Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta cigueñal 2L en AP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: consulta cigueñal 2L en AP

    Originally posted by lucasgaty View Post
    me parece que que voy a afanar el cigueñal a la caddy de mi amigo que tiene volcada jajajaja

    ---------- Post added at 05:48 ---------- Previous post was at 05:44 ----------

    una pregunta capas que me puteen pero bue.
    estoy viendo en mercado libre y venden un cigue y dice de polo gol o caddy 1.9 son todos los mismo no?
    vw 1.9 es lo mismo. gol polo caddy.
    averigua porq con ese creo q liman el block

    Comment


    • #32
      Respuesta: consulta cigueñal 2L en AP

      Compra un tormo en el cesvi 2l puro y no reniegues, yo compre 1 de quantum a 2500 hace 6 meses, con 04 para alta, estaba prendido fuego, use el block con el semi armado y me quedo el multiple de adm, el embrague y la tapa para recuperar algo de plata... Abrazo.

      Comment


      • #33
        Respuesta: consulta cigueñal 2L en AP

        Te cuento mi experiencia, me paso algo similar y ya que taba en el baile...era 1.6 y con cigueñal 2l , me quedo en 1.98xx, es abismal la diferencia, igual al re pedo xq ahora arme turbo y no me sirvio nada jajajaja

        Comment


        • #34
          Respuesta: consulta cigueñal 2L en AP

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          1.6@1.9D joaco?
          no no, ya consulte y no se puede hacer 1.6@1.9D, me estoy tentando en comprar un 1.6 nafta y empezar a armarlo de a poquito mientras tengo el Diesel..
          Es mi sueño un AP 1.6@1.9 o 2.0

          Comment


          • #35
            Re: Respuesta: consulta cigueñal 2L en AP

            Originally posted by Darkacces View Post
            Lento de abajo un 2L? Me estan jodiendo no?

            El 2L tiene mas torque, es menos vueltero. Nada que ver un 2L con un 1.8. El problema del 2L es que hay que laburar un poco mas para ponerlo al piso.
            Originally posted by DEGENERATOR View Post
            Aca vale la ley de la poronga al 100%.
            Tuve 3 1.6 y 2 2.0 y la diferencia de potencia y consumo no vale la pena, al menos para el uso diario.
            Y al ab9 2.0 std un corsa II 1.8 le anda a la par en todos los cambios
            Last edited by famha; 06-10-2012, 09:03.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Re: Respuesta: consulta cigueñal 2L en AP

              Originally posted by famha View Post
              Tuve 3 1.6 y 2 2.0 y la diferencia de potencia y consumo no vale la pena, al menos para el uso diario.
              Y al ab9 2.0 std un corsa II 1.8 le anda a la par en todos los cambios
              un 2.0 con una ag01 para despertarlo y ni te das cuenta que tiene "leva"

              Comment


              • #37
                Respuesta: consulta cigueñal 2L en AP

                yo tenia un gol Tsi con leva Ag01 y escape completo y lo poco que "perdia" a 100km lo compensaba a 200...era un rayo en alta.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: consulta cigueñal 2L en AP

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  claro eso mismo pensaba! de ese motor hablaba.
                  Y Para el Escort para cuando??

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: consulta cigueñal 2L en AP

                    dejalo vivir tranquilo que asi como esta son todas buenas!
                    Joaco seria una lastima armarla naftera....tiene tradicion de gaso"lerda" esa! conseguite un motor de passat en el cesvi y que se vaya todo al carajo

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      yo tenia un gol Tsi con leva Ag01 y escape completo y lo poco que "perdia" a 100km lo compensaba a 200...era un rayo en alta.
                      Que onda con la tapa del 2.0 stock, se puede poner la ag01 sin dramas por los botadores o si o si fijos?

                      Aclaro no es para mi, yo ya tengo la tapa laburada.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: consulta cigueñal 2L en AP

                        yo puse una AG01 para hidraulicos, la tire como viene y lo viajaba a 6000 y algo rpm todos los findes.
                        ah, y para el mitologico "7000" de los 2.0...yo le giraba 7500 de 1 a 3era. y el motor andaba cada vez mejor.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: consulta cigueñal 2L en AP

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          yo puse una AG01 para hidraulicos, la tire como viene y lo viajaba a 6000 y algo rpm todos los findes.
                          ah, y para el mitologico "7000" de los 2.0...yo le giraba 7500 de 1 a 3era. y el motor andaba cada vez mejor.
                          El problema de los 2.0 gralmente es cuando enturbas Agus,obvio que si esta bien armado y la puesta a punto es optima no tiene porque pasar nada,ero en el 1.8 minimizas riesgos,yo personalmente prefiero 1.8,pero lo de 2.0 es medio mito.
                          Recuerdo viejos post donde el unico que defendia a los 2.0 era el gordo Seba,ya desaparecido del foro

                          ---------- Post added at 11:08 ---------- Previous post was at 11:06 ----------

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          cuales primeros? porque hay unos que son parecidos a los AP pero no son de la familia ap1600/1800/2000
                          El de Gacel no es AP,es 827.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: consulta cigueñal 2L en AP

                            y yo que dije turbi? dije parecidos a los AP pero no de la familia Ap! maraca!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: consulta cigueñal 2L en AP

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              y yo que dije turbi? dije parecidos a los AP pero no de la familia Ap! maraca!
                              Jajaja HDP!!
                              Solo queria aclarar.
                              TE AMO!!!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: consulta cigueñal 2L en AP

                                Originally posted by lucasgaty View Post
                                vos decis el cigueñal del galaxi 2.0 las vielas originales y pistones de golf y queda 2.0?
                                me parece que me voy a inclinar por ese lado.
                                sigo escuchando sugerencia y aprendiendo.
                                muchas gracias.
                                asi me dijeron

                                Originally posted by Mauri94 View Post
                                pistones 82.5 con cigueñal diesel 1.9 llegas a 2050cc
                                con el 1.6 diesel llegas a 1850cc

                                ---------- Post added at 01:39 ---------- Previous post was at 01:38 ----------

                                ah pero el 1.9 creo q no gira todo. hay q limar un toque me parece
                                el cigue 1.9 diesel es muy pesado no me gusta para un aspirado

                                ---------- Post added at 14:57 ---------- Previous post was at 14:56 ----------

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                yo puse una AG01 para hidraulicos, la tire como viene y lo viajaba a 6000 y algo rpm todos los findes.
                                ah, y para el mitologico "7000" de los 2.0...yo le giraba 7500 de 1 a 3era. y el motor andaba cada vez mejor.
                                de 1 yo se lo limite en 7500 al m,otor por que el dueño le giraba 8 lucas como si nada y para que no lo rompa le puse el corte ahy, de lento no tiene nada las incendia a las gomas, solo que patina mucho y se queda en el lugar

                                Comment

                                Working...
                                X