo de 2.0 armalo asi con bulones y pistones,y aprovechas todo el motor!

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
            Si tenes todo de 2.0 armalo asi con bulones y pistones,y aprovechas todo el motor!
            pero me va a rendir lo mismo o mas el 2.0 girandolo 6000 rpm que ek 1.7 girandolo 7500rpm.

Tenia pensado armar con 1.5/7kg, si lo armo 2.0 con bulones y pistones con las bieas originales masisas, cuanto se aguantara? no quiero hacer otro agujero en el block.

Aparte no me quedara demasiado chica la turbina? y los inyectores?

Comment

Pone bielas fede, no seas huevon, unas cat, scat, eagle, las que mas te gussten, pero ponelas!

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                Pone bielas fede, no seas huevon, unas cat, scat, eagle, las que mas te gussten, pero ponelas!
                si lo tengo en mente, pero mi pregunta es, me va a quedar chica la turbina, y los inyectores? con que motor tengo mas ganancia 2.0 turbina garreta apl240 .42adm .63 esc con 1kg o con un motor 1.7 con la misma turbina y 1.5/7 kg???

Comment

vas a cargar 1.5/1.7 kg sin bielas?, seguro entendi mal, sino es asi tas re loco, con esa presion pone bielas, aunque sea unas scat,sino comprate una palita y un tachito jeje, suerte y conta como sigue

Comment

El 2.0 turbo te va a hacer un surco de 400 mts en la pista, no me gusta lo que se cruza para turbo, pero por ahy si pones bielas sea otra cosa

que turbina e inyectores tenes?

Comment

• Respuesta: consulta cigueñal 2L en AP

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                      El 2.0 turbo te va a hacer un surco de 400 mts en la pista, no me gusta lo que se cruza para turbo, pero por ahy si pones bielas sea otra cosa

que turbina e inyectores tenes?
                      yo tenia armado 1.6 antes y tengo una turbina garret apl 240 .42 adm .63 esc monoflujo,
                      ahora tengo la tapa del 2.0 con porta inyectores y le voy a poner doble rampa una con los inyectores originales y la otra con los de bora.

queda todo demasiado chico para un 2.0, tengo la idea de armar con bielas, pero tengo que verlo bien. que opina doc?

Comment

Si tenes el 2.0 armalo la cilindrada manda.
                        El apl240 en el 1.6 es medio lerdo de abajo cosa que en el 2.0 no.
                        Poner bielas para la presión que háblas es necesario.
                        Yo igual prefiero un 1.8 en 82 tiene rpm y torque

Comment

Mira que al 2.0 le gusta el turbo eh, muy violento mal.

Comment

seeee mal, un 2.0 con 1kg vas a andar igual o mas fuerte que con un 1.6 y 1.5kg...encima girando menos...te dura toda la vida.

Comment

Eso si, superarchi bielas

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                seeee mal, un 2.0 con 1kg vas a andar igual o mas fuerte que con un 1.6 y 1.5kg...encima girando menos...te dura toda la vida.
                                me estan convenciendo lpm, la turbina no sera muy chica para un 2.0?

Comment

Working...
                                X