Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    No podes dejar de verlo se pasan a una velocidad increible

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      El mejor adelantando es Ianonne, o te pasa o te da guadaña, una de dos.

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Tenes razon.
        Agostini es un logimo.


        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Dovizioso se descarta para ser el noveno ganador diferente





          Pedrosa logró en Misano ser el octavo ganador diferente consecutivo, pero el de Ducati elimina esta opción para Alcañiz.
          En las últimas ocho carreras del Mundial de MotoGP ha habido ocho ganadores diferentes: Lorenzo en Mugello, Rossi en Montmeló, Miller en Assen, Márquez en Sachsenring, Iannone en el Red Bull Ring, Crutchlow en Brno, Maverick en Silverstone, y Pedrosa en Misano. Una variedad que iguala los ocho que también hubo en el año 2000 y que representa el récord en la historia de la categoría reina.


          ¿Podría haber un noveno? El señalado para aspirar a ese éxito en MotorLand Aragón, próxima cita del Mundial es el italiano Andrea Dovizioso al manillar de la Ducati. Sin embargo, el transalpino de 30 años se descarta directamente: "Siempre creemos en la victoria y seguimos trabajando duro para ello, pero hay que enfrentarse a la realidad y admitir los límites. Es inútil pensar en ciertas victorias".


          as

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Lowes también sustituirá a Smith en Aragón





            Alex Lowes volverá a será el sustituto de Bradley Smith en la próxima cita del Mundial de MotoGP, en Aragón. El británico del equipo Tech 3, que ya se perdió las citas de Silverstone y Misano, espera volver a correr en Japón.


            Misano (Italia).- Smith sufrió un aparatoso accidente hace tres semanas, durante los entrenamientos previos a las 8 Horas de Resistencia de Oschersleben, en Alemania, en las que participaba como miembro del equipo YART.


            El corredor de la escudería Tech 3 colisionó con un rival a la salida de un viraje, con tan mala fortuna que el golpe le abrió una herida en su rodilla derecha, que los médicos se encargaron de cerrar al día siguiente en el quirófano.


            Tras regresar a casa, Smith se hizo pruebas que confirmaron una lesión en los ligamentos laterales de la rodilla, circunstancia que le hizo volver a pasar por el quirófano el miércoles pasado, en una clínica de Gran Bretaña.


            A la espera de ver cómo fluye la recuperación, la intención del piloto de Oxford es volver a correr en el Gran Premio de Japón, programado para el fin de semana del 16 de octubre.


            En Silverstone, la semana pasada, en su estreno en un gran premio en MotoGP, Lowes terminó el 13º, mientras que este domingo, en San Marino, rodó por el suelo en la octava vuelta de la carrera.


            motorsport

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Originally posted by Proctologo View Post
              EN mi opinion,despues dira the blackman, para mi, por el avance de la tech

              el cigueñal crossplane que permite pegar mejor la goma a las curvas, mejores chasis (el famoso featherbird de Norton , lo mejor de su tiempo, pasaria verguenza hoy) y unos controles de traccion que corrijen en milesimas de segundos

              ...y pilotos mejores, acordes a esta tech , que frenan de 300 a 60 km/h en 5 segundos.

              +1000

              Hoy todos vuelcan 60...61 grados
              Stoner se caia con la Ducati de 800 cc al volcar 63 grados cuando la goma soportaba 60

              Rossi jamas volcaba codo al suelo



              2002 en Valencia
              Hoy en esa curva todos cortan pasto con el mono de cuero


              Las 990 no tenian nada de electronica y algunas hasta fueron carburadas !!!!!
              Las 800 empezaron a tener que aporvachar el paso por curva por que eran " lentas " en recta
              y ahi surgio Lorenzo, Dani, Stoner y y Rossi tuvo que modificar su estilo y empezar a volcar lo que antes no volcaba
              ...lo mejor de Rossi siempre fue la frenada antes de la entrada en curva !
              dejar caer la moto a angulos inversimiles con nada de velocidad, como si jamas visualizara la trazada perfecta, frenando derecho
              de hecho, frenando derecho, la moto frena mejor !!!

              frenadas mas largas, hacen que algunos hagan la diferencia
              hoy frenan adentro volcando a mas de 40 grados , rebajando 4 cambios....
              la electronica ha promediado para arriba el manejo , mucho....demasiado

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                +1000

                Hoy todos vuelcan 60...61 grados
                Stoner se caia con la Ducati de 800 cc al volcar 63 grados cuando la goma soportaba 60

                Rossi jamas volcaba codo al suelo



                2002 en Valencia
                Hoy en esa curva todos cortan pasto con el mono de cuero


                Las 990 no tenian nada de electronica y algunas hasta fueron carburadas !!!!!
                Las 800 empezaron a tener que aporvachar el paso por curva por que eran " lentas " en recta
                y ahi surgio Lorenzo, Dani, Stoner y y Rossi tuvo que modificar su estilo y empezar a volcar lo que antes no volcaba
                ...lo mejor de Rossi siempre fue la frenada antes de la entrada en curva !
                dejar caer la moto a angulos inversimiles con nada de velocidad, como si jamas visualizara la trazada perfecta, frenando derecho
                de hecho, frenando derecho, la moto frena mejor !!!

                frenadas mas largas, hacen que algunos hagan la diferencia
                hoy frenan adentro volcando a mas de 40 grados , rebajando 4 cambios....
                la electronica ha promediado para arriba el manejo , mucho....demasiado
                Siempre me parecio un gran Pro/Virtud eso de Valentino, increible la mentalidad mas el talento natural que debera tener, para poder haberse adaptado a 20 tipos de cambios en motogp, si bien creo q no haria papelones marques me encantaria subirlos a la ultima honda 500 2t 10 vueltas para ver si hace lo que hace el pendejo este
                Last edited by gaston_128; 14-09-2016, 11:05.

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Originally posted by gaston_128 View Post
                  Siempre me parecio un gran Pro eso de Valentino, increible la mentalidad mas el talento natural que debera tener, para poder haberse adaptado a 20 de cambios en motogp, si bien creo q no haria papelones marques me encantaria subirlos a la ultima honda 500 2t 10 vueltas para ver si hace lo que hace el pendejo este
                  Yo creo que Marquez particularmente podria ser uno de los que la lleven.
                  Subilo a Lorenzo..
                  Y si queres sentirte piloto subilo con Lluvia... y creo que le vas a la par ajjajajaja

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Yo creo que Marquez particularmente podria ser uno de los que la lleven.
                    Subilo a Lorenzo..
                    Y si queres sentirte piloto subilo con Lluvia... y creo que le vas a la par ajjajajaja
                    si marques maneja muy bien tambien la delantera, y como no se lastimo nunk no tiene miedo aun, igualmente me gustara verlo marquez es el sucesor de Valentino en lo que respecta a motogp, pero en festejos y demas ni a los talones le va a llegar jaja

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      marquez no se lastimo nunca ? jajaja\

                      fijate porque perdio el campenato de 250 antes de ganarlo al año siguiente.....esta el vid en Utub....

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        marquez no se lastimo nunca ? jajaja\

                        fijate porque perdio el campenato de 250 antes de ganarlo al año siguiente.....esta el vid en Utub....
                        Busque un poco pero encontre romperse la muñeca, de esa hablas??

                        yo decia lesion por ejemplo de tibia y perone expuestas como rossi, por eso van tratando de dejar de caerse, iannone es otro el dia que se lastime feo va a dejar de jugar al bowling jaja

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          No se mm vuelca mucho la moto, antes como todos sabemos no se hacia, se usaba otra tecnica de pilotaje y tampoco las motos estaban preparadas, las ruedas, el cuadro, el centro de gravedad, etc.
                          Viendo la realidad no me parece que pueda compararse

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Originally posted by gaston_128 View Post
                            Busque un poco pero encontre romperse la muñeca, de esa hablas??

                            yo decia lesion por ejemplo de tibia y perone expuestas como rossi, por eso van tratando de dejar de caerse, iannone es otro el dia que se lastime feo va a dejar de jugar al bowling jaja

                            MM se rompio el perone pero corriendo motocross o algo asi

                            ..................

                            cuanto mide pedrosa ? 1 metro ?



                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Había leído en algún lado que Pedrosa era el piloto más liviano de toda la categoría, por eso se le estaba complicando con los cauchos que tardaban en tomar temperatura

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Originally posted by demoN View Post
                                Había leído en algún lado que Pedrosa era el piloto más liviano de toda la categoría, por eso se le estaba complicando con los cauchos que tardaban en tomar temperatura
                                Y la carcaza de la goma era muy. Al ser tan liviano no se deformaba. Le costaba mucho en las frenadas.

                                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X