If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Dovizioso se descarta para ser el noveno ganador diferente
Pedrosa logró en Misano ser el octavo ganador diferente consecutivo, pero el de Ducati elimina esta opción para Alcañiz.
En las últimas ocho carreras del Mundial de MotoGP ha habido ocho ganadores diferentes: Lorenzo en Mugello, Rossi en Montmeló, Miller en Assen, Márquez en Sachsenring, Iannone en el Red Bull Ring, Crutchlow en Brno, Maverick en Silverstone, y Pedrosa en Misano. Una variedad que iguala los ocho que también hubo en el año 2000 y que representa el récord en la historia de la categoría reina.
¿Podría haber un noveno? El señalado para aspirar a ese éxito en MotorLand Aragón, próxima cita del Mundial es el italiano Andrea Dovizioso al manillar de la Ducati. Sin embargo, el transalpino de 30 años se descarta directamente: "Siempre creemos en la victoria y seguimos trabajando duro para ello, pero hay que enfrentarse a la realidad y admitir los límites. Es inútil pensar en ciertas victorias".
Alex Lowes volverá a será el sustituto de Bradley Smith en la próxima cita del Mundial de MotoGP, en Aragón. El británico del equipo Tech 3, que ya se perdió las citas de Silverstone y Misano, espera volver a correr en Japón.
Misano (Italia).- Smith sufrió un aparatoso accidente hace tres semanas, durante los entrenamientos previos a las 8 Horas de Resistencia de Oschersleben, en Alemania, en las que participaba como miembro del equipo YART.
El corredor de la escudería Tech 3 colisionó con un rival a la salida de un viraje, con tan mala fortuna que el golpe le abrió una herida en su rodilla derecha, que los médicos se encargaron de cerrar al día siguiente en el quirófano.
Tras regresar a casa, Smith se hizo pruebas que confirmaron una lesión en los ligamentos laterales de la rodilla, circunstancia que le hizo volver a pasar por el quirófano el miércoles pasado, en una clínica de Gran Bretaña.
A la espera de ver cómo fluye la recuperación, la intención del piloto de Oxford es volver a correr en el Gran Premio de Japón, programado para el fin de semana del 16 de octubre.
En Silverstone, la semana pasada, en su estreno en un gran premio en MotoGP, Lowes terminó el 13º, mientras que este domingo, en San Marino, rodó por el suelo en la octava vuelta de la carrera.
EN mi opinion,despues dira the blackman, para mi, por el avance de la tech
el cigueñal crossplane que permite pegar mejor la goma a las curvas, mejores chasis (el famoso featherbird de Norton , lo mejor de su tiempo, pasaria verguenza hoy) y unos controles de traccion que corrijen en milesimas de segundos
...y pilotos mejores, acordes a esta tech , que frenan de 300 a 60 km/h en 5 segundos.
+1000
Hoy todos vuelcan 60...61 grados
Stoner se caia con la Ducati de 800 cc al volcar 63 grados cuando la goma soportaba 60
Rossi jamas volcaba codo al suelo
2002 en Valencia
Hoy en esa curva todos cortan pasto con el mono de cuero
Las 990 no tenian nada de electronica y algunas hasta fueron carburadas !!!!!
Las 800 empezaron a tener que aporvachar el paso por curva por que eran " lentas " en recta
y ahi surgio Lorenzo, Dani, Stoner y y Rossi tuvo que modificar su estilo y empezar a volcar lo que antes no volcaba
...lo mejor de Rossi siempre fue la frenada antes de la entrada en curva !
dejar caer la moto a angulos inversimiles con nada de velocidad, como si jamas visualizara la trazada perfecta, frenando derecho
de hecho, frenando derecho, la moto frena mejor !!!
frenadas mas largas, hacen que algunos hagan la diferencia
hoy frenan adentro volcando a mas de 40 grados , rebajando 4 cambios....
la electronica ha promediado para arriba el manejo , mucho....demasiado
Hoy todos vuelcan 60...61 grados
Stoner se caia con la Ducati de 800 cc al volcar 63 grados cuando la goma soportaba 60
Rossi jamas volcaba codo al suelo
2002 en Valencia
Hoy en esa curva todos cortan pasto con el mono de cuero
Las 990 no tenian nada de electronica y algunas hasta fueron carburadas !!!!!
Las 800 empezaron a tener que aporvachar el paso por curva por que eran " lentas " en recta
y ahi surgio Lorenzo, Dani, Stoner y y Rossi tuvo que modificar su estilo y empezar a volcar lo que antes no volcaba
...lo mejor de Rossi siempre fue la frenada antes de la entrada en curva !
dejar caer la moto a angulos inversimiles con nada de velocidad, como si jamas visualizara la trazada perfecta, frenando derecho
de hecho, frenando derecho, la moto frena mejor !!!
frenadas mas largas, hacen que algunos hagan la diferencia
hoy frenan adentro volcando a mas de 40 grados , rebajando 4 cambios....
la electronica ha promediado para arriba el manejo , mucho....demasiado
Siempre me parecio un gran Pro/Virtud eso de Valentino, increible la mentalidad mas el talento natural que debera tener, para poder haberse adaptado a 20 tipos de cambios en motogp, si bien creo q no haria papelones marques me encantaria subirlos a la ultima honda 500 2t 10 vueltas para ver si hace lo que hace el pendejo este
Siempre me parecio un gran Pro eso de Valentino, increible la mentalidad mas el talento natural que debera tener, para poder haberse adaptado a 20 de cambios en motogp, si bien creo q no haria papelones marques me encantaria subirlos a la ultima honda 500 2t 10 vueltas para ver si hace lo que hace el pendejo este
Yo creo que Marquez particularmente podria ser uno de los que la lleven.
Subilo a Lorenzo..
Y si queres sentirte piloto subilo con Lluvia... y creo que le vas a la par ajjajajaja
Yo creo que Marquez particularmente podria ser uno de los que la lleven.
Subilo a Lorenzo..
Y si queres sentirte piloto subilo con Lluvia... y creo que le vas a la par ajjajajaja
si marques maneja muy bien tambien la delantera, y como no se lastimo nunk no tiene miedo aun, igualmente me gustara verlo marquez es el sucesor de Valentino en lo que respecta a motogp, pero en festejos y demas ni a los talones le va a llegar jaja
fijate porque perdio el campenato de 250 antes de ganarlo al año siguiente.....esta el vid en Utub....
Busque un poco pero encontre romperse la muñeca, de esa hablas??
yo decia lesion por ejemplo de tibia y perone expuestas como rossi, por eso van tratando de dejar de caerse, iannone es otro el dia que se lastime feo va a dejar de jugar al bowling jaja
No se mm vuelca mucho la moto, antes como todos sabemos no se hacia, se usaba otra tecnica de pilotaje y tampoco las motos estaban preparadas, las ruedas, el cuadro, el centro de gravedad, etc.
Viendo la realidad no me parece que pueda compararse
Busque un poco pero encontre romperse la muñeca, de esa hablas??
yo decia lesion por ejemplo de tibia y perone expuestas como rossi, por eso van tratando de dejar de caerse, iannone es otro el dia que se lastime feo va a dejar de jugar al bowling jaja
MM se rompio el perone pero corriendo motocross o algo asi
Había leído en algún lado que Pedrosa era el piloto más liviano de toda la categoría, por eso se le estaba complicando con los cauchos que tardaban en tomar temperatura
Había leído en algún lado que Pedrosa era el piloto más liviano de toda la categoría, por eso se le estaba complicando con los cauchos que tardaban en tomar temperatura
Y la carcaza de la goma era muy. Al ser tan liviano no se deformaba. Le costaba mucho en las frenadas.
Comment