If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ahora de ultima se la morfa y fue, pero valentino es fachero y carismatico uccio es parecido al que vende en la verduleria del chino de la esquina de mi casa jajajajaja
ahora fuera de joda, suponiendo que es real, la mina se banco 9 años de "novia" con valentino?? la empomaria otro pero 9 años juntos? es raro proc no digas que no jaja
jajajaj Proc te pasas chavon la de la apoyada de ganzo en buenisima
jaja en realidad es para joder un poco entre carrera y carrera, si VR se la come o no es problema privado de el y punto, si el tipo es feliz avanti
Marquez tambien sino se la come le pega en el palo, nunca se le conoce una mina, cosa rara
nadie puede desconocer que esta entre los mas grandes y que mucho tiempo nadie pudo hacerle sombra....cuando fue lo de Sete Gibernau me cagaba de risa porque VR lo gastaba en cada carrera, hizo lo que quiso con el pobre Sete
ademas lo jodo a meteoro que es fan de VR y tiene sueños humedos con valentino
jaja en realidad es para joder un poco entre carrera y carrera, si VR se la come o no es problema privado de el y punto, si el tipo es feliz avanti
Marquez tambien sino se la come le pega en el palo, nunca se le conoce una mina, cosa rara
nadie puede desconocer que esta entre los mas grandes y que mucho tiempo nadie pudo hacerle sombra....cuando fue lo de Sete Gibernau me cagaba de risa porque VR lo gastaba en cada carrera, hizo lo que quiso con el pobre Sete
ademas lo jodo a meteoro que es fan de VR y tiene sueños humedos con valentino
Tal cual yo me lo tomo como un condimento mas para caga gran premio, estamos hablando de monstruos de las 2 ruedas.
Me gustaría que el año que viene Mac V. le haga fuerza a Marc. para ver hasta donde son capases de dar cada uno.
No entiendo como Sete no le enrosco un manubrio en el bocho a Rossi jajaj
Tal cual yo me lo tomo como un condimento mas para caga gran premio, estamos hablando de monstruos de las 2 ruedas.
Me gustaría que el año que viene Mac V. le haga fuerza a Marc. para ver hasta donde son capases de dar cada uno.
No entiendo como Sete no le enrosco un manubrio en el bocho a Rossi jajaj
+1
habria que buscar en Utub pero hubieron carreras antologicas de VR contra SG, donde VR le hacia creer al tipo que estaba ahi nomas de pasarlo, o lo dejaba pasar y cuando se cansaba lo pasaba en la ultima vuelta haciendo firuletes
yo que Sete me hubiera retirado antes, cada carrera era un gaste
Ademas Sete era un tipo de mala suerte (como si enfrentarse a VR fuera poco) .... me acuerdo del terrible accidente que tuvo Sete en una largada cuando en la acelerada clavo el manillar de freno contra otra moto y pego vueltas carnero......mamadera, despues lo busco
Comment